Hollywood Reporter
Re: Hollywood Reporter
Joder si parecen los fichajes de este año del Atleti.
Mirinda Gabi, Fofó y Miliki.
Mirinda Gabi, Fofó y Miliki.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Primera imagen de Prometheus, la nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott que puede tener relación (o no) con la saga Alien a modo de precuela:
Hace unas semanas se filtró un posible guión provisional, y la verdad es que la historia me encantó: paleocontactos, terraformación, extraterrestres, viajes a planetas desconocidos... lo tenía todo, aunque una vez filtrado supongo que habrá cambios sustanciales en el producto final.
Spoiler: mostrar
Hace unas semanas se filtró un posible guión provisional, y la verdad es que la historia me encantó: paleocontactos, terraformación, extraterrestres, viajes a planetas desconocidos... lo tenía todo, aunque una vez filtrado supongo que habrá cambios sustanciales en el producto final.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo más interesante de Las Horas Perdidas estos días además de lo que ha puesto el Rubio sobre el Resplandor:
Bane (Tom Hardy), de cuerpo entero.
La escena que va después de los créditos de El Capitán América (por eso de ahorraros la entrada del cine) y el teaser de Los Vengadores de extra. Con Iron Man sobando a Thor o algo así.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/07/29/la-escena-final-de-capitan-america-y-el-teaser-de-avengers/
Y por último habrá Jungla de Cristal 5. En Rusia. Y con McClane Jr. acompañando a su padre a masacrar esbirros.
Huele a pufo.
Bane (Tom Hardy), de cuerpo entero.
Spoiler: mostrar
La escena que va después de los créditos de El Capitán América (por eso de ahorraros la entrada del cine) y el teaser de Los Vengadores de extra. Con Iron Man sobando a Thor o algo así.
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/07/29/la-escena-final-de-capitan-america-y-el-teaser-de-avengers/
Y por último habrá Jungla de Cristal 5. En Rusia. Y con McClane Jr. acompañando a su padre a masacrar esbirros.
Huele a pufo.
Dunkis dijo:
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido

NO es un fake.
Es Fuga de cerebros 2.
Con la tontería seguro que acaban haciendo buenos números en taquilla otra vez.
Dunkis dijo:
Que mal estás, Maiquelnait.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tengo miedo, después de los de Star Wars me dan pánico las secuelas , precuelas y lo que sea de los clásicos de la cifi de nuestra juventú.
http://www.deadline.com/2011/08/ridley-scott-ready-to-direct-new-version-of-seminal-sci-fi-film-blade-runner/
Ridley, hideputah, ¿Seguro que es necesario? Al contente con efectos especiales, no te vuelvas tarumba como el Lucas y el Cameron.
http://www.deadline.com/2011/08/ridley-scott-ready-to-direct-new-version-of-seminal-sci-fi-film-blade-runner/
Ridley, hideputah, ¿Seguro que es necesario? Al contente con efectos especiales, no te vuelvas tarumba como el Lucas y el Cameron.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Samuel L. Jackson, Jamie Foxx, Leonardo Di Caprio, Kevin Costner, Christoph Waltz...
Todos confirmados para Django Unchained, la próxima de Tarantino. Mezcla loca que seguro que el tito consigue que funcione.
Todos confirmados para Django Unchained, la próxima de Tarantino. Mezcla loca que seguro que el tito consigue que funcione.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si con ese reparto no funciona es que es gelipollas (más aún).
Dunkis dijo:
Posible peli sobre Alan Turing
Sería genial una peli sobre este ONVBRE. Aunque a ver cómo se la venden a jolibú. El tema tiros/explosiones lo pueden rellenar metiendo cada diez minutos escenas de la 2º GM. Pero el tema amoril, como no metan escenas gayer...
Sería genial una peli sobre este ONVBRE. Aunque a ver cómo se la venden a jolibú. El tema tiros/explosiones lo pueden rellenar metiendo cada diez minutos escenas de la 2º GM. Pero el tema amoril, como no metan escenas gayer...

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.