VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 13 May 2020 12:15 A falta de ver todo The Office, donde ya empiezo a ver cómo blandean a Michael y a Dwigth
A mí me está gustando The Office mucho (terminando la quinta temporada creo que estamos), pero sí que hay una cosa que hacen mucho y no me gusta especialmente. Cogen a X personaje, que siempre se ha caracterizado por ser de una forma concreta, y de repente le pegan un volantazo de personalidad extremo, que normalmente no encaja nada con lo que te habían contado hasta entonces. Sobre todo se nota mucho en secundarios. Pongo spoiler por si acaso:
Spoiler: mostrar
- Jan: Ejecutiva seria, sobria. De un día para otro se vuelve en vaga loca del coño.
- La india: Chica tímida y modosita. De repente la lían con Ryan y la convierten en una histérica
- Andy: Tío insoportable, versión light de Dwight. Le van suavizando y acaba convirtiéndose en alguien super buena gente y con buen corazón. TUNA!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 May 2020 10:31
M. Corleone escribió: 13 May 2020 10:00
Mclaud escribió: 12 May 2020 20:04 Disney+ publicara la grabacion de Hamilton el 4 de julio en vez de estrenarla en meses en cine.
¿Qué es "la grabación de Hamilton"? ¿Lewis Hamilton metiéndose con Fernando Alonso?
Creo que es cosa de mujeres y maricones.
Vaya, pues tenías razón.

Y Szalai, que no sé si entra en alguna de esas categorías, pero le gustan los musicales.

"La la land" NO CUENTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 15:17
M. Corleone escribió: 13 May 2020 10:00

¿Qué es "la grabación de Hamilton"? ¿Lewis Hamilton metiéndose con Fernando Alonso?
Vaya, pues tenías razón.

Y Szalai, que no sé si entra en alguna de esas categorías, pero le gustan los musicales.

"La la land" NO CUENTA.
Cuenta doble, que encima de ser musical tiene al puto Gosling.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 13 May 2020 15:29
M. Corleone escribió: 13 May 2020 15:17

Vaya, pues tenías razón.

"La la land" NO CUENTA.
Cuenta doble, que encima de ser musical tiene al puto Gosling.
Entonces, señoría, ME DECLARO CULPABLE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 13 May 2020 12:15
PS: Que por cierto, el otro día lo estuvo discutiendo, y me has recordado que algún día tenemos que comentar entre todos si House es probablemente el personaje de ficción televisiva que, siendo tipo Asperger o algo así, es quien más fiel acaba siendo a su personalidad de principio a fin de su serie.
Abed de Community.

Estoy volviendo a ver Community y ha envejecido super bien
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 13 May 2020 12:02Hamilton es esto pero en un teatro y con mas cosas
Musical sobre uno de los padres fundadores de USA, primer secretario del tesoro, creador del sistema financiero publico del pais y que murio en duelo a manos de otro padre fundador, todo a base de rap, hip hop, soul y demas, con la gracia añadida de que los actores sean sobre todo negros o latinos.

Uno de los grandes bombazos de Brodway de los ultimos años y, como ocurre con Broadway de normal, de la no hay posibilidad de ver más que teatro. Creo que visualmente es sobria pero soy muy fan de la musica en si.

Dicho lo cual: No soy mucho de La la land PERO

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

No comprendo por qué soy el único del pHoro al que "Community" le parece una mierda.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 13 May 2020 16:00
rianxeira escribió: 13 May 2020 12:02Hamilton es esto pero en un teatro y con mas cosas
Musical sobre uno de los padres fundadores de USA, primer secretario del tesoro, creador del sistema financiero publico del pais y que murio en duelo a manos de otro padre fundador, todo a base de rap, hip hop, soul y demas, con la gracia añadida de que los actores sean sobre todo negros o latinos.
Oye, pues esa igual sí la veo, fíjate tú.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 13 May 2020 16:06
Mclaud escribió: 13 May 2020 16:00
Oye, pues esa igual sí la veo, fíjate tú.
A raiz del musical, que fue un bombazo, la figura de Hamilton se revalorizó. El gobierno quería quitar su imagen de los billetes de 10 y poner a una mujer. Tuvieron que recular. Yo he leido algo de su biografía y es que tuvo que ser un personajazo.

Por ejemplo lo le puso los cuernos a la mujer y le chantajearon por ello, descubrieron los pagos y le acusaron de corrupción, y como el se tenía por un hombre íntegro, publicó un libro contando con pelos y señales como le había puesto los cuernos a la mujer, pero no se había llevado un un centavo por corrupción.

Hasta que no vi este video no me di cuenta de que la niña de Arrested Development en realidad si que se parece a la que hace de su madre. Para que luego presuma pocholona de que no reconoce caras.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dexter tampoco tuvo un final feliz y complaciente, precisamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder