A mí me está gustando The Office mucho (terminando la quinta temporada creo que estamos), pero sí que hay una cosa que hacen mucho y no me gusta especialmente. Cogen a X personaje, que siempre se ha caracterizado por ser de una forma concreta, y de repente le pegan un volantazo de personalidad extremo, que normalmente no encaja nada con lo que te habían contado hasta entonces. Sobre todo se nota mucho en secundarios. Pongo spoiler por si acaso:Criadillas escribió: ↑13 May 2020 12:15 A falta de ver todo The Office, donde ya empiezo a ver cómo blandean a Michael y a Dwigth
VOD Reporter!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: VOD Reporter!
Spoiler: mostrar

- M. Corleone
- Ulema
Vaya, pues tenías razón.poshol na escribió: ↑13 May 2020 10:31Creo que es cosa de mujeres y maricones.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 10:00¿Qué es "la grabación de Hamilton"? ¿Lewis Hamilton metiéndose con Fernando Alonso?
Y Szalai, que no sé si entra en alguna de esas categorías, pero le gustan los musicales.
"La la land" NO CUENTA.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuenta doble, que encima de ser musical tiene al puto Gosling.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 15:17Vaya, pues tenías razón.poshol na escribió: ↑13 May 2020 10:31Creo que es cosa de mujeres y maricones.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 10:00
¿Qué es "la grabación de Hamilton"? ¿Lewis Hamilton metiéndose con Fernando Alonso?
Y Szalai, que no sé si entra en alguna de esas categorías, pero le gustan los musicales.
"La la land" NO CUENTA.

- M. Corleone
- Ulema
Entonces, señoría, ME DECLARO CULPABLE.Jordison escribió: ↑13 May 2020 15:29Cuenta doble, que encima de ser musical tiene al puto Gosling.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 15:17Vaya, pues tenías razón.
"La la land" NO CUENTA.
Abed de Community.Criadillas escribió: ↑13 May 2020 12:15
PS: Que por cierto, el otro día lo estuvo discutiendo, y me has recordado que algún día tenemos que comentar entre todos si House es probablemente el personaje de ficción televisiva que, siendo tipo Asperger o algo así, es quien más fiel acaba siendo a su personalidad de principio a fin de su serie.
Estoy volviendo a ver Community y ha envejecido super bien
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Musical sobre uno de los padres fundadores de USA, primer secretario del tesoro, creador del sistema financiero publico del pais y que murio en duelo a manos de otro padre fundador, todo a base de rap, hip hop, soul y demas, con la gracia añadida de que los actores sean sobre todo negros o latinos.
Uno de los grandes bombazos de Brodway de los ultimos años y, como ocurre con Broadway de normal, de la no hay posibilidad de ver más que teatro. Creo que visualmente es sobria pero soy muy fan de la musica en si.
Dicho lo cual: No soy mucho de La la land PERO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
No comprendo por qué soy el único del pHoro al que "Community" le parece una mierda.
- M. Corleone
- Ulema
Oye, pues esa igual sí la veo, fíjate tú.Mclaud escribió: ↑13 May 2020 16:00Musical sobre uno de los padres fundadores de USA, primer secretario del tesoro, creador del sistema financiero publico del pais y que murio en duelo a manos de otro padre fundador, todo a base de rap, hip hop, soul y demas, con la gracia añadida de que los actores sean sobre todo negros o latinos.
A raiz del musical, que fue un bombazo, la figura de Hamilton se revalorizó. El gobierno quería quitar su imagen de los billetes de 10 y poner a una mujer. Tuvieron que recular. Yo he leido algo de su biografía y es que tuvo que ser un personajazo.M. Corleone escribió: ↑13 May 2020 16:06Oye, pues esa igual sí la veo, fíjate tú.Mclaud escribió: ↑13 May 2020 16:00Musical sobre uno de los padres fundadores de USA, primer secretario del tesoro, creador del sistema financiero publico del pais y que murio en duelo a manos de otro padre fundador, todo a base de rap, hip hop, soul y demas, con la gracia añadida de que los actores sean sobre todo negros o latinos.
Por ejemplo lo le puso los cuernos a la mujer y le chantajearon por ello, descubrieron los pagos y le acusaron de corrupción, y como el se tenía por un hombre íntegro, publicó un libro contando con pelos y señales como le había puesto los cuernos a la mujer, pero no se había llevado un un centavo por corrupción.
Hasta que no vi este video no me di cuenta de que la niña de Arrested Development en realidad si que se parece a la que hace de su madre. Para que luego presuma pocholona de que no reconoce caras.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Dexter tampoco tuvo un final feliz y complaciente, precisamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.