La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Y El dilema, y Donnie Brasco. Y a mí me gustó Un domingo cualquiera.

Y respecto a DeNiro...a mí me gusté en Los padres de ella, y en Jackie Brown...

Y ambos en Heat.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y Heat es un peliculón como la copa de un pino, aunque quizá sea más mérito de Michael Mann que de los demás (sobre todo Pacino, que ya estaba totalmente ofuscado con su mode cocaine on.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Menos un "Domingo cualquiera" estoy de acuerdo con Pochol y totalmente de acuerdo con Criadillas.

Porque un "Domingo cualquiera" a mi me parece un puto bodrio pero sí, al menos se salva Pacino haciendo de entrenador superado por las circunstancias, vamos, lo que yo decía, la peli puede ser mala y ellos quieren dinero, pero joder que al menos su interpretación valga los seis euros de la entrada.

Y el Mercader de Venecia mola mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

He visto la de "Asesinato justo" con De Niro y Pacino y lo he flipado. Pensaba que al actuar mano a mano, son compañeros policías, intentarían retarse el uno al otro, pero parece que ambos hicieron una apuesta a ver quien le ponía menos ganas.

Que penica, porque ambos pueden ser enormes. Y por cierto, yo entre los grandes de su generación tengo que incluir a Ed Harris, un actorazo como la copa de un pino pero con menos suerte en su carrera y a C. Walken que me pone los pelos del culo de punta cada vez que aparece en pantalla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si añades a James Woods y Keitel ya habremos nombrado a todos los gigantes de los 70.

Y es que es eso, al menos Harris está envejeciendo con dignidad, en Las Horas se marca un papelón, en Una Historia de Violencia (sin salirse demasiado) da mil vueltas a cualquier actuación de los últimos 10 años de éstos dos.

En fin, una penica, y por cierto, yo no tengo seguro que algún día vuelvan a ser lo que fueron. El apalancamiento es un problema gordo. Dímelo a mi un domingo por la tarde.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No olvidéis que no todo el problema es que salgan en penículas mas o menos comerciales si no que ellos no están al nivel actoral que se espera y eso es en gran medida porque están endiosados y se creen por encima del bien y del mal.

Eso es probablemente mayor problema que el tema del dinero y solamente un director con una idea clara de lo que quiere puede reconducirlos por el buen camino. Si se fijáis nenguno de ellos suele trabajar ultimamente con directores importantes porque evidentemente se creen demasiado grandes como para que llegue un director y les diga:

— Qué cojones haces poniendo esa cara de extreñido en esta escena, no pinta nada hamigo.

— Pero si es la expresión guays que la gente quiere ver y que me ha dado toda mi fama y mis dos roll royces y mi casa en Malibú!!

— Anda y vete a cagar so mongol!

Sean Penn del que hablabáis antes tiene el mismo problema le da lo mismo interpretar un subnormal que al presidente de los USA pone las mismas caricas. El único papel destacable suyo que he visto en los últimos años fue el de mistic river porque tenía detrás a un director como Dios manda porque si le hubiese dejado manga ancha se hubiera jartao a poner la cara de salmón desovando.

Para mi un ejemplo a seguir es Marlon Brando. Brando trabajó en penículas penosas por pasta pero el tipo no dejó de trabajar en proyectos grandes y aún en su madurez firmó varios de los papeles más impresionantes de su larguísima carrera (El padrino, Apocalipse Now) intercalándolos con cosas como superman o cosas para la TV. Y ya en los noventa no es que apareciese en grandes penículas porque tampoco hay que engañarse no hay muchos buenos papeles para ancianos obesos pero al menos el tipo no cayo en la tentación de interpretar todos los papeles con dos caramelos en los carrillos y poniendo voz ronquilla.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ed Harris murió cuando apareció en Con Air.

Grasiento error.

Total, que al final convenimos que tanto Pacino como De Niro son capaces de mearse en la cara de muchos de los actores de la actualidad casi sin proponérselo, manque es una pena que los tipos se hayan acomodado en papeles facilones y bien remunerados.

Pues sí.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo es que no tengo tan claro que sean capaces.

Es comi si dijeses que un heroinamono tiene tan fasil dejar el jaco como decir: lo voy a dejar. Pues a estos dos me parece que les pasa lo mismo.

Es que ves a Deniro por ejemplo en una penícula mierdaseca de época: El puente de san luis rey interpretando a un obispo o algo asín y poniendo su típica cara de mafioso siciliano y se te cae el puto alma a los pies.

Imagen
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Si añades a James Woods y Keitel ya habremos nombrado a todos los gigantes de los 70.

Y es que es eso, al menos Harris está envejeciendo con dignidad, en Las Horas se marca un papelón, en Una Historia de Violencia (sin salirse demasiado) da mil vueltas a cualquier actuación de los últimos 10 años de éstos dos.

En fin, una penica, y por cierto, yo no tengo seguro que algún día vuelvan a ser lo que fueron. El apalancamiento es un problema gordo. Dímelo a mi un domingo por la tarde.

Ponidos ambos los dos, Criadillas.

Ed Harris murió cuando apareció en Con Air.

Samurai, sigues siendo un poco tontico. Mira películas actuales de Harris y repite, si tienes criadillas, que está muerto como actor. En Appaloosa, que además ha dirigido, se te caen las lágrimas con cada una de sus escenas. Y además Aragorn también está fetén en esa pinicula.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Appaloosa es una mierdaca, dolores.

Y la manera como la fue promocionando Aragorn por la piel de toro, lamentable al 100%. Parecía Chuck Norris vendiéndote una tabla para abdominales. Estaba tan seguro de que la peli se hundiría tras el primer finde que trató de engañar al máximo número de espectadores posibles antes de su estreno.

HIJODEPUTAH.

Y tonto tú, lisiado de mierda (anibar)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder