Los Soprano

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: Los Soprano

Mensaje por The last samurai »

Ally McBeal era mu wena. Vamos, la veía hasta yo, que no veo tele.

Damages es muy seria y no tiene absolutamente nada que ver salvo que hay abogados de por medio. Junto a Deadwood y la buena época de Expediente X, las mejores series que he visto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
jubilao escribió:¿Damages?
¿La apunto también o se trata de la versión actualizada de "Ally McBeal", jubi?

De las series surgidas con posterioridad a "The Sopranos", la primera temporada de "Damages" es absolutamente lo mejor que yo he visto, y la única que me tuvo enganchado de modo similar. Como dice Jubilao, "Damages" ha conseguido cosas como que algunos, de la noche a la mañana, pasáramos de detractores furibundos a abiertos admiradores de Glenn Close por su apoteósico personaje de la abogada tiburón Patty Hewes (¡perra! ¡¡perraaaa!!).

Además vas a descubrir a algún que otro actor grandioso, de lo mejorcito que habrás visto en años, como este:

Imagen

Tan sólo mira cómo empieza el primer episodio, con el timbrecito de los huevos:

[youtube]SCdhfFlUHKA[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:Además vas a descubrir a algún que otro actor grandioso, de lo mejorcito que habrás visto en años, como este:

Imagen

El capítulo XXL de esta temporada de House (5x09) es un vehículo para su exhibición. Y de Thirteen, también.

Spoiler: mostrar
La sonrisa final de Ivaniek, cuando ya sabe lo que tiene, es el mayor y mejor suspiro de satisfacción que he visto desde hace muchos años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aún no he visto ese capítulo de "House". Aunque Hugh Laurie es muy bueno, puedo perfectamente imaginar al Ivanek este robándole el episodio. Recuerdo que al principio su personaje en "Damages" me pareció un tanto anodino, hasta que el tipo decidió "soltarse" y prácticamente se comió a medio reparto a base de sutilezas atómicas. Menudo descubrimiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo echaron ayer en VOS, asi que creo que en dos semanas lo echan doblado.

En ese capitulo House es un subnormal profundo que se merece un tiro, pero esta vez de verdad.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Damages, sin duda.
Ally McBeal a Damages es como Recluta a Babor respecto a Salvad al Soldado Ryan.
"Ally McBeal" no estaba mal y "Salvad al Soldado Ryan" me da un pelín de grima.

jubilao escribió:Damages me devolvió la fe en las series después de que la hubiera perdido por completo, no te digo más.
Tengo curiosidad por saber su opinión sobre "Los Soprano", jubi.

Nicotin escribió:De las series surgidas con posterioridad a "The Sopranos", la primera temporada de "Damages" es absolutamente lo mejor que yo he visto, y la única que me tuvo enganchado de modo similar. Como dice Jubilao, "Damages" ha conseguido cosas como que algunos, de la noche a la mañana, pasáramos de detractores furibundos a abiertos admiradores de Glenn Close por su apoteósico personaje de la abogada tiburón Patty Hewes (¡perra! ¡¡perraaaa!!).
Vaaaaale. Ya la he puesto a bajar; espero que valga la pena hasta el punto de que tenga que acabar comprándomela o de lo contrario me habrás fallado. Lo que no acabo de comprender es el porqué de esa aversión generalizada hacia Glenn Close, aunque supongo que su físico tiene bastante que ver en el asunto, ¿no?
Desou desu.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al final tendrás que comprártela, doy fé.

Ray Fiske será tu nuevo hamor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Damages es tan tramposa que echa un poquito para atras, la verdad. Muy efectista, mucho artificio, pero se queda un poquito en nada.

Yo seguire clamando en el desierto.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y yo me uno a ti, hamigo. The Wire es mierda de la buena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Jordison escribió:Al final tendrás que comprártela, doy fé.

Ray Fiske será tu nuevo hamor.
"Fe" no lleva tilde y desplazar a Gandolfini va a ser muy muy muy complicado, Jordi.

Imagen
Desou desu.

Responder