Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 400
Registrado: 10 Ago 2006 18:29
Ubicación: Tierra Chueca

Mensaje por El_Togolés »

Por cierto, hamigo, cual es tu opinion hacia Tom y Jerry? No es esa criada negra que aparece en algunos episodios zurrandole la badana a Tom por haber roto algo mientras perseguia a Jerry, no es una metafora de la sumision de la raza aria a las razas inferiores? Es Jerry judio, ya que tiende trampas a Tom para que la criada negra, o el perro (que raza representaria, por cierto) le acaben humillando? Que dice tu neurona acerca de esto?

Y el coyote y el correcaminos? Es una metafora de la superioridad tecnica aria, representada por los famosos inventos marca ACME, humillada por la burda fuerza bruta, los elementos, la mala suerte, etc. representada por el correcaminos? Tal vez una metafora de la campanya de Hitler en Rusia?

Y que me dices de los Picapiedra? son arios? es el duenyo de la cantera donde trabajan Pedro y Pablo judio por un casual?

interesante tema, pardiez. Si lo miras bien, no hay dibujo animado que no sea propaganda nazi...


Gracias Assdolf, por tu análisis nazianal sobre el nazianalsemenismo y los dibujos animados

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Los capítulos en japonés con subtítulos en español estan publicados en Youtube. Cada capítulo está publicado en tres partes: Naruto 1-A, Naruto 1-B, Naruto 1-C, Naruto 2-A... Para encontrarlos busca: naruto español anbu.


http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto_%28manga%29
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6114
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo esta semana pasada he terminado de ver el anime de Monster.

Argumento fusilado de http://es.wikipedia.org/
La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Al parecer tiene un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia ala llegada de unos gemelos en estado de urgencia, Johan Libert un niño con una bala en el cerebro y su hermana Anna Libert (Nina Fortner) en estado de shock, los padres de los niños se han encontrados muertos en su vivienda, cuando Temma ya esta a punto de iniciar la operación de Johan, el Alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia, los superiores de Temma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde pero su etica lo obliga a quedarse con Johan y el alcalde al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Temma muere pero Johan sobrevive gracias a Temma. Todo ese incidente perjudica a Temma, lo destituyen de su puesto de director del area de neurocirugía, su prometida termina con el, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan, su reputación cae al suelo. Días después, doctores que se beneficiaban con la caída de Temma mueren uno por uno y Temma al ser el más beneficiado con eso es el principal sospechoso. Los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos. Tras nueve años, Temma tiene un encuentro con Johan y este le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida, además de eso Temma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver. Temma ha decididio dejar la medicina hasta detener al monstruo que ha resucitado y a su vez probar su inocencia. Temma no va solo en su camino para detener Johan. Se encuentra con aliados, entre ellos a Nina Fortner (Anna Libert) la hermana gemela de Johan quien piensa que el único método de detener a su hermano es matándolo. Por si no fuera suficiente la policía va detrás de Temma. El encargado del caso es el Inspector Lunge quien ha seguido el caso de Temma desde años atrás por el incidente del hospital.


Está acojonantemente bien hecha esta serie, la historia engancha y además no es el típico anime de colegiales con poderes destruyendo institutos, ni salen demonios con tentáculos, ni robots gigantes.

Imagen

Imagen

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8618
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Mira que he leido poco manga, pero tuve la suerte de que llegara a mis manos el que dio pie a esa serie y me parecio realmente bueno. Si dices que la serie vale la pena, aun hare un esfuerzo y la bajare.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9844
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

La serie es igual que el manga en cuanto al argumento (hasta donde yo vi, la mitad más o menos). Y la calidad técnica es cojonuda.

Yo tengo el manga enterito también y pese a que tiene momentos muy buenos, al final la cosa decae un poco y queda un tanto coja. Todo el libro con El Monstruo y al final ese Monstruo no cumple con lo que decían.

Pero acostumbrados a mangas insustanciales de lectura rápida, Monster es una brillante luz en las tinieblas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6114
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mclaud escribió:Mira que he leido poco manga, pero tuve la suerte de que llegara a mis manos el que dio pie a esa serie y me parecio realmente bueno. Si dices que la serie vale la pena, aun hare un esfuerzo y la bajare.


Samuradi escribió:La serie es igual que el manga en cuanto al argumento (hasta donde yo vi, la mitad más o menos). Y la calidad técnica es cojonuda.


Según me ha comentado un amigo que también tiene el manga, el anime es idéntico en todo. Y también es verdad lo que dice samurai de que al final decae un poco la cosa, pero lo que a mi me parece más interesante es el desarrollo de la trama y de los personajes, que son de una profundidad insólita para lo que viene siendo el manga mayoritario.

El trabajo de documentación y el de localizaciones (la historia se desarrolla en Alemania y República Checa) es tambien para enmarcar.

Me he puesto a ojear la siguiente obra del autor, Naoki Urasawa, 20th century boys, y promete bastante. Lleva acumulados más premios que Monster y según he leído, está por encima de ésta en cuanto a calidad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Benicio del Toro
moromielda
Mensajes: 179
Registrado: 08 Nov 2005 08:48
Ubicación: Por descubrir.

Mensaje por Benicio del Toro »

Links a Monster, please.

En español.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8618
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Perro De Lobo escribió:Me he puesto a ojear la siguiente obra del autor, Naoki Urasawa, 20th century boys, y promete bastante. Lleva acumulados más premios que Monster y según he leído, está por encima de ésta en cuanto a calidad.

Pues...

Imagen

Las portadas no le hacen justicia. Sigue la forma que tiene de trabajar en monster, con grandes sorpresas de continuo que te terminan por enganchar, una trama bien montada y personajes desarollados. Pero mientras que la historia de Temma tenia un trabajo de documentacion importante y trataba una historia "realista", en esta se le va la olla totalmente. Hasta limites insospechados.

Aun no esta terminada, se siguen publicando numeros en Japon y no tiene el final muy a la vista, por lo que yo no te recomiendo que empieces a mirartela a no ser que te guste la idea de terminar yonkarra perdido e ir cada seis meses recibiendo tu dosis.

The last samurai escribió:Yo tengo el manga enterito también y pese a que tiene momentos muy buenos, al final la cosa decae un poco y queda un tanto coja.

Yo creo que en 20th Century boy le va a pasar lo mismo. Este hombre se ralla, se ralla y se ralla hasta tal punto, de que aunque lo hace con estilo, termina por no saber muy bien como salir.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Si quereis leeros los mangas en el pc existe una traducción al castellano de Monster que hicieron en CRG y de 20th Century Boys yo me bajaría los volumenes de MangaReactor (pero son fansub en inglés).
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Test estúpido de 20minutos: 8/10

http://www.20minutos.es/trivial/24/
Su última visita fue: 24/12/10

Responder