EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Tu santa esposa always in my team.
Yo ayer llegué a la mitad del cuarto porque mi Acompañante empezó a quedarse roque.
Y me sigue maravillado. No me distra3 nada, solo crece y crece y Olivia...madre mía Olivia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

It's always sunny in Philadephia (T.15)

Bien, pero bajón respecto a las anteriores. Los mejores momentos son casi todos protagonizados por De Vito, que en esta temporada tiene poco protagonismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Dic 2021 10:16 Tu santa esposa always in my team.
Yo ayer llegué a la mitad del cuarto porque mi Acompañante empezó a quedarse roque.
Y me sigue maravillado. No me distra3 nada, solo crece y crece y Olivia...madre mía Olivia.
Vimos el cuarto, virtuoso en lo técnico. Un 7 a la serie, que será un 8 o un 9 para quien no se vea distraído con tanto fuego artificial.

El 4, eso sí, tiene una escena preciosa, la conversación entre ella y su abogado...
Spoiler: mostrar
... en que él entiende su amor y sus dificultades en la vida, al ser una friki inadaptada, y le dice que lo ha hecho lo mejor que ha podido.
Me llegó deep inside my soul esa escena de empatía humana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Jo, sí. Esa escena es preciosa. Y el final en el que ella se deja ir a caballo con él también me emocionó.

A mí, precisamente el juego de montaje emulando la mente delirante y a la vez maravillosa de ella me parece un acierto muy bonito y muy bien hecho.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 31 Dic 2021 19:38 Jo, sí. Esa escena es preciosa.
Que no se convierta en costumbre esta coincidencia de opiniones. Lo tomaré como una debilidad tuya de fin de año.

Y sí, tras ver el cuarto la serie me ha parecido muy estimable, y todo ese rollito teatral es precioso, pero ya digo, a mí me distrae.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

The witcher 2

Se deja ver y tiene una trama más lineal y fácil de seguir que la primera temporada. Yo no soy especialmente fan de la saga, los libros me parecen muy reguleros salvo toda la parte de adaptar cuentos tradicionales de centroeuropa para introducirlos en el lore de the witcher, eso siempre me ha parecido muy original y bien traido. En esta segunda temporada juega con la bella y la bestia (cap 1) y con Hansel y Grettel (las tres magas y la cabaña en el bosque). Mete también unos cuentos monstruosde cuentos y leyendas varios. El resultado final no está mal pero es que mí no me llega la macro historia, las conjunciones, los elfos jodidos, los imperios peleando entre ellos, los magos haciendo el memo no me parece que Sapkowski construyera un buen recipiente marco donde meter su historia y eso hace que todo tiemble como un flan.

Le sigo manteniendo el 6 de la primera temporada. por supuesto veré la tercera, no es una serie que me canse.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi la idea de las conjunciones y los elfos jodidos me parece genial: el hombre es el mayor monstruo.

Dicho lo cual, no se que cuento te han contado a ti sobre Hansel y Grettel... pero no. El tiro va hacia otro personaje, de tradicion eslava.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 04 Ene 2022 15:37 Dicho lo cual, no se que cuento te han contado a ti sobre Hansel y Grettel... pero no. El tiro va hacia otro personaje, de tradicion eslava.
La verdad es que no tengo ni papa de folklore eslavo así que si me dices que la cabaña del bosque es de otra historia pues te doy la razón. Yo pensé, bruja, cabaña, bosque...lo tengo!!! Va a ser que no. La de la bella y la bestia la he acertado, ¿No?.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar

Algo entre los dos
cambia sin querer
nace una ilusión
tiemblan de emoción
Mclaud y Dolores son
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 04 Ene 2022 23:29 Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar

Algo entre los dos
cambia sin querer
nace una ilusión
tiemblan de emoción
Mclaud y Dolores son
Cocoguagua, cocoguagua, coco gua gua gua!!!

Responder