Claro, joder. A ver si ahora va a resultar que para opinar negativamente de una serie hay que haberla visto, es lo que me faltaba. ¡Fascistas!Criadillas escribió: ↑08 Sep 2020 13:11 O sea, que has visto los dos primeros episodios y ya.
Ok, boomer.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojalá se registrase Corleone Junior para venir a hacerle bullying al negro.

- M. Corleone
- Ulema
Yo no hago bullying al negro, simplemente me sorprende que una serie que yo creía que era para público juvenil os haya enganchado como para verla entera o casi. Pero vamos, era por debatir, que respeto totalmente vuestros gustos, y me parece genial que la disfrutéis. Y sí, vi 2 capítulos enteros, y luego ya he visto trozos sueltos, así que soy un auténtico mamarracho.
Lo mejor de la serie:

"Respeto totalmente vuestros gustos pero es una serie para deficientes mentales de nueve años".
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Acaso no estabais discutiendo hace poco si era mejor esta o aquella peli de Disney (o de Pixar, o de quien sean), que están hechas para niños de 10 años? ¿Y no hay muchos que disfrutan con pelis de explosiones, tiros y superhéroes, que están hechas para adolescentes de 14?M. Corleone escribió: ↑08 Sep 2020 13:50Yo no hago bullying al negro, simplemente me sorprende que una serie que yo creía que era para público juvenil os haya enganchado como para verla entera o casi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Ahí ya estás en la edad mental del humano medio, Posh, no eh lo mihmo.poshol na escribió: ↑08 Sep 2020 16:12
¿Acaso no estabais discutiendo hace poco si era mejor esta o aquella peli de Disney (o de Pixar, o de quien sean), que están hechas para niños de 10 años? ¿Y no hay muchos que disfrutan con pelis de explosiones, tiros y superhéroes, que están hechas para adolescentes de 14?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
No, yo no discutía, decia que "Onward" (o como se llame) parecía estéticamente fea comparada con "Coco" a tenor de las imágenes que había visto en Google, pero no la he visto, y de "Coco" solo he visto 15 minutos.poshol na escribió: ↑08 Sep 2020 16:12¿Acaso no estabais discutiendo hace poco si era mejor esta o aquella peli de Disney (o de Pixar, o de quien sean), que están hechas para niños de 10 años? ¿Y no hay muchos que disfrutan con pelis de explosiones, tiros y superhéroes, que están hechas para adolescentes de 14?M. Corleone escribió: ↑08 Sep 2020 13:50Yo no hago bullying al negro, simplemente me sorprende que una serie que yo creía que era para público juvenil os haya enganchado como para verla entera o casi.
Pero vamos, las pelis de Pixar están hechas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, ahí está su mérito. Algunas son obras de harte. "Cobra Kai" no lo es.
No entiendo por qué os sentís tan ofendidos si digo que es una serie para chavales. Igual he tocado un tema sensible. A ver si no voy a poder intentar zurrarle un poco al nigga. Putillas.
- M. Corleone
- Ulema
Lo es.
A ver si ahora me vas a venir con lloros, en un phoro en el que el admin acaba sus post con un "a pastar".
Que no pasa nada si te gusta y tu criterio no está a la altura. Tampoco te pedimos más. ¿Te tomas algo conmigo o estás aún en lockdown total? HASME EL AMOR POR FAVOR GENTLY VEREMOS JUNTOS COBRA KAI Y COMEREMOS PALOMITAS Y TAL VEZ UN PARCHIS Y UNAS FANTAS
Última edición por M. Corleone el 08 Sep 2020 18:16, editado 1 vez en total.
No he visto "Cobra Kai" ni la voy a ver, porque la nostalgia ochentera me da mucha pereza, como el puto Stranger Things, que me engañaron con la primera pero ya.M. Corleone escribió: ↑08 Sep 2020 18:13 No entiendo por qué os sentís tan ofendidos si digo que es una serie para chavales. Igual he tocado un tema sensible. A ver si no voy a poder intentar zurrarle un poco al nigga. Putillas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Tampoco has visto ninguna peli de Pixar pero te empeñas en comentarlas como buen experto que eres. No todas las películas de dibujos animados son para niños, no todas las de explosiones para adolescentes y un adulto también puede consumir cosas ligeras y tontorronas, incluso en lo ligero tontorrón hay niveles de calidad por más que le hiera profundamente a tu snobismo.poshol na escribió: ↑08 Sep 2020 18:15No he visto "Cobra Kai" ni la voy a ver, porque la nostalgia ochentera me da mucha pereza, como el puto Stranger Things, que me engañaron con la primera pero ya.M. Corleone escribió: ↑08 Sep 2020 18:13 No entiendo por qué os sentís tan ofendidos si digo que es una serie para chavales. Igual he tocado un tema sensible. A ver si no voy a poder intentar zurrarle un poco al nigga. Putillas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon