Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Damages

Mensaje por Criadillas »

Si, teneis razón en las acotaciones (lo de Damages y lo de "magistral"), es que me emociono.

A mi lo que me flipa de Galactica es los huevacos que le han echado en algunos capítulos a la hora de desarrollar el guión.

Por ejemplo en el capítulo en el que los humanos encarcelado en la ciudad Cylon no tenían otra que inmolarse a lo bomberman palestino/afgano/irakí style.

O el mostrar las tripas de la nave hasta las últimas consecuencias (el capítulo camara en mano de la reportera que hace un programa sobre la tripulación y se acaba topando con la censura de Adama y la presidenta).

Y por supuesto los efectos especiales, que son maravillosos y las escenas de acción.

No es perfecta, pero tiene momentos memorables y visualmente no admite comparación con nadie; es un espectáculo.

Y si, Starbucks suda napalm y lo hace de puta madre. Pero mi debilidad siempre fue el psicótico de Baltar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Y si, Starbucks suda napalm y lo hace de puta madre. Pero mi debilidad siempre fue el psicótico de Baltar.

Cierto, el tipo que hace de Baltar también es fantástico. Aunque yo tengo más debilidad por Starbuck (y por una vez no tiene que ver con su físico, no es muy de mi tipo), porque el nivel de interpretación que mantiene a lo largo de toda la serie es acojonante. Supongo que el que la serie sea de navecitas ha camuflado más su trabajo, pero yo realmente disfrutaba viéndola actuar como si fuese un personaje de "The Sopranos" o algo así. Por ejemplo, he visto a pocas actrices actuales venirse abajo ante las cámaras de forma tan estremecedora y convincente. Ya quisieran las Julias Roberts y compañía.

A mi lo que me flipa de Galactica es los huevacos que le han echado en algunos capítulos a la hora de desarrollar el guión.

Cierto, tiene momentos bastante extremos teniendo en cuenta el tipo de ficción que es. En "Héroes" por ejemplo hay mucha sangre y mucha tragedia, pero es todo muy de tebeo. En "Galactica 2003" sí que hay algunos capítulos de auténtico mal rollo, de hecho en bastantes momentos prima eso por encima de la fantasía o el entretimiento a secas que podría uno esperar de una serie del espacio. La verdad es que la serie tiene un tono bastante oscuro en general, y a veces incluso tétrico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

¿Alguien ha visto ya el primer capítulo de la segunda temporada? A mí la primera temporada me encantó y ésta parece que mantiene el mismo concepto así que por ahora me gusta y creo que me gustará si no se fastidia con algo. De hecho es precisamente esa sensación de que no habrá nada nuevo lo único que podría echarle en cara.

La Ellen Parsons cada vez tiene más cara de amargada llena de odio.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Gandalfini escribió:¿Alguien ha visto ya el primer capítulo de la segunda temporada? A mí la primera temporada me encantó y ésta parece que mantiene el mismo concepto así que por ahora me gusta y creo que me gustará si no se fastidia con algo. De hecho es precisamente esa sensación de que no habrá nada nuevo lo único que podría echarle en cara.

La Ellen Parsons cada vez tiene más cara de amargada llena de odio.

Visto el 1º de la 2ª me ha parecido que han optado por a arriesgar a saco, esto es, que juegan fuerte (como si la serie la dirigiera la mismísima Ellen), y que una de dos, o les sale otra maravilla parecida a la primera temporada, o caen en el más estrepitoso de los ridículos, al menos en cuanto a argumento. Que por el margen de confianza que se ganaron en la 1ª yo apostaría que va a ser la a (y por el bien de la humanidad que no me equivoque).

Argumento aparte, y aunque sólo con el primero se hace difícil opinar porque me pilla como más frío, yo no noté ningún cambio en cuanto a la calidad de todo lo demás (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No habeis notado a Ellen Parsons como exageradamente mas flaca que en la primera temporada?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Sí, quizá por eso tiene un poco esa cara tan desagradable que comentaba. Es que no me he puesto nada de la primera para comparar pero sí que dan ganas de sentarla en una silla con un babero y hacerle el avioncito.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me ha gustado que vuelva (aunque supongo que será en contadas ocasiones y durante pocos segundos) Ray Fisk. Y que Patty haga de hijaputa ya desde el primer episodio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por cierto,
Spoiler: mostrar
¿cómo es posible que Ellen pueda acceder a la habitación de Furbisher si éste está bajo una vigilancia tan estricta? ¿Simplemente diciendo que es su mujer ya se la creen y la dejan a solas con él?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Spoiler: mostrar
Pos no sé, pocholo. Es tan inverosímil que al principio pensé que se trataba de otro sueño. Pero cuando queda claro que no lo es te quedas un poco como diciendo... No cuela.

A mi me parece exactamente igual que la primera temporada, cosa que ya está muy bien. Hasta lo de enganchar al personal con los flashforwards y tal han repetido. La verdad es que yo esperaba algo más discontinuísta, y es que lo dejan justo donde termina la primera, pero entras tan rápido en situación que parece que no haya habido parón.

Seguiremos bajando con muchas ganas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:-Llevan demasiado lejos el "todo el mundo tiene algo que esconder" y algunos personajes tienen una implicación bastante artifiosa en la trama.
-La trama en sí se complica más de la cuenta a veces, no porque resulte difícil de seguir, sino porque produce cierta sensación de "bueno, esto está traído por los pelos".
-El reparto tiene algunos grandes hallazgos, pero no es ni de lejos tan impactante como el de "Los Soprano", por ejemplo. Aun así, mentiría si dijese que en general el casting no es bueno.
Sólo he visto el primer capítulo y de momento suscribo estos tres puntos. Igual es cosa de las expectativas -cosa que no me ocurrió con Sheldon ni de lejos-, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada y ni mucho menos con la sensación de enganche que me provocó "Los Soprano". Esto y que al contrario que a vosotros, Glenn Close no me sorprende lo más mínimo en lo que se refiere a interpretación.
Desou desu.

Responder