EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

@poshol na, pues vi el "¡Por fin juntos!" de Facu y Maldonado en el teatro, y un poco decepción. Está bien, y son buenos y tienen gracia, pero me gustan mucho más en el formato de "voy comentando la actualidad los dos juntos" que en este formato cómico clásico, de monólogos y dos esqueches. Vamos, que bien, pero un poco decepción.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2024 10:31 @poshol na, pues vi el "¡Por fin juntos!" de Facu y Maldonado en el teatro, y un poco decepción. Está bien, y son buenos y tienen gracia, pero me gustan mucho más en el formato de "voy comentando la actualidad los dos juntos" que en este formato cómico clásico, de monólogos y dos esqueches. Vamos, que bien, pero un poco decepción.
Tenía entradas para verlos en BCN, pero se canceló la función por lo de Miguel, y la reprogramaron para la semana pasada, que yo ya estaba buceando con tiburones en Filipinas, así que los veré en mayo, creo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Feb 2024 14:36yo ya estaba buceando con tiburones en Filipinas
HIJODEPUTAH.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 27 Feb 2024 14:45
poshol na escribió: 27 Feb 2024 14:36yo ya estaba buceando con tiburones en Filipinas
HIJODEPUTAH.
Atiende: tiburones tigre (acojonan bastante cuando te pasan rozando), tiburones zorro (son preciosos y muy elegantes) y tiburones de puntas blancas y de puntas negras (ya ni los miras).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Ayer fui a ver el unipersonal de Lucho Mellera.
Actuaba en el mismo teatro que Berto, y evidentemente la hora buena la tiene Berto, así que lo mío empezaba a las 22:30.
Pues a las 22:30 saltaba Lucho al escenario. "Bueno, no hay telonero porque claro, empezando tan tarde, si lo hubiera saldríamos a las mil". Pues no, no había telonero, a las 22:30 Lucho tomaba el escenario y no lo soltaba (ni pausa ni intermedio ni mierda)... HASTA LAS 0:45. Dos horas y cuatro de show él solo, qué puto animal. Y no se hizo largo, quizá solo alguna de las partes de crowdwork, pero más por culpa del público que suya. Buenísimo.


Esta noche voy a por Facu y Maltorresh.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1463
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 31 May 2024 07:56 Ayer fui a ver el unipersonal de Lucho Mellera.
Actuaba en el mismo teatro que Berto, y evidentemente la hora buena la tiene Berto, así que lo mío empezaba a las 22:30.
Pues a las 22:30 saltaba Lucho al escenario. "Bueno, no hay telonero porque claro, empezando tan tarde, si lo hubiera saldríamos a las mil". Pues no, no había telonero, a las 22:30 Lucho tomaba el escenario y no lo soltaba (ni pausa ni intermedio ni mierda)... HASTA LAS 0:45. Dos horas y cuatro de show él solo, qué puto animal. Y no se hizo largo, quizá solo alguna de las partes de crowdwork, pero más por culpa del público que suya. Buenísimo.
Es muy grande Lucho, una risa de tío. Volverá a España a final de año (creo que en noviembre), pero me sigue pillando mal porque la única actuación que me pilla más o menos cerca cae entre semana.

Aunque no está a la altura, estuve viendo a Galder hace un tiempo. Y bien.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 31 May 2024 09:13
poshol na escribió: 31 May 2024 07:56 Ayer fui a ver el unipersonal de Lucho Mellera.
Actuaba en el mismo teatro que Berto, y evidentemente la hora buena la tiene Berto, así que lo mío empezaba a las 22:30.
Pues a las 22:30 saltaba Lucho al escenario. "Bueno, no hay telonero porque claro, empezando tan tarde, si lo hubiera saldríamos a las mil". Pues no, no había telonero, a las 22:30 Lucho tomaba el escenario y no lo soltaba (ni pausa ni intermedio ni mierda)... HASTA LAS 0:45. Dos horas y cuatro de show él solo, qué puto animal. Y no se hizo largo, quizá solo alguna de las partes de crowdwork, pero más por culpa del público que suya. Buenísimo.
Es muy grande Lucho, una risa de tío. Volverá a España a final de año (creo que en noviembre), pero me sigue pillando mal porque la única actuación que me pilla más o menos cerca cae entre semana.

Aunque no está a la altura, estuve viendo a Galder hace un tiempo. Y bien.
Gálder Varas es casi todo crowdwork, y hay que ser muy bueno para basar todo tu show en crowdwork. Para mí le queda un poco grande el traje. De hecho, Lucho tiene varios bloques de crowdwork en su show, pero los espacia y mete en medio material suyo, porque si no debe de ser agotador estar intentando encontrar réplicas ingeniosas constantemente durante mucho rato. Por eso a Lucho le queda perfecto y Gáldwr cojea un poco.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16741
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Coño, mi SE lleva un par de semanas diciéndome de ver al tal Gálder Varas. Yo la verdad no lo conozco, pero si me decís que mola, PALANTE. Como soy de naturaleza tímida, me da un poco de pereza pensar que va a hablar conmigo y yo me voy a poner nervioso y voy a estar todo el show pensando en esa situación y al final voy a disfrutarlo menos por mi pánico a hablar en público.
Si al menos chupara los pezones como Ignatius... :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 31 May 2024 10:35 Coño, mi SE lleva un par de semanas diciéndome de ver al tal Gálder Varas. Yo la verdad no lo conozco, pero si me decís que mola, PALANTE. Como soy de naturaleza tímida, me da un poco de pereza pensar que va a hablar conmigo y yo me voy a poner nervioso y voy a estar todo el show pensando en esa situación y al final voy a disfrutarlo menos por mi pánico a hablar en público.
Si al menos chupara los pezones como Ignatius... :_)
Habla contigo si le das pie, si no no (a no ser que te sientes en primera fila y rías escandalosamente o algo así). Galder Varas no está mal, pero tampoco es una maravilla. Vive mucho de sus vídeos cortos virales en TikTok e Instagram que, evidentemente, es como ver las mejores jugadas de la semana de la NBA, no es lo mismo que verte todo un partido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16741
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por Criadillas »

Perfe.

Pues miraré si quedan entradas y así gano CHURRIPUNTOS (expresión uberrancia que le escuché ayer al no menos uberrancio Gonzalo Miró).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder