Fulanita escribió:¿Habéis visto esto que dicen en IMDB?
Author George R.R. Martin was asked if he had a resolution or ending to the seemingly endless conflict. He replied that the end would be a cloud of dust or snow being driven by the wind across a vast graveyard full of tombstones.
Me será muy difícil aguardar a tener toda la temporada completa para verla de un tirón, que es lo que me gusta hacer a mí, porque el material me parece cojonudo y aquí se va a ahblar largo y tendido. Estos primeros 14 minutos son alucinantes, a 7 minutos por capítulo, pero muy bien condensado todo. Joder!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Despues de ver que este hilo lleva 3 añazos y casi 70 páginacas y después de que me recomendaran la saga por vías bastante distantes y variopintas me he agenciado la primera parte.
Llevo poquito, voy por el segundo capitulo de Caitlyn o como se llame la mujera de aguas dulces. De momento me va gustando, fantasía épica y culebrón ¿qué más puedo pedir?. Ahora sólo me falta que aparezca un personaje femenino que de hostias como panes para adorar la saga.
Lo bueno es que de aquí a que termine le doy tiempo a la serie para que avance y luego poder tragarmela de un tirón.
Straika escribió:Ahora sólo me falta que aparezca un personaje femenino que de hostias como panes para adorar la saga.
Pues lo hay.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año