VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 09 Mar 2020 16:32 Sé que la niña es la misma que la de IT(creo, vamos, he visto el trailer de la serie y me pareció que era ella), pero de Sharp Objets ni idea. La hermana pequeña, no.
Y obviamente desde que has dicho que palante, yo palante, ya lo sabes. Dudaba de verla a partir del trailer, pero en no teniendo más que ver aunque tengo que seguir con The night of, todo Corle's Advice es bienvenido.
:*
Oh, qué buena!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Mar 2020 10:29 He visto el primer capítulo y los "homenajes" a Carrie son muy muy evidentes.

Pero no pinta mal.
Coge de Carrie, de Stranger Things, de The End of Fucking World y de todos lados (todos los que pilla y más, hasta el peinadito es el de Mia Farrow en "La semilla del diablo" o el de Jean Seberg en "Al final de la escapada", si nos ponemos a buscar referentes capilares), pero el caso es que yo la he visto muy a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Antes de ayer me hice la cuenta de Disney+ que compartiré con otras tres casas y resulta que quedaron en enviarme un correo de confirmación antes de 48 horas y nada, estaban ya los niños en el sofá deseando ver Brave o Lilo y Stitch (en fin) y yo sin correo de confirmación pero el pago bien hecho que está.
Y obviamente contactar con ellos es imposible en el único intento que he hecho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aún no está integrado con Movistar, donde lo tengo incluido, pero dan acceso mediante una cuenta. Me registro sin problemas. Crujo dientes y maldigo mi suerte cuando constato que mi Android TV es demasiado viejo para la app de Disney+. A esperar a que lo integren entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo intento entrar desde la web, no tengo MOvistar.
Crees que puede ser cosa de instalarme la app? Voy a probar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, no es por eso, me he instalado la app y no puedo entrar tampoco.
El mensaje que me llega es que no reconoce mi cuenta de correo.
Es todo culpa de no haber recibido el correo de confirmación.
Qué hago ahora, señores?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 24 Mar 2020 15:56 Qué hago ahora, señores?
Salir al jardín a hacer un cohete con barro y bichos
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 24 Mar 2020 15:56 Qué hago ahora, señores?
Coge el coche y vete a la oficina central de Disney a reclamar.

Si te para la policia les dices que tienes dos niños y que Disney no te activa la cuenta. Yo diría que eso está tipificado como motivo de fuerza mayor y cubierto por el estado de alarma. Y si no debería

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo lo tengo funcionando bienmente desde esta mañana. Negro, ¿no puedes retransmitir a la tv con chromecast o algo así desde el pesé?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Norl. El miracast va de puto culo en mi dispositivo. Y he intentado entrar a través de Chrome y me dice que Disney+ solo se puede reproducir a través de app. Una app que no se puede instalar en mi dispositivo. Menuda puta mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder