Los Soprano
- The last samurai
- Ulema
Re: Los Soprano
Ally McBeal era mu wena. Vamos, la veía hasta yo, que no veo tele.
Damages es muy seria y no tiene absolutamente nada que ver salvo que hay abogados de por medio. Junto a Deadwood y la buena época de Expediente X, las mejores series que he visto.
Damages es muy seria y no tiene absolutamente nada que ver salvo que hay abogados de por medio. Junto a Deadwood y la buena época de Expediente X, las mejores series que he visto.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:¿La apunto también o se trata de la versión actualizada de "Ally McBeal", jubi?jubilao escribió:¿Damages?
De las series surgidas con posterioridad a "The Sopranos", la primera temporada de "Damages" es absolutamente lo mejor que yo he visto, y la única que me tuvo enganchado de modo similar. Como dice Jubilao, "Damages" ha conseguido cosas como que algunos, de la noche a la mañana, pasáramos de detractores furibundos a abiertos admiradores de Glenn Close por su apoteósico personaje de la abogada tiburón Patty Hewes (¡perra! ¡¡perraaaa!!).
Además vas a descubrir a algún que otro actor grandioso, de lo mejorcito que habrás visto en años, como este:

Tan sólo mira cómo empieza el primer episodio, con el timbrecito de los huevos:
[youtube]SCdhfFlUHKA[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Además vas a descubrir a algún que otro actor grandioso, de lo mejorcito que habrás visto en años, como este:
El capítulo XXL de esta temporada de House (5x09) es un vehículo para su exhibición. Y de Thirteen, también.
Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Aún no he visto ese capítulo de "House". Aunque Hugh Laurie es muy bueno, puedo perfectamente imaginar al Ivanek este robándole el episodio. Recuerdo que al principio su personaje en "Damages" me pareció un tanto anodino, hasta que el tipo decidió "soltarse" y prácticamente se comió a medio reparto a base de sutilezas atómicas. Menudo descubrimiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Lo echaron ayer en VOS, asi que creo que en dos semanas lo echan doblado.
En ese capitulo House es un subnormal profundo que se merece un tiro, pero esta vez de verdad.
En ese capitulo House es un subnormal profundo que se merece un tiro, pero esta vez de verdad.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
"Ally McBeal" no estaba mal y "Salvad al Soldado Ryan" me da un pelín de grima.PrimeroDerecha escribió:Damages, sin duda.
Ally McBeal a Damages es como Recluta a Babor respecto a Salvad al Soldado Ryan.
Tengo curiosidad por saber su opinión sobre "Los Soprano", jubi.jubilao escribió:Damages me devolvió la fe en las series después de que la hubiera perdido por completo, no te digo más.
Vaaaaale. Ya la he puesto a bajar; espero que valga la pena hasta el punto de que tenga que acabar comprándomela o de lo contrario me habrás fallado. Lo que no acabo de comprender es el porqué de esa aversión generalizada hacia Glenn Close, aunque supongo que su físico tiene bastante que ver en el asunto, ¿no?Nicotin escribió:De las series surgidas con posterioridad a "The Sopranos", la primera temporada de "Damages" es absolutamente lo mejor que yo he visto, y la única que me tuvo enganchado de modo similar. Como dice Jubilao, "Damages" ha conseguido cosas como que algunos, de la noche a la mañana, pasáramos de detractores furibundos a abiertos admiradores de Glenn Close por su apoteósico personaje de la abogada tiburón Patty Hewes (¡perra! ¡¡perraaaa!!).
Desou desu.
Damages es tan tramposa que echa un poquito para atras, la verdad. Muy efectista, mucho artificio, pero se queda un poquito en nada.
Yo seguire clamando en el desierto.

Yo seguire clamando en el desierto.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Mr. Blonde
- Ulema
"Fe" no lleva tilde y desplazar a Gandolfini va a ser muy muy muy complicado, Jordi.Jordison escribió:Al final tendrás que comprártela, doy fé.
Ray Fiske será tu nuevo hamor.

Desou desu.