Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Lo hacía más viejuno a Jorah Mormont.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El actor tiene 50 años, yo creo que está bien de edad para el personaje teniendo en cuenta que tambien tiene que salir su padre Jeor con capacidad de levantar al menos la espada alguna vez al día.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Os acordáis de unos personajes más raros...y eso que me parece que muchos hace tiempo que os leisteis el primer libro.
Yo me lo leí hace menos de un año y no me suena ni Jeor, ni Jorah ni muchos otros que nombráis y os hacen discutir si el casting ha sido adecuado o no.
Será que tengo el Alzheimer muy avanzado.
Yo me lo leí hace menos de un año y no me suena ni Jeor, ni Jorah ni muchos otros que nombráis y os hacen discutir si el casting ha sido adecuado o no.
Será que tengo el Alzheimer muy avanzado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, ni Ser Jorah ni el viejo oso son personajes raros, tienen bastante peso en la historia cada uno por su lado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yongasoo escribió:Lo hacía más viejuno a Jorah Mormont.
Es viejo comparado con Daenerys y es viejo para la Edad Media. A mí me parece bien elegido. Es otro de mis perdedores favoritos de ASOIAF. Que Pochola diga que es un personaje raro significa que su capacidad de retención es menor que la de un babuino.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Si le sirve a pocholo, yo tampoco recuerdo quienes son.
Ya casi ni me acuerdo de cuántos hermanos eran xDDDDD
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Si le sirve a pocholo, yo tampoco recuerdo quienes son.
Babuino!!!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hombre, la verdad es que...
Me los he bajado en epub, a ver si puedo repasar rápidamente sin llevar el tocho de acá para allá.
Me los he bajado en epub, a ver si puedo repasar rápidamente sin llevar el tocho de acá para allá.
A mi tambien hay cosas que se me escapan, no es que no recuerde los personajes, si no que algunos se me confunden.
Es que es una historia donde hay secundarios a montones, es admirable la habilidad de Martin para trabajar con tantos personajes y hacerlos tan definidos(en el relato, no en mi memoria XD).
Es que es una historia donde hay secundarios a montones, es admirable la habilidad de Martin para trabajar con tantos personajes y hacerlos tan definidos(en el relato, no en mi memoria XD).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema