La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Ayer vi Life aquatic, y me pareció irregular, con momentos álgidos realmente brillantes, pero a ratos casi tediosa. Eso sí, Bill Murray chana que te pedes y Owen Wilson no da cosica, que para mí eso es nuevo.
un 6,3 o así.
También vi Planeta Rojo, que partiendo de un punto interesante lo desaprovecha totalmente con robots karatekas y un reparto regulero.
un 4,5.
un 6,3 o así.
También vi Planeta Rojo, que partiendo de un punto interesante lo desaprovecha totalmente con robots karatekas y un reparto regulero.
un 4,5.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:Appaloosa es una mierdaca, dolores.
Y la manera como la fue promocionando Aragorn por la piel de toro, lamentable al 100%. Parecía Chuck Norris vendiéndote una tabla para abdominales. Estaba tan seguro de que la peli se hundiría tras el primer finde que trató de engañar al máximo número de espectadores posibles antes de su estreno.
HIJODEPUTAH.
Y tonto tú, lisiado de mierda
No hay nada que hacer contigo, Samur, lo mejor, por tu propio bien, sería que no te dejaran entrar en el subforo de cine.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
¿Por mi propio bien de qué, monjita?
Que te pires.
Que te pires.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:¿Por mi propio bien de qué, monjita?
Que te pires.
Es que Ed Harris ni aparece en Con Air Samurai. Vamos, que no sólo haces el ridículo pontificando sobre la actuación de un actor en una película en la que no participa, sino que es que yo creo que ni siquiera tienes idea de quien es Ed Harris.
Pero bueno, si tú lo dices, Ed Harris la cagó desde que participó como peluquero y ayudante de catering en Con Air.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ed Harris ni aparece en Con Air

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema

P.S: está claro que los calvos me confunden. Menos mal que no he citado a Nicotín como actor de reparto. La poca vergüenza que me queda y yo nos exiliaremos de este hilo por algún tiempo. Gracias.
Eso sí, Appaloosa sigue siendo un truñaco.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Appaloosa no es esa en la que el Cage va sobre una moto y está muelto. No sea que... Appaloosa es lenta de cojones pero a mi me pareció soberbia.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Como dijo Allan, ¿para qué cambiar algo que funciona bien en un formato a otro? Todos sabéis la respuesta.

La liga de los hombres extraordinarios es, precisamente, un cambio de formato, un atentado contra unos personajes que provoca lagrimones de sangre a cualquiera con dos dedos de frente que se haya criado con ellos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo que no sé es por qué os metéis con Sean Penn si es un jodido crack.