VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 24 Mar 2020 16:36 Yo lo tengo funcionando bienmente desde esta mañana. Negro, ¿no puedes retransmitir a la tv con chromecast o algo así desde el pesé?

Acá con la app de movistar play me puedo suscribir a HBO y Amazon Prime pagando un excedente que es francamente bajo, pero de Disney+ ni noticias.

Que vamos, que tampoco es que me vuelva loco, a lo sumo para ver alguna serie de Marvel, pero poco más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 24 Mar 2020 15:56 No, no es por eso, me he instalado la app y no puedo entrar tampoco.
El mensaje que me llega es que no reconoce mi cuenta de correo.
Es todo culpa de no haber recibido el correo de confirmación.
Qué hago ahora, señores?
Supongo que has mirado en la carpeta de spam y no hay nada y te has asegurado de que estás comprobando la cuenta con la que te has registrado.

Si todo es afirmativo no se me ocurre nada más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí lo que me ha sugerido Rianxeira me parece lo único cabal que puedo hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 24 Mar 2020 16:43 Norl. El miracast va de puto culo en mi dispositivo. Y he intentado entrar a través de Chrome y me dice que Disney+ solo se puede reproducir a través de app. Una app que no se puede instalar en mi dispositivo. Menuda puta mierda.
Y desde er mobi? A mí de hecho la app en la TV me sugería que lo hiciese desde el móvil, pero he preferido loguear en la tv para no andar cacharreando todo el tiempo.

Polina, yo no he tenido ni que esperar al mail de confirmación, conforme me he dado de alta he hecho login.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me estás cayendo poco bien últimamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Espera, que me pongo el vocoder morado:

Polina, intenta hacer login directamente aunque no te haya llegado el mail de confirmación. Si sigue sin irte, créate una segunda cuenta y usa los 7 días de prueba mientras te responden a la cuenta que está de verdad pagando dineros.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer estuve 27 minutos escuchando la musiquita de espera de Disney mientras hacía la cena.
De pronto sonaron los pitidos de llamada. Un rayo de luz iluminó mi corazón.
Volvió a empezar la música.
Pitidos.
Música.
Pitidos.
Música.

Clic.
Me cuelgan.

Me cago en todo lo que se menea.

Me voy al chat de la web para hablar con "un asistente" (una puta máquina, claro).
Tras cuarto de hora de espera al fin aparece "Viviana" en mi ventanita de diálogo. Cuando voy a contestar, se cuelga el ordenador. Yo también a punto de colgarme.

Esta mañana me he metido de nuevo en el chat y al fin se ha solucionado todo. Había una errata en el mail, he dado otro y ya puedo entrar a ver a Jeff Goldblum, que no sé qué tal será su movida pero siendo él, seguro que mola.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 25 Mar 2020 10:51 Había una errata en el mail
Yo ya lo dije.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 25 Mar 2020 11:19
Polina escribió: 25 Mar 2020 10:51 Había una errata en el mail
Yo ya lo dije.
NO SE PODÍA SABER

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

MENTES PRECLARAS!

Responder