Oh, qué buena!Polina escribió: ↑09 Mar 2020 16:32 Sé que la niña es la misma que la de IT(creo, vamos, he visto el trailer de la serie y me pareció que era ella), pero de Sharp Objets ni idea. La hermana pequeña, no.
Y obviamente desde que has dicho que palante, yo palante, ya lo sabes. Dudaba de verla a partir del trailer, pero en no teniendo más que ver aunque tengo que seguir con The night of, todo Corle's Advice es bienvenido.
:*
VOD Reporter!
Re: VOD Reporter!
- M. Corleone
- Ulema
Coge de Carrie, de Stranger Things, de The End of Fucking World y de todos lados (todos los que pilla y más, hasta el peinadito es el de Mia Farrow en "La semilla del diablo" o el de Jean Seberg en "Al final de la escapada", si nos ponemos a buscar referentes capilares), pero el caso es que yo la he visto muy a gusto.
Antes de ayer me hice la cuenta de Disney+ que compartiré con otras tres casas y resulta que quedaron en enviarme un correo de confirmación antes de 48 horas y nada, estaban ya los niños en el sofá deseando ver Brave o Lilo y Stitch (en fin) y yo sin correo de confirmación pero el pago bien hecho que está.
Y obviamente contactar con ellos es imposible en el único intento que he hecho.
Y obviamente contactar con ellos es imposible en el único intento que he hecho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Aún no está integrado con Movistar, donde lo tengo incluido, pero dan acceso mediante una cuenta. Me registro sin problemas. Crujo dientes y maldigo mi suerte cuando constato que mi Android TV es demasiado viejo para la app de Disney+. A esperar a que lo integren entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo intento entrar desde la web, no tengo MOvistar.
Crees que puede ser cosa de instalarme la app? Voy a probar.
Crees que puede ser cosa de instalarme la app? Voy a probar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No, no es por eso, me he instalado la app y no puedo entrar tampoco.
El mensaje que me llega es que no reconoce mi cuenta de correo.
Es todo culpa de no haber recibido el correo de confirmación.
Qué hago ahora, señores?
El mensaje que me llega es que no reconoce mi cuenta de correo.
Es todo culpa de no haber recibido el correo de confirmación.
Qué hago ahora, señores?
Salir al jardín a hacer un cohete con barro y bichos
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Coge el coche y vete a la oficina central de Disney a reclamar.
Si te para la policia les dices que tienes dos niños y que Disney no te activa la cuenta. Yo diría que eso está tipificado como motivo de fuerza mayor y cubierto por el estado de alarma. Y si no debería
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo lo tengo funcionando bienmente desde esta mañana. Negro, ¿no puedes retransmitir a la tv con chromecast o algo así desde el pesé?

Norl. El miracast va de puto culo en mi dispositivo. Y he intentado entrar a través de Chrome y me dice que Disney+ solo se puede reproducir a través de app. Una app que no se puede instalar en mi dispositivo. Menuda puta mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.