Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Mr. Blonde »

Una pregunta, en la fox española aún solo han emitido el primer capítulo de la cuarta? No encuentro ninguno más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo bueno de los viernes es ese capitulito de Lost, crujientito, para poner fin a una semana de bulla.

Y es que la vida es una caja de bombones.
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mr. Blonde escribió:Una pregunta, en la fox española aún solo han emitido el primer capítulo de la cuarta? No encuentro ninguno más.

Ayer echaron el episodio 2.

No sé la razón por la cual la semana pasada no lo hicieron.

Atiende al doblaje de Faraday. Total mongo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que capitulito más bueno

Spoiler: mostrar
Con Locke de niño, el Richal que no envejece, el Negraco que fue a ver a Hurley, la cabaña, Claire y Christian en la cabañica...

Mover la isla? wtf

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

No voy a enrollarme más que Wendi, así que solo añado: el 11 vuelve a venir CALENTITO

- ¿Claire ha muerto?

- ¿Mover la isla?, ¿en el tiempo, el espacio, o ambas?

- Me pregunto si Richal existe realmente o si es otro "fantasma" generado por Jacob. Y el negror igual.

- No me creo que Ben ya no mande. Ni de coña.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

- ¿Claire ha muerto?

Yo creo que parece claro que sí, ¿no?

- No me creo que Ben ya no mande. Ni de coña.

A mí la impresión que me había dado es que se refería a cuando el todavía no mandaba, pero puede ser que lo haya entendido yo mal.

Con este episodio me he quedado un poco del revés, la verdad. Me ha dejado muy confuso, pero me ha gustado mucho.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

¿Lo de reconocer los objetos no era lo mismo que les hacían a los Dalais para saber si eran de verdad reencarnaciones de Buda?

Porque estaba muy emocionado con la idea mientras veía el flashback de Locke, pero luego, al intentar contrastarlo por Google, no he obtenido respuesta.

Mpffsssbbrr...

(Esta serie es una indecencia; mola cantidad. Y la cuarta temporada se mea en el resto.)
Joder de Dios.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, más o menos. Lo de los objetos es una prueba que se le hace a un ninio para saber si es un monje reencarnado. Si el niño elige los objetos que fueron del monje, entonces es su reencarnación.

Este episodio me ha parecido cojonudo y se mea en el de ben mil veces.

Cosas :

- Las cosas que eran de la reencarnación previa de Locke eran la arena (posiblemente de la isla), la brújula y atención, muy probablemente, el Libro de Leyes. Posiblemente, Locke era el fundador de la primera colonia en la isla (La arena como símbolo de pertenencia, la brújula como símbolo de orientador y el libro de leyes como símbolo de lider). Pero en esta reencarnación debía/quería ser un hombre de acción, probablemente porque lo requería por ahora y por eso se tira a por el cuchillo y la caga. Grandiosísima escena.
- Y el dibujico del monstro que, eh. Si Richard lo reconoce es que tiene que llevar su tiempo ya ahí.
- Richal pertenece a la isla. Mi teoría sigue siendo que llegó en la Roca Negra con Jacob o algo así.
- El negro, si curra para Widmore, me pregunto porque lo empuja a ir para allá. ¿Doble agente?
- ¿A cuanta gente atropellan y luego sale Richal? Porque ya van dos.
- Momentaso cabañil. Claire se parece demasiado a la madre de Locke.
- Sos habeis fijado en la semejanza entre Locke=Luck "good luck, John".
- Ese momento de compartir chocolatina también ha estado bonito.
- Y como ya dije en su día, Lost va de superheroes. Locke es uno de ellos y Ben (y Widmore) supervillanos. (anibar)
- En el comic de Mystery Tales salía "hidden land" (tierra oculta) y una ciudad en las nubes debajo de otra igualita en el suelo.
- Lástima no le hubieran dao a Faraday en la cabeza con el teléfono.
- Kimie apostaría que lleva un lector de signos vitales, si muere, algo pasa. Que nombre más gayer, por cierto.

Se me ponen los vellos de punta con el doble final que se nos avecina. Yo creo que vamos a ver algo muy gordo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

La escena de la cabaña me ha recordado a Twin Peaks, si antes lo menciono... Claire con esa desasosegante sonrisa, como cuando Laura Palmer se le aparecía al agente Cooper, y su papi (y el de Jack) haciendo de Bob.

Mover la isla suena a cachondeo... aunque si el humo negro lleva tanto tiempo allí (previo a Dharma), es posible que la isla sea la Atlántida tunneada: todo el mundo sabe que los atlantes controlaban mogollón de maquinaria extraña y eran capaces de trucarte el motor del León amarillo pa sacarle cien CV más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Qué buen capítulo comparando con la mierda del anterior.

Como vosotros decis, Claire está remuerta y en la cabaña diria que se había hasta fumado un porro con papa Sheppard, que si os fijais, ya no tiene esas zapatillas blancas con las que siempre sale en las apariciones a Jack.
Ya en el capítulo anterior se nos dieron muchas pistas para pensar que Claire la diñó pues Miles no dejaba de mirarla como diciendo "pero qué muerta estás".

Me hubiera encantado saber qué o quién es Jacob porque entre otras muchas cosas aun no sabemos por qué le pide ayuda a Locke (3ª temporada).

La isla está claro que se va a mover de sitio, por eso Ben le dijo a Widmore que nunca la encontrará. Ben será disparado por los del carguero justo antes de que vaya a la estación donde está la máquina del teletransporte (protocolo secundario de los del carguero). Y a partir de ese momento, no creo que siga siendo el superjefazo de los Otros. Su trono le corresponderá a Locke. Su estancia en la isla se habrá terminado, centrandose en su venganza contra Widmore.

El personaje más intrigante es Abbadon, porque viendo la escena con Locke se puede suponer que Widmore también está interesado en que Locke vaya a la isla y si esto es así, sería absurdo porque Locke hará todo lo posible para que no la encuentren. Y hablando de Abbadon y los 4 fantásticos, en esta temporada, más o menos hemos visto las facultades de Faraday, Miles y Frank, pero Charlotte que cojones ha hecho?

Responder