La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
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Cuestión de pelotas
Si algún colega os engatusa para verla para pasar un rato divertido, huid sin dilación. Menudo despróposito de película, de cabo a rabo.
No puedo comentar nada positivo excepto los cameos de algunos personajes célebres como Michael Hasselhoff, Chuck Norris, el capitán del Enterprise antiguo (que no me sale el nombre del actor)... Imaginaos que si eso es la nota positiva de la película, como tiene que ser el resto.
Abominable.
Lo que no entiendo es que el bueno de Lance Armstrong haya querido aparecer en un insulto cinematográfico como este. Ni que los yankis supieran lo que es ganar 6 tours consecutivos.
Ben Stiller va francamente de mal en peor. Las películas en las que él no participa en la dirección, guión o producción sirven para mostrarle como un buen actor cómico en películas que sirven como entretenimiento dominguero. Pero en todo aquello en lo que mete la zarpa más allá de la interpretación, la caga y de la peor de las maneras posibles. Zoolander ya fue un aviso del poco arte que tiene este hombre para tomar decisiones acertadas, pero es que Zoolander es mucho más divertida que Cuestión de pelotas, y mira que cuesta de pensar en algo así de difícil.
Un deporte sin gracia, un guión de episodio de "La banda del patio" del Disney Channel, personajes lamentables en todas sus facetas, actuaciones detestables (ni Stiller tiene gracia en la película) y cameos para atraer al público incauto americano que aquí no sirven ni para pescar carpas leprosas. Muy mal toda ella, en general, en particular, en global y en diagonal.
No merece ni un alquiler. Ni un ancho de banda en vuestra mula. Ni un desgaste de vuestra retina.
Un 2, y porque sale Chuck Norris... Sí, ¿Qué pasa?
Si algún colega os engatusa para verla para pasar un rato divertido, huid sin dilación. Menudo despróposito de película, de cabo a rabo.
No puedo comentar nada positivo excepto los cameos de algunos personajes célebres como Michael Hasselhoff, Chuck Norris, el capitán del Enterprise antiguo (que no me sale el nombre del actor)... Imaginaos que si eso es la nota positiva de la película, como tiene que ser el resto.
Abominable.
Lo que no entiendo es que el bueno de Lance Armstrong haya querido aparecer en un insulto cinematográfico como este. Ni que los yankis supieran lo que es ganar 6 tours consecutivos.
Ben Stiller va francamente de mal en peor. Las películas en las que él no participa en la dirección, guión o producción sirven para mostrarle como un buen actor cómico en películas que sirven como entretenimiento dominguero. Pero en todo aquello en lo que mete la zarpa más allá de la interpretación, la caga y de la peor de las maneras posibles. Zoolander ya fue un aviso del poco arte que tiene este hombre para tomar decisiones acertadas, pero es que Zoolander es mucho más divertida que Cuestión de pelotas, y mira que cuesta de pensar en algo así de difícil.
Un deporte sin gracia, un guión de episodio de "La banda del patio" del Disney Channel, personajes lamentables en todas sus facetas, actuaciones detestables (ni Stiller tiene gracia en la película) y cameos para atraer al público incauto americano que aquí no sirven ni para pescar carpas leprosas. Muy mal toda ella, en general, en particular, en global y en diagonal.
No merece ni un alquiler. Ni un ancho de banda en vuestra mula. Ni un desgaste de vuestra retina.
Un 2, y porque sale Chuck Norris... Sí, ¿Qué pasa?
- Blanquita
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niñosimio escribió:La sanchez jijon es peor actriz que la pantoja de puertorico
vamos, que antes le doy un goyas a la pantojas que a la penca esa.
para incredulos revisonense 'unpaseoporlasnubes¡' porejemplos
Ya sus lo dije yo que era una sosa de mierda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
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- Criadillas
- Palomitero mórbido
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- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Lo traigo barato!
- Happy Times.
Zang Yimou (Sorgo Rojo, Hero, o la aún por estrenar La casa de las dagas voladoras) se pone sus zapatillas de andar por casa y dirige un melodrama de lo más agradable.
La historia es tierna de cojones:
Un viejo quiere casarse con su novia, una japo metidita en carnes que acaba de conocer. Como la boda le va a costar un ojo de la cara, necesita reunir dinero rápidamente, para lo cual utiliza un autobús abandonado en un parque como un motel para que los jóvenes amantes que pasen por ahí tengan un poco de intimidad para hacer fulleridas.
Eso es sólo la primera media hora, porque luego la cosa se enriquece con la aparición del personaje de la hijastra de la gorda, una chinita ciega.
La película despide ternura a enormes chorros rosas, aunque sin caer jamás en el pasteleo. Tras unos personajes y unas situaciones deliciosas, se encuentra el drama terrible de la soledad de algunas personas sepultadas en las macrociudades, que no tarda en florecer.
Y lo que empieza como una comedia agradable, se torna poco a poco en un triste drama de mucha altura.
La pareja protagonista (el viejo y la ciega) lo hacen realmente bien, y todos los excéntricos y agradables (o no) secundarios dejan el buen sabor de boca que sólo una cuidada dirección de actores puede conseguir.
Yimou no se mata en la dirección, al menos no hay nada destacable. Pero es que la película no lo necesita. Con su estupendo gruión, y sus mejores interpretaciones; sobra.
Y por difícil que parezca viniendo de donde viene; no aburre en absoluto.
Altísimamente recomendable para todos.
Un 7.
-El efecto mariposa.
Entretenidilla película de saltos temporales, cambios del pasado, y teorías del caos varias.
Un chaval que parece sacado de una novela de Stephen King descubre que leyendo su diario puede viajar a ésa misma escena que lee, y cambiar los acontecimientos.
Si los cambios fuesen a mejor, pues no habría peli, así que os podéis imaginar; cuanto más cambia, más lo jode todo.
Lo que me esperaba como la típica producción juvenil americana, se me ha acabado descubriendo como una entretenida película de ciencia ficción con situaciones realmente bien pensadas.
A destacar el estupendo comienzo, con un prólogo de unos 20 minutos, que narra la infancia del protagonista, bastante sórdido todo.
Ashton Kutchner debería amanecer el día más tonto colgado de los cojones. Aunque el chaval le pone ganillas, eso es indudable.
De todas formas, de temática similar, bastante más estimulante y con encanto Donnie Darko, aunque las comparaciones están feas...
Un 6. Muy divertidilla.
-The Transporter.
Esta la ví en el estreno, pero misteriosamente no recordaba prácticamente nada.
Ahora ya se por qué.
El Turco, de Lock & Stock, ahora es un ex-agente especial de la muelte metido a transportista de mercancia de dudosa procedencia.
Le toca transportar a una chinorris que está bastante buena, y el tipo al verla se le baja toda la sangre al miembro, por lo que se aturulla, claro.
La warrilla en cuestión.
A partir de ahí todo son tiros, explosiones, chinos saltarines, misiles perdidos, persecuciones mortales, saltos de la rana... y entre medias un petardo.
Vamos. Si te gusta el género de acción y no exisges mucho, pues te puede entretener y todo.
Si eres de los que se toca histéricamente con la última producción ecuatoperuana, ganadora en el Festival Internacional de Navalquejigo, pues sigue buscando...
Un 4.
-El Aviador.
Scorsese lleva años mereciéndose el óscar, y éste es su año si todo va bien (con todos mis respetos a Eastwood, pero es que él ya tiene uno).
A Scorsese, por otra parte, se le nota la admiración por el magnate Howard Hughes, lo cual me parece bien, aunque su presentación de ese personaje, tan cariñosa con él, puede que a no todos convenza, puesto que nos lo muestra con todas sus virtudes, y prácticamente ningún defecto (que los tenía; en los negocios era un joputa de cuidadín).
Pero bueno.
La película comienza con su infancia, en un breve prólogo que nos dará la respuesta a sus posteriores problemas mentales.
La primera hora de cinta nos muestra su asentamiento en la estratosfera de la industria cinematográfica de los años 30 y 40, y nos enseña al Hughes más imparable que hubo, realizador de verdaderos taquillazos, playboy de fama mundial, y magnate exitoso en sus diferentes negocios.
La habilidad con que Scorsese divide la acción entre las vida "profesional" de Hughes, y su vida privada, es de elogiar, manteniendo un ritmo entretenidísimo en un largometraje tan extenso como éste, y mostrándonos todas las aristas que conformaban la personalidad de un tipo tan peculiar.
Consigue que te intereses por los avatares de ese cabrón forrado, y que simpatices, o mejor dicho, empatices, con sus añoranzas.
A destacar la estupenda Cate Blanchet lidiando con un marrón como es dar vida a alguien tan difícil como Katerine Hepburn.
En este punto ha habido diversidad de opiniones. Unos dicen que sobreactúa excesivamente, otros que clava el personaje.
Yo estoy un poquito más cerca de lo segundo que de lo primero, aunque tampoco es que sea la actuación de su vida.
Muy digna, eso sí, y nominable al cien por cien.
Por otro lado, la recreación del fastuoso Hollywood de los 40 es impresionante. El ambiente excesivo, gigantesco y crápula de todo lo que concernía a la industria queda perfectamente retratado por la cámara de un Scorsese al que se le nota que le hubiese encantado estar allí, en ese momento.
Curiosón el medio cameo que hace Jude Law dando vida a un Errol Flynn vividor y pendenciero.
Y entonces nos sumergimos en la segunda parte del film.
Todo ocurre cuando Hughes (acojonante Di Caprio ¿no lo había dicho aún?) comienza a decir compulsivamente:
-"Quiero ver esos planos..."
Es entonces cuando cobramos conciencia de lo que va a suceder a continuación, o sea, el descubrimiento de algo vital en la posterior vida del magnate, y la decaida de su brillante pero precario imperio comercial.
Y aquí es donde la película nos dá las escenas más inolvidables (Hughes desnudo en una habitación oscura, retorciéndose en el suelo, y las imágenes de su primera película "Hell´s Angel" reflejándose en su espalda, por citar una de las más visuales).
También es la parte de la película en la que aparece Kate Beckinsale haciendo de Ava Gardner, papel que, pese a las ganas que le pone, le queda gigantesco.
En definitiva la película es totalmente imprescindible en todos los aspectos.
Pese a su larga duración, lo repito; no aburre en ningún momento, y es toda una gozada visualmente.
Aviones, mujeres guapas, glamour, y mucho cine. Esos eran los envidiables puntales de la vida de ése tipo. Un tipo al que veremos desde su estancia en la cima, hasta su patetismo más desconcertante en forma de fobias totalmente exageradas en cuestiones de higiene.
Una biografía vista desde la admiración, pero también desde la objetividad que concede el paso del tiempo.
Y aquí sí que tengo que dejarlo claro; Leonardo Di Caprio consigue la interpretación de su vida, y posiblemente la de todo el año (aunque todavía estoy a la espera de ver Ray).
Está inmenso el tío, y la cinta tiene escenas con las que es dificilísimo lidiar, y que sin embargo el cabrón éste solventa con una soltura asombrosa.
Ahora sí que se puede decir bien alto; Leonardo Di Caprio es uno de los dos o tres mejores actores de toda su generación.
Un peliculón. Sin miedo.
Un 9.
Hay que verla.
Y la de Alexander ya la comento en otro sitio...
- Happy Times.
Zang Yimou (Sorgo Rojo, Hero, o la aún por estrenar La casa de las dagas voladoras) se pone sus zapatillas de andar por casa y dirige un melodrama de lo más agradable.
La historia es tierna de cojones:
Un viejo quiere casarse con su novia, una japo metidita en carnes que acaba de conocer. Como la boda le va a costar un ojo de la cara, necesita reunir dinero rápidamente, para lo cual utiliza un autobús abandonado en un parque como un motel para que los jóvenes amantes que pasen por ahí tengan un poco de intimidad para hacer fulleridas.
Eso es sólo la primera media hora, porque luego la cosa se enriquece con la aparición del personaje de la hijastra de la gorda, una chinita ciega.
La película despide ternura a enormes chorros rosas, aunque sin caer jamás en el pasteleo. Tras unos personajes y unas situaciones deliciosas, se encuentra el drama terrible de la soledad de algunas personas sepultadas en las macrociudades, que no tarda en florecer.
Y lo que empieza como una comedia agradable, se torna poco a poco en un triste drama de mucha altura.
La pareja protagonista (el viejo y la ciega) lo hacen realmente bien, y todos los excéntricos y agradables (o no) secundarios dejan el buen sabor de boca que sólo una cuidada dirección de actores puede conseguir.
Yimou no se mata en la dirección, al menos no hay nada destacable. Pero es que la película no lo necesita. Con su estupendo gruión, y sus mejores interpretaciones; sobra.
Y por difícil que parezca viniendo de donde viene; no aburre en absoluto.
Altísimamente recomendable para todos.
Un 7.
-El efecto mariposa.
Entretenidilla película de saltos temporales, cambios del pasado, y teorías del caos varias.
Un chaval que parece sacado de una novela de Stephen King descubre que leyendo su diario puede viajar a ésa misma escena que lee, y cambiar los acontecimientos.
Si los cambios fuesen a mejor, pues no habría peli, así que os podéis imaginar; cuanto más cambia, más lo jode todo.
Lo que me esperaba como la típica producción juvenil americana, se me ha acabado descubriendo como una entretenida película de ciencia ficción con situaciones realmente bien pensadas.
A destacar el estupendo comienzo, con un prólogo de unos 20 minutos, que narra la infancia del protagonista, bastante sórdido todo.
Ashton Kutchner debería amanecer el día más tonto colgado de los cojones. Aunque el chaval le pone ganillas, eso es indudable.
De todas formas, de temática similar, bastante más estimulante y con encanto Donnie Darko, aunque las comparaciones están feas...
Un 6. Muy divertidilla.
-The Transporter.
Esta la ví en el estreno, pero misteriosamente no recordaba prácticamente nada.
Ahora ya se por qué.

El Turco, de Lock & Stock, ahora es un ex-agente especial de la muelte metido a transportista de mercancia de dudosa procedencia.
Le toca transportar a una chinorris que está bastante buena, y el tipo al verla se le baja toda la sangre al miembro, por lo que se aturulla, claro.

La warrilla en cuestión.
A partir de ahí todo son tiros, explosiones, chinos saltarines, misiles perdidos, persecuciones mortales, saltos de la rana... y entre medias un petardo.
Vamos. Si te gusta el género de acción y no exisges mucho, pues te puede entretener y todo.
Si eres de los que se toca histéricamente con la última producción ecuatoperuana, ganadora en el Festival Internacional de Navalquejigo, pues sigue buscando...
Un 4.
-El Aviador.
Scorsese lleva años mereciéndose el óscar, y éste es su año si todo va bien (con todos mis respetos a Eastwood, pero es que él ya tiene uno).
A Scorsese, por otra parte, se le nota la admiración por el magnate Howard Hughes, lo cual me parece bien, aunque su presentación de ese personaje, tan cariñosa con él, puede que a no todos convenza, puesto que nos lo muestra con todas sus virtudes, y prácticamente ningún defecto (que los tenía; en los negocios era un joputa de cuidadín).
Pero bueno.
La película comienza con su infancia, en un breve prólogo que nos dará la respuesta a sus posteriores problemas mentales.
La primera hora de cinta nos muestra su asentamiento en la estratosfera de la industria cinematográfica de los años 30 y 40, y nos enseña al Hughes más imparable que hubo, realizador de verdaderos taquillazos, playboy de fama mundial, y magnate exitoso en sus diferentes negocios.
La habilidad con que Scorsese divide la acción entre las vida "profesional" de Hughes, y su vida privada, es de elogiar, manteniendo un ritmo entretenidísimo en un largometraje tan extenso como éste, y mostrándonos todas las aristas que conformaban la personalidad de un tipo tan peculiar.
Consigue que te intereses por los avatares de ese cabrón forrado, y que simpatices, o mejor dicho, empatices, con sus añoranzas.
A destacar la estupenda Cate Blanchet lidiando con un marrón como es dar vida a alguien tan difícil como Katerine Hepburn.
En este punto ha habido diversidad de opiniones. Unos dicen que sobreactúa excesivamente, otros que clava el personaje.
Yo estoy un poquito más cerca de lo segundo que de lo primero, aunque tampoco es que sea la actuación de su vida.
Muy digna, eso sí, y nominable al cien por cien.
Por otro lado, la recreación del fastuoso Hollywood de los 40 es impresionante. El ambiente excesivo, gigantesco y crápula de todo lo que concernía a la industria queda perfectamente retratado por la cámara de un Scorsese al que se le nota que le hubiese encantado estar allí, en ese momento.
Curiosón el medio cameo que hace Jude Law dando vida a un Errol Flynn vividor y pendenciero.
Y entonces nos sumergimos en la segunda parte del film.
Todo ocurre cuando Hughes (acojonante Di Caprio ¿no lo había dicho aún?) comienza a decir compulsivamente:
-"Quiero ver esos planos..."
Es entonces cuando cobramos conciencia de lo que va a suceder a continuación, o sea, el descubrimiento de algo vital en la posterior vida del magnate, y la decaida de su brillante pero precario imperio comercial.
Y aquí es donde la película nos dá las escenas más inolvidables (Hughes desnudo en una habitación oscura, retorciéndose en el suelo, y las imágenes de su primera película "Hell´s Angel" reflejándose en su espalda, por citar una de las más visuales).
También es la parte de la película en la que aparece Kate Beckinsale haciendo de Ava Gardner, papel que, pese a las ganas que le pone, le queda gigantesco.
En definitiva la película es totalmente imprescindible en todos los aspectos.
Pese a su larga duración, lo repito; no aburre en ningún momento, y es toda una gozada visualmente.
Aviones, mujeres guapas, glamour, y mucho cine. Esos eran los envidiables puntales de la vida de ése tipo. Un tipo al que veremos desde su estancia en la cima, hasta su patetismo más desconcertante en forma de fobias totalmente exageradas en cuestiones de higiene.
Una biografía vista desde la admiración, pero también desde la objetividad que concede el paso del tiempo.
Y aquí sí que tengo que dejarlo claro; Leonardo Di Caprio consigue la interpretación de su vida, y posiblemente la de todo el año (aunque todavía estoy a la espera de ver Ray).
Está inmenso el tío, y la cinta tiene escenas con las que es dificilísimo lidiar, y que sin embargo el cabrón éste solventa con una soltura asombrosa.
Ahora sí que se puede decir bien alto; Leonardo Di Caprio es uno de los dos o tres mejores actores de toda su generación.
Un peliculón. Sin miedo.
Un 9.
Hay que verla.
Y la de Alexander ya la comento en otro sitio...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Cíclope Bizco
- Mulá
- Mensajes: 1375
- Registrado: 13 Ene 2004 03:43
Si no lo habías visto, Criadillas, te ba a haser mui felis!!
http://images.apple.com/movies/miramax/ ... y_m480.mov
¡Cuánta jamona y Mickey Rourke!
Ñeke, Ñoki, Ñam.
http://images.apple.com/movies/miramax/ ... y_m480.mov
¡Cuánta jamona y Mickey Rourke!
Ñeke, Ñoki, Ñam.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Para los que han visto Spun, dos detalles fricosos. La canción del principio (por si alguien no lo sabía) es una versión del Number of the Beast de los maiden hecha por Zwan (el nuevo grupo de uno d smashin pumpkins) y. tatatachán...
El dependiente gay del videoclub no es otro que el ínclito e insuperable Rob Halford, cantante de Judas Priest. Toma ya.
El dependiente gay del videoclub no es otro que el ínclito e insuperable Rob Halford, cantante de Judas Priest. Toma ya.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18003
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Cíclope Bizco escribió:Si no lo habías visto, Criadillas, te ba a haser mui felis!!
http://images.apple.com/movies/miramax/ ... y_m480.mov
¡Cuánta jamona y Mickey Rourke!
Ñeke, Ñoki, Ñam.
Jojo, si lo había visto, si.
Tiene una pinta que quita el hipo.
Al principio me entraron las cagarinas cuando supe que el inestable Rodriguez iba a ser el direltol, pero viendo que tiene detrás a FRank Miller, todo para que va como la seda.
Calcaditos del cómic algunos planos. Va a ser una gozada de cojones.

Stygian escribió:La canción del principio (por si alguien no lo sabía) es una versión del Number of the Beast de los maiden hecha por Zwan (el nuevo grupo de uno d smashin pumpkins)
Pues si. Pero lo que pasa es que el subnormal del Corgan (genio es un rato, pero subnormal casi más) ha disuelto el grupo porque se ha vuelto a cabrear con sus compañeros, y ahora está recorriendo Chicago en solitario, por pubs de renombre y tal.
Zwan, qué poquito duraron.
¿Los motivos?
Pues supongo que porque le dio un viento frío en el lado izquierdo de la cara un día tonto, porque ese tipo es así...
Spun... en la cola de la mula, a ver qué tal.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas, qué raro que no hayas hablado de la guochugüérinfo, que tiene sólo dos frases en la película. Cate Blanchett está bien (la vi doblada así que hablo de los gestos y poses, que se tragó más de 15 pelis de la Hepburn para el papel) pero Natalia es Natalia y muy bueno lo de no llevar falda nunca. Y la escena de los botes de orina está genial, pero la mejor es
Curiosidad: Material no incluído en el film, escenas de Amelia Eartheart.
Ah! Y me ha gustado, pero no me ha emocionado. A ver Milion Dollar Baby qué tal...
Cuando piensas que el avioncete se joripia pero resulta que está volando
Curiosidad: Material no incluído en el film, escenas de Amelia Eartheart.
Ah! Y me ha gustado, pero no me ha emocionado. A ver Milion Dollar Baby qué tal...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18003
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
jairo195 escribió:Criadillas, qué raro que no hayas hablado de la guochugüérinfo, que tiene sólo dos frases en la película.
Pos es verdá.
Es que la Stefani me pone mucho, y al hablar de ella me aturullo... es escuchar el wachugüerin y...
...
ui....
haa
....
Lo hace bien la jodía (se limita a hacer de rubia imbécil y florero), aunque el doblaje que la han hecho aquí es realmente deleznable...
Ahora es cuando me estoy dando cuenta que es una peli que bien merecía un hilo para ella sóla.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Mensajes: 2936
- Registrado: 01 Sep 2003 13:06
- Ubicación: Monte Parnaso
- Contactar:
Sobre Gwen Stefani y sin animo de desviar el tema principal solo comentar que un grupo de adorables personas fundamos hace cierto tiempo la asociación T.G.S. (Tetas para Gwen Stefani) con el objetivo de pagarle unas glandulas mamarias a la zagala, realizamos colectas los domingos y nuestro objetivo es acercar mas a la perfección visual a la señorita.
}:-D
}:-D
Family Man
Tragicomedia con moraleja muy digna de una sobremesa de brasero, chocolate y churros. Nicola Cage cada día con menos pelo. Buena dentro de lo suyo. Un 7'6.
Irreversible
El que quiera sufrir que la vea. Porno gratuito. Un 3'8.
Trilogia Tres Colores: Azul, Blanco y Rojo (en ese orden)
Como conjunto resulta interesante, aunque azul desmerece a las otras dos bajo mi humilde y mongólica opinión. Disparates en la europa de mitá de los 90 con una fotografía preciosa preciosa. Un 7'9 al conjunto, 5'5 a Azul, 7'5 a Blanco y 9'2 a Rojo.
Tragicomedia con moraleja muy digna de una sobremesa de brasero, chocolate y churros. Nicola Cage cada día con menos pelo. Buena dentro de lo suyo. Un 7'6.
Irreversible
El que quiera sufrir que la vea. Porno gratuito. Un 3'8.
Trilogia Tres Colores: Azul, Blanco y Rojo (en ese orden)
Como conjunto resulta interesante, aunque azul desmerece a las otras dos bajo mi humilde y mongólica opinión. Disparates en la europa de mitá de los 90 con una fotografía preciosa preciosa. Un 7'9 al conjunto, 5'5 a Azul, 7'5 a Blanco y 9'2 a Rojo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.