La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10034
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ala, ya esta bien de polemizar, os haceis una pajilla el uno al otro y quedáis como amigos y aquí no ha pasao nada...

que haiga pax!!


Lam SolM
que bonito es el amor que bonito es divertirse

FaM SolM
ser un chico sano un caraja o un despiste

FaM SolM
que bonito es una flor que bonito el arco iris

FaM SolM
si es que la vida es la ostia y yo no se por que estoy triste

FaM SolM
tanta pena si la vida es tanta ostia

FaM SolM LaM SolM
por que me miro la veeeeena y la sangre se me amontona
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pues ya sabe,convenza a su primo criomono para que borre esos post.Tiene mi permiso para borrar los mios,incluido este,pero solo si buti accede a borrar los suyos.
es que queda mal en un post de cine las impertinencias.
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

No estoy de acuerdo con borrar los posts. Este tipo de posts forman parte de la idiosincrasia de este foro.
Va, sigamos hablando de cine.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Palahniuk escribió:
tonetti escribió:la maravillosa Elena Anaya.


Una maravilla de la naturaleza es esta mujer. Le da
mil vueltas a la sosaina de la "Crus"


Que buena idea sería, que al Almodovar le diera por hacer una pelicula de lesbianas sodomitas, y que las potragonitas fueran Elena Anaya y Leonor Watling. Ya siento la sangre en cierta parte del cuerpo nada más que de pensarlo.

Taquillazo fijo.

Y dos o tres infartos de miocardio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

tonetti escribió:...malegro de que se vea en todo el mundo que en España hay buenas actrices y ademas jamonas porque con lo de Penelope Cruz deben estar pensando que tenemos el gusto en el culo y que ademas semos retardados por permitir trabajar en el sine a semejante enjendro.


Por mi no si priocupe, porque desde que hace unos 5 o 6 años descubrí a Aitana Sánchez Gijón en "La ley de la frontera" sé mu bien que lo de la Crus es un esabrutpo. Y le doy la razón, es lamentable que la actriz más conocida de España sea el engendro ese.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Truñeti, deja de hacer el imbécil y deja entrar a Barbie y Luna en el Comando Terelu, para que vean que no se pierden nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10034
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tú veras...

Si dejáis entrar a las warrillas ya le podéis decir adios a la revolución social, estaréis todo el día calentando motores y haciendo el moñas para ver quien es el más guays.

Además a churretas le dan alergia los potis!!!

Luego no digáis que no os lo he advertío.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin escribió:Truñeti, deja de hacer el imbécil y deja entrar a Barbie y Luna en el Comando Terelu, para que vean que no se pierden nada.


No disimules, pedazo de cabrón, que Luna hace mil años que ya está dentro. Si es que tiran más dos tetas que dos carretas...

Barbie.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Se me olvidaba...

tonetti escribió:Si dejáis entrar a las warrillas ya le podéis decir adios a la revolución social, estaréis todo el día calentando motores y haciendo el moñas para ver quien es el más guays.


Bueno, pues creais otro subforo ultrachecleto sólo para unos pocos, poquísimos, elegidos.

No lo digo por nada.

Cof, cof. Uy, qué tos más tonta me ha entrado, mirusté.

Barbiecolegui.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:
Nicotin escribió:Truñeti, deja de hacer el imbécil y deja entrar a Barbie y Luna en el Comando Terelu, para que vean que no se pierden nada.


No disimules, pedazo de cabrón, que Luna hace mil años que ya está dentro. Si es que tiran más dos tetas que dos carretas...


Y tirán más dos tetis que dos Tonettis.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder