EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 12 Dic 2021 11:05

The Viceprincipals Sorpresón en las Ganas,
Mujeres intentando epatar con los hombres. Lo peor. Las Gaunas, Poli, se dice Las Gaunas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 14 Dic 2021 15:51
Polina escribió: 12 Dic 2021 11:05

The Viceprincipals Sorpresón en las Ganas,
Mujeres intentando epatar con los hombres. Lo peor. Las Gaunas, Poli, se dice Las Gaunas.
Joder, yo no entendí qué quería decir, jajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo sigo sin entenderlo. ¿Protoepatamiento?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen

Mare of Esatttown

Coincido con bastantes de vosotros, que no con todos, en varias de las cosas que habéis apuntado sobre esta serie. En que HBO le pega paliza al resto y que con muy poco de esfuerzo consigue ponerse por delante. En que la Winslet es la serie y en que está apabullante (me ha dado vergüenza ajena leer la chorrada de Corle diciendo que no le parece creible) en el papel. En que hay, en general, un buen elenco de acompañantes de la R&R star, destacando a Jean Smart que hace de madre, en que el guión funciona pero que no es la bomba. Añado que a mí me ha sobrado un poco tanto drama cotidiano, el que todo el mundo en Easttown esté tan jodidamente jodido a nivel personal y emocional: el que no es alcohólico o drogadicto tiene cáncer, se le ha suicidado media familia, es pederasta, mongólico, madre adolescente, prostituta o cornudo. Varios personajes son casi todas las cosas a la vez. Cuesta creer que exista un lugar tan estropeado en el mundo. Me ha faltado un perrico sin patas de atrás y con un carrico haciéndole de piernas y que le tortuga del chaval hubiera muerto atropellada. No creo que sea necesario crear un ambiente tan ruinoso para montar todos los andamiajes de la serie, al revés tantísimas toneladas de mierda emocional acaban restando más que sumando porque no resultan creibles. Como dice Samur, conozco alguna situación de este tipo, pero tantas en tan pocos metros cuadrados no resulta creible. En todo caso he vibrado con la serie y la he seguido con atención en los tres días en los que me he ventilado sus siete capítulos.

Le he puesto un 8 en FilmA pero perfectamente puede ser un 7 y de hecho supongo que acabrá siendo un 7.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 14 Dic 2021 15:57 Yo sigo sin entenderlo. ¿Protoepatamiento?
Eres un moñas al que no le gusta el fútbol, teteh, qué vas a entender. A la brigada de radio marca (Cricri, Macly, Tonetti y Jordi) seguro que les ha dado un ictus al leerlo. Y sí, entiendo que Polina ha pretendido protoepatar con los machos futboleros del phoro. Contigo es que ya no le hace falta.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 14 Dic 2021 16:13 Imagen

Mare of Esatttown

Coincido con bastantes de vosotros, que no con todos, en varias de las cosas que habéis apuntado sobre esta serie. En que HBO le pega paliza al resto y que con muy poco de esfuerzo consigue ponerse por delante. En que la Winslet es la serie y en que está apabullante (me ha dado vergüenza ajena leer la chorrada de Corle diciendo que no le parece creible) en el papel. En que hay, en general, un buen elenco de acompañantes de la R&R star, destacando a Jean Smart que hace de madre, en que el guión funciona pero que no es la bomba. Añado que a mí me ha sobrado un poco tanto drama cotidiano, el que todo el mundo en Easttown esté tan jodidamente jodido a nivel personal y emocional: el que no es alcohólico o drogadicto tiene cáncer, se le ha suicidado media familia, es pederasta, mongólico, madre adolescente, prostituta o cornudo. Varios personajes son casi todas las cosas a la vez. Cuesta creer que exista un lugar tan estropeado en el mundo. Me ha faltado un perrico sin patas de atrás y con un carrico haciéndole de piernas y que le tortuga del chaval hubiera muerto atropellada. No creo que sea necesario crear un ambiente tan ruinoso para montar todos los andamiajes de la serie, al revés tantísimas toneladas de mierda emocional acaban restando más que sumando porque no resultan creibles. Como dice Samur, conozco alguna situación de este tipo, pero tantas en tan pocos metros cuadrados no resulta creible. En todo caso he vibrado con la serie y la he seguido con atención en los tres días en los que me he ventilado sus siete capítulos.

Le he puesto un 8 en FilmA pero perfectamente puede ser un 7 y de hecho supongo que acabrá siendo un 7.
Yo opino que no todo el mundo del pueblo tiene traumas emocionales, pero que la serie va precisamente de unas personas con traumas emocionales y es normal que no haga mucho hincapié en personajes menos traumados que no aportarían nada a la historia como el cartero o el vecino de tres puertas más allá al que no vemos. En cualquier caso, aunque en el pueblo sólo habitasen las quince personas sobre las que gira alrededor la trama (lo que haría muchísimo más sencilla la resolución policíaca del crimen) es normal que un producto de ficción que quiere tratar ciertos temas, se centre precisamente en esos temas aunque se sacrifique por el camino un porcentaje de verosimilitud.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En ese sentido que habláis, que todos SUFREN, en las últimas temporadas de La Casa de Papel no importa lo traumado física o psicológicamente que estén los personajes porque en el mismo capítulo pasan de la risa al llanto en cuestión de minutos:

- han matado a una compañera del alma, están destrozados. Media hora después están todos cantando y bailando belachao versión batucada.

- tu novio y padre tu hijo te confiesa que se ha besado con su hamigo trans y que está agobiado. Media hora más tarde le haces un estriptis, folláis y ya se lo ha pensado mejor y eres el amor de su vida.

- te pegan un tiro en el pie pero en un par de minutos corres como un keniata.

- acabas de parir y en un par de minutos corres como una velocista jamaicana.
etc.

La mortadeloyfilemonización de las series de Álex Pina comienza a ser preocupante (White lines, Sky rojo, La casa de papel...).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 14 Dic 2021 16:39
Dolordebarriga escribió: 14 Dic 2021 16:13 Imagen

Mare of Esatttown

Yo opino que no todo el mundo del pueblo tiene traumas emocionales, pero que la serie va precisamente de unas personas con traumas emocionales y es normal que no haga mucho hincapié en personajes menos traumados que no aportarían nada a la historia como el cartero o el vecino de tres puertas más allá al que no vemos. En cualquier caso, aunque en el pueblo sólo habitasen las quince personas sobre las que gira alrededor la trama (lo que haría muchísimo más sencilla la resolución policíaca del crimen) es normal que un producto de ficción que quiere tratar ciertos temas, se centre precisamente en esos temas aunque se sacrifique por el camino un porcentaje de verosimilitud.
¿No te sería más fácil decir que opinas lo mismo que yo? Que tanto drama cotidiano resta verosimilitud a la serie. Y puede ser normal en una comedia porque habitualmente tienden a la exageración pero no en una drama policiaco de tintes realistas, que es lo que pretende ser esta serie. Fíjate si es exagerado que en Easttown se ha producido un sólo hecho memorable en los últimos veinte años, el equipo de baloncesto escolar ganó el campeonato en el que participaba. Pues cuatro de las cinco jugadoras de dicho equipo (tenian una plantilla corta o puede que el resto ya hayan muerto, seguramente se trate de los segundo) presentan la siguiente situación:
Spoiler: mostrar
Jugadora 1: además de ser negra en un pueblo de blancos su hermano es yonki, ladrón y estafador y acaba muerto de sobredosis. Jugadora 2: tiene cáncer y su hija madre soltera adolescente, prostituta y drogadicta ha desaparecido misteriosamente. Jugadora 3: cornuda con marido pederasta incestuoso, hijo asesino e hija mongolica. Jugadora 4: Depresiva crónica, divorciada, con padre suicidado, madre alcohólica, hijo suicidado drogadicto con sindrome de tourette y a la vez padre adolescente teniendo hijo con adolescente también drogadicta e hija lesbiana. De la jugadora 5 no explican nada, pero casi mejor porque a ésta ya le tocaba ser satanista y follagatos como mínimo.
.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo no he visto la serie pero kate Güinslei es la mejón.

como (lin2)
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

tonetti escribió: 14 Dic 2021 17:40 Yo no he visto la serie pero kate Güinslei es la mejón.

como (lin2)
Hace un papelazo, es la nueva Mcdormand.

Responder