Oscars 2011

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Yo es que a este y a chevy Chase nunca les he visto la gracia.


No son demasiado grandes, pero ambos tienen cosas buenas, Chevy Chase tiene Caddyshack y las de Fletch. De Billy Crystal a mi me gustan las dos de City Slickers.

Pero bueh, tampoco son gran cosa, no.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

Wow, Gwineth Paltrow canta mal, muy mal.

Bien los traductores al destacar que no es cantante profesional. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2011

Mensaje por rianxeira »

Este año las canciones eran una mierda y de las gordas, que coñazo. Y Randy Newman merece la muerte.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Oscars 2011

Mensaje por The last samurai »

No opino sobre los ganadores. De las grandes nominadas sólo he visto "Valor de ley", y ciertamente no se merecía ningún oscar, salvo quizá al de mejor fotografía. Pero me ha sorprendido descubrir entre los ganadores a... ¿Trent Reznor? como autor de la banda sonora de The Social Network. He corrido al spotify a escucharla, porque no tenía ni zorra de que la había compuesto él.

Qué queréis que sus diga. La banda sonora del Quake es mejor xDDDDDD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Oscars 2011

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:Yo es que a este y a chevy Chase nunca les he visto la gracia.


No son demasiado grandes, pero ambos tienen cosas buenas, Chevy Chase tiene Caddyshack y las de Fletch. De Billy Crystal a mi me gustan las dos de City Slickers.

Pero bueh, tampoco son gran cosa, no.

Chevy Chase en Community está enorme.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:
Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:Yo es que a este y a chevy Chase nunca les he visto la gracia.


No son demasiado grandes, pero ambos tienen cosas buenas, Chevy Chase tiene Caddyshack y las de Fletch. De Billy Crystal a mi me gustan las dos de City Slickers.

Pero bueh, tampoco son gran cosa, no.

Chevy Chase en Community está enorme.


Ya la voy a mirare, en cuento termine con Twin Peaks.

De los Oscars, llegué justo a ver que se lo daban a Colin Firth, todavía no ví su película pero guiandome por los comentarios me parece una elección acertada.

Y el de la Portman también, sin haber visto la película(y que no es el tipo de película que me suele gustar), no veo para nada mal que le den un oscar, me parece una excelente actriz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Oscars 2011

Mensaje por Urdu »

Por si alguien no lo vio y lo quiere ver, como yo.

http://ipb.quicksilverscreen.com/index. ... ards-2011/

Lo de Kirk Douglas era necesario? Parece el abuelo de South Park que suplica que lo maten.

Qué buenos los discursos de los dos guionistas, y las entradillas de los nominados. Cosas como esas cabeceras son las que me aficinaron a ver los Oscars de pequeños.

Anne Hathaway canta así? No le falta detalle a la chica.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Oscars 2011

Mensaje por Criadillas »

Los oscars muy bonitos y todo eso...

YO VENGO A HABLAR DE LA NOTICIA DE LA SEMANA!!!:

Ricky Gervais presentaría de nuevo los Globos de Oro si le acompaña Charlie Sheen.

"De acuerdo. Presentaré los Globos de Oro de nuevo, y los Emmy, y los Oscar si puedo hacerlo con Charlie Sheen. Lo digo en serio. Escribiría algunos gags como siempre, introduciría a los presentadores de los premios y, después de los discursos de aceptación, hablaría con Charlie, que estaría sentado en un sillón fumando, sobre el resultado de lo que acabaríamos de ver. Diría sólo lo que se le pasara por la mente".


Desde aquí se puede escuchar el sonido de cientos de ojetes hollywoodienses cerrándose con el estrépito de las puertas de un silo nuclear.

Miedo.

Grande!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

Es ganas de hinchar un poco los huevos, no hay forma de que sea una propuesta real.

Por cierto, presiento que esta actitud de l'enfant terrible de Gervais se va a poner cansadora más pronto que tarde.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder