Ay, qué ganas de que alcance, al menos, un 10% de las risas de "The Office". Guay para ver con mis hijos.
VOD Reporter!
- M. Corleone
- Ulema
Re: VOD Reporter!
Voy a llorar.
Y a encerrarme más fuerte en el encierro hasta que se estrene.
Voy por la séptima de The Office así que calculo que empalmo. Y las series también.
Y a encerrarme más fuerte en el encierro hasta que se estrene.
Voy por la séptima de The Office así que calculo que empalmo. Y las series también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo digo sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Netflix ha decidido hacer cuarta temporada de una de mis series favoritas, Borgen. En 2022 la van a estrenar

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi la primera temporada y un trocito de la segunda, y me gustó, pero no como para seguir.
Creo que hoy se estrena en Netflix Hollywood con Ryan Murphy de productor, lo que para mí es sinónimo de que me va a molar (aunque no pasase de la cuarta temporada de Americano Horror Story), y creo que va a ser justo el producto que llevo meses anhelando.
Ojalá no me defraude
Ojalá no me defraude
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Casi se me saltan las lágrimas al ver a Steve Carell cantando la canción que cantaba yo hace tres días en la cocina MIENTRAS HACIA PAN, y que me llevó a escuchar la punta banda sonora de Cocktail.
Este hombre tiene restos epiteliales de mi alma bajo las uñas.
Este hombre tiene restos epiteliales de mi alma bajo las uñas.