Scared Shizless!
Re: Scared Shizless!
Qué lengua tiene el Pollo. Dicho así hasta La Caja de Tele5 es una experiencia reveladora.
Como película maluna. Ahora, como atracción, no sé. Yo la vi en mi casa y no me hicieron foto mientras la veía, a lo Dragon Khan.
Como película maluna. Ahora, como atracción, no sé. Yo la vi en mi casa y no me hicieron foto mientras la veía, a lo Dragon Khan.
- The last samurai
- Ulema
Esta gente son todos unos timadores. Yo vi REC en el cine y me pareció un malgaste de dinero escandaloso.
Que no es que porque no dé miedo (que no da), sino porque la peli es un puto asco de pe a pa. Y lo de la gente chillando como gorrinos en una matanza en las butacas adyacentes hace que la valore mil veces peor entodavía.
REC ES MIERDA! MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
P.S: todo esto ya lo había dicho yo antes. A ver si se registra alguien nuevo y hablamos de algo diferente. De Kill Bill, por ejemplo
Que no es que porque no dé miedo (que no da), sino porque la peli es un puto asco de pe a pa. Y lo de la gente chillando como gorrinos en una matanza en las butacas adyacentes hace que la valore mil veces peor entodavía.
REC ES MIERDA! MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
P.S: todo esto ya lo había dicho yo antes. A ver si se registra alguien nuevo y hablamos de algo diferente. De Kill Bill, por ejemplo

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Pues bueno.
La caja es un programa maravilloso, que ayuda y hace terapia al necesitado.
cómo me gusta la meirdecica esta del
La caja es un programa maravilloso, que ayuda y hace terapia al necesitado.
cómo me gusta la meirdecica esta del
- Chiflágoras
- Imán
Shiz escribió:Qué razón tenía usted y qué ganas de enganchar a Chiflis.
Lo que me consuela es no haber picado pese al tentador trailer cuando la estrenaron. Qué déjà vu constante, qué mareo con la puñetera cámara, qué mal lo hacen los actores y qué carcajadas a ratos. Vale que los zombies no son mi fuerte, pero ¿qué tomadura de pelo es esta? Y qué ganas de estrangular a la reportera jadeante; exactamente la misma sensación que cuando se me ocurre ver alguno de estos programas que te muestran la cruda realidad del "periodismo" patrio, pero con un final justo. En definitiva: como estar viendo "Aquí no hay quien viva" el día que les cortan la luz por impago.
Servidora de usté dispuesto a ser enganchado.
En el fondo tamos de acuerdo: parte de la gracia, el miedo, la hiperrrrrrealidad y el placer sádico está en ver a una reportera repelente y unos cuantos vecinos gritones y españoles pasarlas putas. En una situación así yo me imagino a la reportera del tomate y a la señora del quinto tan histriónicas y repelentes como Manuela Velasco y compañía. ¿Deja vu y montaña rusa? Nada que no sufra el 90% del género desde que es género... O el 100% si se mira sin la complicidad necesaria -ejem, cachete, ejem-, que al fin y al cabo son imágenes y con los colegas y unas mahous te pues reír hasta de Hiroshima mon amour. ¿Además, es malo que sea una montaña rusa? De eso se trata y no está reñido con nada. Lo chachi de REC es el filtro, que (a mí me) da mucho miedos, y que el cine españó necesita pelis con esta falta de verguenza (¡chistes no!) y de esquemas importados o nacionales.
Aunque bueno, una comedia tipo Ozores de zombis en la Guerra Civil estaría bien.
- Redneckensson
- Imán
REC mola. Y eso que a mí las pelis de sustos no me gustan, porque me parecen facilonas y sin sustancia (Los Otros es el ejemplo claro), pero REC es toda una experiencia. Al menos verla en el cine, rodeado de adolescentes. Sobre todo porque cuando ellas chillan puedes fantasear si lo harían del mismo modo al ser ensartadas por tu polla: de terror, vaya.
The pervert gentleman
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Si hablamos en serio, pelis como el exorcista y al final de la escalera me parecerán de por vida escalofriantes, y quizás El Ente si no me pusiera más berraco que otra cosa.
Pero Rec mola mucho, no tienes infancia o no la sabes tener si no te ajustaste la seguridad en la butaca y disfrutaste del espectáculo.
No os quejéis luego, que bastante bien parados hemos salido con un producto así. Iros a dormir y portáos bien, o vendrá Fantastic Factory y se os comerá...
Pero Rec mola mucho, no tienes infancia o no la sabes tener si no te ajustaste la seguridad en la butaca y disfrutaste del espectáculo.
No os quejéis luego, que bastante bien parados hemos salido con un producto así. Iros a dormir y portáos bien, o vendrá Fantastic Factory y se os comerá...
- Chiflágoras
- Imán
Ok, aquí ya entran en juego los gustos y los miedos de cada uno pero ¿no te parecieron malísimos los actores, Chiflis? Esto es, puedo entender que la idea es que parezca un vídeo casero, pero da la sensación de que a la hora del casting se les fue de las manos. Es que ni la niña se salva, tú.Chiflágoras escribió:En el fondo tamos de acuerdo: parte de la gracia, el miedo, la hiperrrrrrealidad y el placer sádico está en ver a una reportera repelente y unos cuantos vecinos gritones y españoles pasarlas putas.
A ti también, ¿eh? Es tremenda en ese aspecto, sí.POLLOPUTO escribió:... y quizás El Ente si no me pusiera más berraco que otra cosa.
Desou desu.
- Publius Ovidius Naso
- Perro infiel amiricano
Me pongo una máscara para hacerte una visita, que así seguro que te doy más miedo (además con Corvux ya lo ha puesto mil veces por ahí)
[youtube]u1r0rm9HrpE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=u1r0rm9HrpE
Quizás no te guste, pero ésta es una de mis pesadillas infantiles y tiene una banda sonora que a mi se me quedó grabada desde que la pusieron en la tele en Alucine (lo veía siempre con mi hermano mayor). Recuerdo que soñé con ese cementerio cuando la descubrí y si te digo la verdad, a estas horas que he vuelto a ver la escena y separando los elementos cutres (que encontrarás varios, ejem) de lo que es el horror horror, también te digo que yo no me quedaría bajo ningún concepto encerrada en un sitio así y bueno, imagina que ya te encuentras a Phantasma en una esquina, que el hombre carga los ataudes en su coche fúnebre como si fueran cajas de cartón vacías. Eshhhhcalofríos... dragona..., pero no te preocupes. Ovidio te salva al final, así que tú tranquila...
[youtube]apNLPvsrPgA[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=apNLPvsrPgA
http://www.goear.com/listen.php?v=472441b
¡Saludos!
[youtube]u1r0rm9HrpE[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=u1r0rm9HrpE
Quizás no te guste, pero ésta es una de mis pesadillas infantiles y tiene una banda sonora que a mi se me quedó grabada desde que la pusieron en la tele en Alucine (lo veía siempre con mi hermano mayor). Recuerdo que soñé con ese cementerio cuando la descubrí y si te digo la verdad, a estas horas que he vuelto a ver la escena y separando los elementos cutres (que encontrarás varios, ejem) de lo que es el horror horror, también te digo que yo no me quedaría bajo ningún concepto encerrada en un sitio así y bueno, imagina que ya te encuentras a Phantasma en una esquina, que el hombre carga los ataudes en su coche fúnebre como si fueran cajas de cartón vacías. Eshhhhcalofríos... dragona..., pero no te preocupes. Ovidio te salva al final, así que tú tranquila...

[youtube]apNLPvsrPgA[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=apNLPvsrPgA
http://www.goear.com/listen.php?v=472441b
¡Saludos!
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)