Hollywood Reporter
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Hollywood Reporter
Al hilo de si Buenafuente podría ser capaz de hacer como Gervais en los Globos, aquí va la respuesta:
http://www.interviu.es/opinion/el-berenjenal/humor-agrio
Una marica.
(Estaba mirando Interviu por los reportajes de la ETA malpensados).
Por cierto, espero que os hayais enterado de la chorramovida que han tenido FHM y Buenafuente por culpa de Motos. Absolutamente idiota la situación, y muy de vergüenza ajena. Una pena, pero me temo que el bueno de Andreu (que desde ya digo que es el único presentador de Late Shows patrio que no da pena y asco actualmente) se está volviendo un poquito gilipollitas.
http://www.interviu.es/opinion/el-berenjenal/humor-agrio
Una marica.
(Estaba mirando Interviu por los reportajes de la ETA malpensados).
Por cierto, espero que os hayais enterado de la chorramovida que han tenido FHM y Buenafuente por culpa de Motos. Absolutamente idiota la situación, y muy de vergüenza ajena. Una pena, pero me temo que el bueno de Andreu (que desde ya digo que es el único presentador de Late Shows patrio que no da pena y asco actualmente) se está volviendo un poquito gilipollitas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Casualmente... la novia de Buenafuente curra en el hormiguero, así que eso más que un acto de corporativismo mongólico -que también- me suena más al tiranmásdostetasque.
Y sobre su postura contraria al Gervaishow, pues lógica y esperable. Buenafuente desde que llegó al ámbito nacional -no sé como sería en catalonia- siempre me ha parecido un humorista corrosivo de guión (en lo monólogos que le escriben otros) y sólo con algo de malaleche propia en algunas imitaciones (tras la máscara), por lo demás siempre buenrollista y un auténtico lameculos en las entrevistas, donde rara vez se permite alguna pregunta incisiva, aunque sea tirando de ironía, con aquellos que le hacen el favor de pasarse por su programa, muchos de los cuales forman parte de esa secta del artisteo que le requiere para presentar los goyas.
Sí, es su estilo, el de que a uno le va mejor con muchos "amigos" a lo que nunca enjuiciar que con lo contrario.
Y sobre su postura contraria al Gervaishow, pues lógica y esperable. Buenafuente desde que llegó al ámbito nacional -no sé como sería en catalonia- siempre me ha parecido un humorista corrosivo de guión (en lo monólogos que le escriben otros) y sólo con algo de malaleche propia en algunas imitaciones (tras la máscara), por lo demás siempre buenrollista y un auténtico lameculos en las entrevistas, donde rara vez se permite alguna pregunta incisiva, aunque sea tirando de ironía, con aquellos que le hacen el favor de pasarse por su programa, muchos de los cuales forman parte de esa secta del artisteo que le requiere para presentar los goyas.
Sí, es su estilo, el de que a uno le va mejor con muchos "amigos" a lo que nunca enjuiciar que con lo contrario.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Cualquiera que defienda a pablo motors merce morir de la misma forma que él.
Ademar es que bonafueste no tiene ni puta idea dice:
Gervais tiene más elegancia en la uña del pie gordo que tú en todo tu cuerpo mamarracho!
Ademar es que bonafueste no tiene ni puta idea dice:
Puedes ser transgresor y crítico sin perder la elegancia
Gervais tiene más elegancia en la uña del pie gordo que tú en todo tu cuerpo mamarracho!
Man debío de poner garrafón
Tontería del día de la marmota.
¿Cuantos días estuvo Bill Murray repitiendo su día hasta hacerlo perfecto?
http://www.obsessedwithfilm.com/feature ... og-day.php
¿Cuantos días estuvo Bill Murray repitiendo su día hasta hacerlo perfecto?
http://www.obsessedwithfilm.com/feature ... og-day.php
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Pinícula de Heavy Rain:
http://heavyrainsp.blogspot.com/2011/01/la-pelicula-de-heavy-rain-va-por-buen.html
http://heavyrainsp.blogspot.com/2011/01/la-pelicula-de-heavy-rain-va-por-buen.html
Aro.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Johann Krauss
- Imán
Que si hará del Joker, que si hará de Enigma... Anda que no hay papeles en una película para interpretar como para estar haciéndose las mismas pajas mentales de siempre. A un actor igual le encasquetan hacer de ayudante de policía que sale en dos escenas y listo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
wat
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, alguien con el caché de Levitt está llamado a hacer un papel relevante en batman más allá de ser un policía secundario o algo así. No digo que finalmente no vaya a ser así porque no lo sé, pero a priori lo veo bastante más haciendo de un personaje importante en la trama. Y com Joker no veo a ningún otro mejor ahora mismo (vivo).
Je.
Je.
Dunkis dijo: