La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:Coño, pues por eso no lo entiendo, porqué cojones no le has dado un 2?

Ah!, pues porque entre un 2 y un 9 prefiero darle un 9. ¿No te gustan las peliculas de llorar? ¿No lloraste con ET?

Navajo escribió:Ahora, que si me dices que la caratula de la pelicula te chana entonces ya me callo.

No, la caratula me acojona soberanamente con la cara de la pava mirando así como poseida.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ah!, pues porque entre un 2 y un 9 prefiero darle un 9. ¿No te gustan las peliculas de llorar? ¿No lloraste con ET?

Que va, para llorar ya veo un telediario, para ver cosas tiernas miro un paquete de madalenas o me voy a la entrada de un instituto femenino.
Las peliculas me gusta que sean entretenidas.

Llorar con ET, pero si es un bicho repugnante, es como una mezcla de armadillo africano con el de los hermanos Calatraba.

Es más, me hubiese ofrecido voluntario para dispararle en la cabeza y castrarlo con el canto de 2 ladrillos.

No, la caratula me acojona soberanamente con la cara de la pava mirando así como poseida.

Sí, la foto se la hicieron despues de visionar su pelicula.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Navajo escribió:Llorar con ET, pero si es un bicho repugnante, es como una mezcla de armadillo africano con el de los hermanos Calatraba.

Ya está Navajitas, no me digas más. Tu eres el muñequito de Hojalata del Mago de Oz que le faltaba el corazón latino.

¿Tampoco lloraste con el mago de Oz?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que va hombre, sí yo soy muy risueño, soy de llorar poco, fijate, si alguien va andando por la calle y tropieza, cae (y si es de forma estrambotica mejor) la primera carcajada que se oye es la mia.

Pero por eso, que soy un tío risueño y tal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

anda que no me conozco yo a los que se hacen los duros con pelis como amelie o ET, en realidad es pura mascarada y luego lloran hasta cuando fran perea suspende en los serrano.

yo he visto

la del Tony Montana
que en realidad es como cuando voy a casa de mis amigos cocainómanos y te sientas en el sillón y están jugando al vice city y tú lo miras y es como una peli, pero en vez de ray liotta 3derizado es alpachino al natural. un 9. no me aburrí en ningún momento. le pondría el 10 si hubiera matado a los niños del coche bomba.

body bags
más de lo mismo, prescindible absolutamente a no ser que te haga ilusión ver a wes craven, sam raimi, tobe hopper y john carpenter saliendo en una película. a mí me la hacía, el resto es morralla. un 2.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

skueletor escribió:body bags
más de lo mismo, prescindible absolutamente a no ser que te haga ilusión ver a wes craven, sam raimi, tobe hopper y john carpenter saliendo en una película. a mí me la hacía, el resto es morralla. un 2.

totalmente de acuerdo, mierda de pelicula, mierda de aparicion de carpenter, pero la del resto no me acuerdo, ¿aparecen como actores o detras de la cámara?.

aunque la historia del pelo tiene su gracia

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Skuée, dí que sí.

Tony Montana es enorme, y su final quedará por siempre entre los más gigantescos finales de cualquier héroe del celuloide, junto con el del cazarrecopensas de Arizona Baby, Gary Oldman en Leon, el Pofesioná, y Michael Ironside en Desafio total.

Yeah...

El lobo.

Estupenda película, todo un orgullo para el cine español. Entretenida, de acción, con intriga hasta el último minuto, y un apartado técnico (ambientación y efectos especiales de 10) y actoral (Coronado y Santiago Ramos cada día más grandes) de campanillas.

Un lujo raro de ver en nuestra industria. Con éstas películas si que dá gusto pagar lo que haga falta al cine.

Un 8´5.

Appleseed.

Una delicia para los ojos.

La trama no es excesivamente complicada para los profanos a la historia original (la cual por lo visto no respeta demasiado) y el guión es lo suficientemente entretenido en todo momento.

No puedo mentir; estaba esperando que pasaran las escenas de diálogos en interiores para que me volvieran a pasear por la ciudad... o para que hubiera hostias...

Contiene unas escenas tan apabullantes que las he repetido más de tres veces por puro placer estético.

Lo mejor en manga futurista que he visto desde Ghost in the Shell, y ya tiene solerita...

Y la banda sonora de Boom Boom Satellites.... joder... creo que me la voy a poner otra vez.

Una gozada para la vista, en serio, difícil encontrar algo igual actualmente.

Un 9.

Blood the last vampire.

Muy recomendada por algunos de vosotros de los que me suelo fiar mucho.

Habíais advertido de lo inacabado del proyecto, y la verdad es que el mediometraje me ha dejado muy, muy a medias.

Eso sí, mientras dura, un gozada, pero desgraciadamente no pasará a la historia por su trascendencia.

Un divertimento de lujo para cuando tengáis 45 minutos aburridos.

Un 6.

Dragonfly. La sombra de la libélula.

Película mojabragas de Kevin Costner, el cual me cae (y no sé por qué cojones) muy bien, así que prácticamente cualquier cosa que haga me va a gustar.

Intriga sobrenatural en la que un atribulado médico tiene que hacer frente a la muerte en accidente de su esposa. El tipo cree que su finada parienta está intentando contactar con él para decirle algo, pero el resto de sus amigos le dicen que está flipando.

No sé todavía qué coño tienen que ver las libélulas en todo ésto, pero al final se va a Venezuela a visitar a Kuntas café con leche.

Un 6 (sais), porque sale la gordi de Kathy Bates, que me cae bien también.

Y por último Ninja Scroll, que la había visto hacía mucho pero ya la tenía muy olvidada. Un clásico del manga de cuando era un adolescente salido, frikoso y pajero (ahora no es que haya cambiado mucho, tan sólo tengo 6 años más...). (chespirito)

El que guste del manga y no la haya visto, merece una patada en los cojones a 136 km por hora. Es indispensable, y para algunos la escena del demonio magreando a la warrilla fue nuestra primera experiencia hentai en el salón de nuestras casas.

http://www.nemoprod.net/anime/dvd/nscroll/screen05.jpg
Una generación entera de lozanos y jóvenes españolitos mojaría millones de calzoncillos por obra y gracia de ésta peliculita.

Luego llegarían las Urotsukidoji, y las Video Gril AI, y la gracia se diluiría bastante.

No me acordaba del personaje del espía viejuno y cabrón.

Moola...

Y por hoy, esto es todo, amigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

patizambo escribió:
skueletor escribió:body bags

totalmente de acuerdo, mierda de pelicula, mierda de aparicion de carpenter, pero la del resto no me acuerdo, ¿aparecen como actores o detras de la cámara?.

aunque la historia del pelo tiene su gracia

craven hace de cliente en la gasolinera, sam raimi figura solo en un afoto como "empleado del mes" en el mismo capítulo, hopper es uno de los forenses que abren en canal a carpenter al final.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Alejandro Magno (la del Oliver Stone)

No comprendo como puede tener críticas tan negativas esta película, cuando es clamoroso que es un gran obra cinematográfica y una excelente radiografía del personaje de Alejandro Magno.

Quizá la gente se esperase otra Troya, con la que comparte algunos momentos de espectacularidad (aunque la de Stone sale peor parada en este aspecto), pero Alejandro va mucho más allá y ofrece una película en mayúsculas, y que conste que a mi Troya me parece espléndida.

Actores, música y sobre todo un guión muy fiel a la realidad (según me contó un colega que se ha empapao de la vida de Alejandro y que se vino al cine con nosotros) están a un nivel muy alto. Los paralelismos entre las grandes mitos clásicos y la vida del ilustre rey están acertadísimos, y algunos de los temas que son ejes centrales del film, como la unión entre civilizaciones, son asignaturas pendientes aún en los días de hoy.

Tampoco voy a decir mucho más. Yo recomiendo verla a todo el mundo, pese a que como suele ser habitual, el público palomitero que abarrota los fines de semana las salas de cine seguramente no llegue a percibir ni un ápice de la profundidad del film y, debido a que las batallas no abundan, acabe entreteniéndose haciendo mofa de la relación homosexual (y explícita) entre Alejandro y su amigo de toda la vida Hefestión, como método para no aburrirse (como sucedió anoche en la sala a la que fui). El personaje de Alejandro, humano, débil en muchos aspectos y traumatizado de por vida por el odio que sienten entre sí sus progenitores, es un hallazgo en pleno cine épico lleno de espléndidos Máximos y Aquiles que parecen alejarse mucho de un ser humano normal y corriente.

Aunque se le puede criticar algunos saltos temporales que podían haber explotado más (no se ve ni una imagen de la conquista de Egipto, ni Turquía por ejemplo) es una película seria y muy bien resuelta, que seguramente acabará formando parte del temario lectivo de los crios que empiecen a estudiar la expansión del imperio macedonio hacia oriente. Ojalá a mi me hubieran pasado pelis tan buenas cuando era crio.

Edito: Espero que en otros cines no den por culo como aquí en Tarragona, que para una película de 2 horas largas (no llega a 3) tienen la poca vergüenza de meter una pausa entre medio. Odio esos parones y por desgracia parece que la cosa se está estableciendo como norma cuando el metraje excede las 2 horas y media de proyección. ¿Tan difícil es estar sentado 3 horas en una butaca disfrutando de una película?
Última edición por The last samurai el 06 Ene 2005 12:29, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:
(ahora no es que haya cambiado mucho, tan sólo tengo 6 años más...).

Eso sin contar algunas dioptrias más, menos pelo y barriga prominente, te la ves cuando meas?

Responder