Loost
- PrimeroDerecha
- Imán
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Loost
Lo de la puta heroinomana me ha dolido en el alma, cabronazor.
Mira que la tengo asca.
¡Pero asca!
Mira que la tengo asca.
¡Pero asca!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Las tetas de Kate se perdieron en un viaje en el tiempo. Sin este pequeño defecto seria una chica 10.
Hay que tener mal gusto para querer operar del pecho a Kate. Está bien así.
Hola, he vuelto. He permanecido como 2 meses en mi cuerpo de hace unos años, en otro lugar, algo que yo mismo denominé
Spoiler: mostrar
Y no, después del episodio de Desmond no he visto más, tengo que ponerme al día. ¿O hubo parón apróximadamente por esas fechas?
Ya me contaréis.
Ya ha vuelto el Pollo. No temáis.
Ueeeeeeeehh! Polloputooooooooooo!
El capitulor de Desmond es de lo más grande que ha parido la serie, entre la cantidad de cosas grandes que ha parido.
Con los demás ya se nota la mano de los guionistas habituales, sin tantas revelaciones y esas cosas, pero sigue siendo Perdidirijillos así que vale la pena verlos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
hola hamigos a todos hijos midos.
pues sí, me pone muy burro la hija de ben. pero tengo una dicotomía entre estar heterosexualmente cada vez más enamorado de Desmond (creo que marcará un hito cómo un personaje que nace en una segunda temporada se queda con la serie paulatinamente), y lo mucho que me pone la hija de ben y amparo soler leal.
Mañana muchachados nuises. Todos volvemos.
pues sí, me pone muy burro la hija de ben. pero tengo una dicotomía entre estar heterosexualmente cada vez más enamorado de Desmond (creo que marcará un hito cómo un personaje que nace en una segunda temporada se queda con la serie paulatinamente), y lo mucho que me pone la hija de ben y amparo soler leal.
Mañana muchachados nuises. Todos volvemos.