La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nedersy
MIERDASECA

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nedersy »

[youtube]QWX7BpH-NBE[/youtube]

[youtube]BtG9ZM-ZHnY[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Pero qué cojones me importará lo que has visto anoche si ni siquiera reseñas absolutamente nada de ellas para que me haga una idea de tu OPINIÓN?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No es pais para viejas

Sí, habéis leído bien.

La sinopsis: una empresa comienza a experimentar genéticamente con vacas, y las madres que toman esa leche se convierten en psicópatas zombies que tratan de matar a sus hijos. (mongui)

La película no es que sea mala, no: es que es malérrima. La película es la jena, le película es la hez.

Yo la doy un ocho, pero porque (cinéfilamente hablando) me encanta la mierda. Cuanto más mala, mejor.

Impagables la secuencia de una mujer pariendo (al abrirse el plano se ve a un militar encañonándola con un fusil); el pequeño corte en el que sale un hombre sacando a su mujer del armario de las escobas a punta de escopeta para que prepare la comida (la mujer tiene un ojo negro de la marca de la culata de la escopeta) y de la que comienza intenta explicar a su marido por enésima vez que nunca tuvieron hijos y, cómo no, la secuencia en la que los soldados obligan a las madres a subir a trenes para llevarlas a campos de concentración... Entrañable cuando menos, si tenemos en cuenta que el tren es una maqueta, los soldados son de juguete (y prácticamente de la misma altura del tren), las mujeres son muñequitos bastante más pequeños que los soldados y finalmente se ve perfectamente una mano arrastrando el tren por la vía.

Si te gusta la mierda fina a cascoporro no te puedes perder esta peli.

Comentaros también, que el estar encruzcampao la hace un 9% más risión.
Mu' rico tó

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

grumete hardo en desehos de saber cómo encontrar, conseguir o lo que sea, esa pilicular. Dime donde cuando como y por cuanto.

Por cierto, la ultima peli que he visto ha sido una mierda´K como un pino de grande, Los crimenes de Oxford. Salvo las teta´ks de la Watling y su OGT, menudo mierdón señores. Un 1 le doy por los datos citados.
...Ni poyyah!!!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A mí me produjo auténtico frensi alquilarla en el vidiocluc, pero también la puedes encontrar aquí.

Disfrútala con salud, hamigo.
Mu' rico tó

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

gracias sinceras y efusivas HAMIGO!!!!

LOL

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya)
...Ni poyyah!!!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Que grande! Lo mejor es la traducción del título. De "In the Land of Milk and Money" a "No es país para viejas".

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

la estoy viendo en http://www.megavideo.com/?v=POGMTB1Y y me está pareciendo de 8,5 pa 9!!!

(norcilla) (asúca) (norcilla) (asúca) (norcilla) (asúca) (norcilla)
...Ni poyyah!!!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Criadillas escribió:¿Pero qué cojones me importará lo que has visto anoche si ni siquiera reseñas absolutamente nada de ellas para que me haga una idea de tu OPINIÓN?

Tranki, iba a hacerlo.

De la de Fellini sólo diría que a rasgos concretos es buena, pero en general se hace algo pesada.

Bueno, eso y que sale Jaimito...
Imagen

y Josiane Tanzilli, de prostituta, que dá morbazo mil.
Imagen

Por lo demás, mucha clase media/baja, su interación con la misma, con clases superiores, la cosideración de esta última, las travesuras y mucho erotismo y gestos obscenos.

..........................................................................................................

Imagen

De antemano decir que la actuación soberbia tanto de los dos ubicados en portada, como de la quien parece pasar desapercibido haciendole sombra estos dos grandes, Segio Rubini, quien también hizo un excelente papel.

La película en sí nos lleva a un lugar desconocido de Francia, donde en un principio, Onoff (Gerad Depardieu), un reconocido escritor, es encontrado por la policia en medio del campo empapado bajo una intensa lluvia y en unas circunstancias un tanto extrañas, puesto que no recuerda lo que ha sucedido. Es llevado entonces al cuartel, donde el inspector (Roman Polanski) y su ayudante (Segio Rubini) ,admiradores del escritor, intentarán esclarecer el hecho ante el que hacen comparecer allí a Onoff.

De carácter altamente teatral. Rollito La soga de hitchcock, tanto en que en general la mayor parte de la acción se realiza en un único lugar como en el hecho de que se busca el asesino de un crimen sobre el que todo apunta inequivocamente. Y con un toque de intriga y rareza al estilo más kafkiano.

Altamente recomendable.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gran Torino

Sin ser de las grandes del tito Clint a mi me ha gustado, ademas tiene puntos muy buenos, un personaje muy logrado. Una pega gorda es el doblaje en español, a excepción del doblador de Clint (era Constantino Romero ¿no?) Los demás deberían ser empalados cruelmente, en especial los de la banda de chinos.

Un 7 guapamente.

Responder