Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposición)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Yongasoo »

¿Alguien le dió 8 puntos a "Ahora me ves..."?

Esa peli es la hez... literalmente TODO se resuelve con un "somos magos".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Blanqui, yotesplico: Yo le contestaba a Dolores porque, si te fijas, su mensaje iba dirigido a mi, que la tenía entre las primeras de mi lista pero ni me había fijado que era del 2012. Lo que creo que paso es lo siguente: Dolores no vio (o no le dio bola a) tu mensaje sobre Django y su corrección, aunque coincidente temporalmente, vino dada porque se la encontró en mi lista al hacer el recopilatorio de votos para actualizar la lista del concurso.

Dolores, hazle caso a Blanqui!

Eso fué lo primero que pensé Yongui, pero no quería aceptarlo. Ya sabes, cuando pasan de tí la primera fase es la de negación, y tal. Vamos a acelerar las fases y pasamos a otro tema:
Fase 2: Rabia
Dolorcín, eres lo peor y te odio. Cómo has podido pasar de mi cara, hijodeputa.
Fase 3: Depresión
Dolorcín, sé que no me quieres. Nadie me quiere. Forever alone y tal.
Fase 4: Aceptación
Dolorcín, un despiste lo tiene cualquiera, no nos vamos a pelear por una tontería.
Que te den. Voy a puntuar mal todas las pelis que te gustan. Eres lo peor. Hijoputa.
Creo que aún estoy en la fase 2, los sentimientos son así, no se pueden controlar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dios, estoy enviciado con esto. No puedo parar de valorar pelis, de hacer tours y poner notitas.

Voy a ver si os añado a todos a mi lista de hamigos
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:
Yongasoo escribió:Blanqui, yotesplico: Yo le contestaba a Dolores porque, si te fijas, su mensaje iba dirigido a mi, que la tenía entre las primeras de mi lista pero ni me había fijado que era del 2012. Lo que creo que paso es lo siguente: Dolores no vio (o no le dio bola a) tu mensaje sobre Django y su corrección, aunque coincidente temporalmente, vino dada porque se la encontró en mi lista al hacer el recopilatorio de votos para actualizar la lista del concurso.

Dolores, hazle caso a Blanqui!

Eso fué lo primero que pensé Yongui, pero no quería aceptarlo. Ya sabes, cuando pasan de tí la primera fase es la de negación, y tal. Vamos a acelerar las fases y pasamos a otro tema:
Fase 2: Rabia
Dolorcín, eres lo peor y te odio. Cómo has podido pasar de mi cara, hijodeputa.
Fase 3: Depresión
Dolorcín, sé que no me quieres. Nadie me quiere. Forever alone y tal.
Fase 4: Aceptación
Dolorcín, un despiste lo tiene cualquiera, no nos vamos a pelear por una tontería.
Que te den. Voy a puntuar mal todas las pelis que te gustan. Eres lo peor. Hijoputa.
Creo que aún estoy en la fase 2, los sentimientos son así, no se pueden controlar.

Uno de lo peores momentos para un hombre se da cuando es consciente de que ha hecho enfadar a una mujer pero no tiene ni puta idea de que es lo que ha hecho mal o lo que no ha hecho. Lo mejor, en esos casos, es esconderse debajo de la alfombra y, al día siguiente, regalarle flores.

(Estoy debajo de la alfombra)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sé lo que se siente, pero en este caso lo que hiciste está ahí con todas las letras.

Vas a tener que agregarle bombones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estoy como Puagh, he votado 639 películas y esas son solo las que me he ido encontrando en listas... ya voy a ir recordando otras.

También es sorprendente ver la cantidad de películas que uno ha visto en su vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Sé lo que se siente, pero en este caso lo que hiciste está ahí con todas las letras.

Vas a tener que agregarle bombones.

EXACTO.
Y no me jodas borrando posts y mierdas de esas Dolores, que lo tengo grabado en el alma.

Y encima me pasa igual que a vosotros, que me he vuelto a viciar con el engendro éste del Filmaffinity.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pásame tu dirección por MP y te hago llegar mis disculpas junto a las flores y los bombones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:Pásame tu dirección por MP y te hago llegar mis disculpas junto a las flores y los bombones.

Buen intento.

Pero ya se me ha pasado. Soy la Dori del pHoro :)

Además, seguramente te voy a necesitar para defender alguna que otra mierda melosa delante de estos gañanes.
Churretas

ENNAS
moromielda
Contactar:

Mensaje por ENNAS »

Coincido en que es un vicio lo de hacer listas. Así que hay que ponerle coto. Me niego a puntuar todo lo que he visto, incluso aunque eso sirva para rebajar la nota media de blockbusters de verano y las putas series de la Edad de Oro (del que cagó el moro) de televisión.

Dicho lo cual, expongo mi problema. Hecha la lista de diez (10) y sólo diez películas de 2013 que nos demandó nuestro Bienamado Líder (بارك الله فيك) resulta que sólo tengo seis:

La Vida de Adèle, 8.
Los lobos de Wall Street, 6.
Blue Jasmine, 6.
American Hustle, 5.
Frozen, 5.
Elysium, 4.

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=201481

¿Alguna referencia a "La ladrona de libros"? El título prometía pero según la sinopsis es una niña que huyendo del Holocausto llega a la Pérfida Albión y con ayuda de su imaginación, bla bla bla, pijama a rayas, bla bla bla, Harry Potter, bla bla bla, Óscar Gold:

[youtube]gcVOiTxcLOY[/youtube]

Podría ir a tiro hecho y pillarme las cosechapremios "Gravity" y "Doce años de esclavitud" -para ponerlas a escurrir a continuación, entiéndase- pero estoy dispuesto a arriesgarme con pelis rarunas.

Blue Jasmine

Cumple con lo que se espera del anciano director neoyorquino. Hace años que abandonó el dar el papel principal a un remedo de sí mismo -un hipocondriaco con logorrea que no para de hablar sobre la masturbación, el suicidio y la consulta del psicólogo- para centrar el foco en las actrices, cosa que los entendidos (tan listos que son que todo lo saben) no señalan.

Vuelve a plantear dos historias en una; la guapa, rica y superficial esposa de un especulador, sospechosamente parecida a la rubia de "Sexo en Nueva York" y la fea y acomplejada hermanastra pobre, que a mi me recuerda a la señorita DiPesto de "Luz de luna" (¡Qué buena estaba Cybill Sheperd!), cada una contando su versión de los hechos con el juego entre parecidos y contrastes que da la situación.

Minuto 1:23.
[youtube]I4W7lk_UFSI[/youtube]

American Hustle

"El golpe" pero basado en una historia real. De nuevo dos horas y cuarto empleadas en contar lo mismo para lo que "Nueve reinas" necesitó dos menos cinco. Dos estafadores intentan jugársela a un mafioso. Mucho plano al ralentí con musiquilla molona, mucho gesticular en el reparto de lujo, mucho relleno para una historia que en sí tiene chicha, pero...

[youtube]FCfflhAHbT0[/youtube]

Responder