Damages
Re: Damages
Hombre, no va a tener que verse quince para ver si le gusta o no.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Cuando vi el primer capítulo de "Los Soprano" fui a comprarme la serie a la FNAC; exactamente lo mismo me ocurrió con "Frasier", "Me llamo Earl", "A dos metros bajo tierra" y "Sexo en NY" por ponerte algunos ejemplos. También me hubiese gustado adoptar a Sheldon a los veinte minutos de conocerlo, así que supongo que soy fácilmente impresionable. Y desde ya te digo, Jordi, que ese tono impropio de ti me duele.Jordison escribió:Pero si sólo has visto un capítulo, qué mierda de impresión te va a causar.
Desou desu.
Shiz escribió:y "Sexo en NY" por ponerte algunos ejemplos.
Y mira que ibas bien hasta aqui.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
xDDDDD lo sé, pero al menos no lo oculto como muchas cobardes que yo me sé. Es una serie que los tíos deberíais ver para comprender todas esas pequeñas cosas importantísimas que se os escapan en lo referente a las mujeres y su rica vida interior. Así evitaríamos veros con ese gesto tan de Nicolas Cage -boca semi abierta y labio inferior descolgado- ante según qué situaciones más o menos comprometidas.rianxeira escribió:Y mira que ibas bien hasta aqui.
Desou desu.
- Chiflágoras
- Imán
Que Sarah Jessica Parker pueda ayudarte a comprender el género femenino sí que me parece degradante para las mujeres y no "granjero busca esposa".
- Chiflágoras
- Imán
Era boutade baladí. Lo que me pasa con la Parker es que me da una irracional ASCA!
- Mr. Blonde
- Ulema
Chiflágoras escribió:Era boutade baladí. Lo que me pasa con la Parker es que me da una irracional ASCA!
No solo a ti, hamigo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Chiflágoras escribió:Era boutade baladí. Lo que me pasa con la Parker es que me da una irracional ASCA!
No solo a ti, hamigo.
Me uno al club.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.