La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Krista
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Krista »

curreta escribió:El caso es que el antiguo novio vuelve a buscarla y aprovecha que Wall-e esta en la chatarrería para llevársela, pero wall-e se cosca a tiempo y sale petado detrás de él, le da las llaves del chiringo a la cucaracha y se engancha disimuladamente a la nave interestelar de un alerón con su mano prensil aprovechando que nadie mira y se da un bello viaje espacial que no sabemos cuanto dura, pero en ese momento uno piensa: Gracias a Dios, los roboles no tienen pulmones.

Me he partido el culo con ésto. Da gusto volver por aquí de vez en cuando.

Shiz escribió: llego a la conclusión de que no es un factor determinante -el entender el mensaje o la moraleja, digo- para que guste a los más pequeños.

Por fin, alguien suelta la frase crucial, gracias.

De lo mejorcito que ha hecho Pixar, tanto ésta como la del ratón que cocina.

Creo que la mayoría de las películas disney ( por no decir todas) tienen su moraleja. Pero eso no es lo que suelen llamar a los niños tras verla ¿estamos hablando de churumbeles de hasta cinco años, o de diez? porque no es lo mismo. Rianxeira, ¿de verdad crees que un niño de diez años hoy día no entiende el eco-mensaje de que la contaminación es mala y la plantita buena y da vida? Podéis darle un sinfin de significados filosóficos a lo que quiere transmitir Wall-e, claro, no sois niños. No es tan discutible que "Cars" esté predispuesta definitivamente al público infantil y, si no la has visto, te sorprendería saber la cantidad de mensajes que tiene, y que no pillas si no estás al menos en la adolescencia. Con ésto quiero decir que Wall-e puede ser disfrutada tanto por adultos, como por niños, sin que éstos tengan que ser superdotados.

Además, los niños son un mundo; conozco a uno de cuatro años que nada más ver el coche rojo de "Cars", se pone como una moto y ya la ha visto diez o quince veces. Sin embargo Wall-e le sirve para sobar. Nada que ver con otro de dos años, que con los coches lo mantienes quieto sólo los dos primeros minutos de la carrera que sale al principio, pero Wall-e se la ve sin pestañear, hasta los créditos.

¿En serio se puede hacer una comparación entre Wall-e o Ratatouille y el viaje de Chihiro? No soy lo que se dice una fan de los animes japoneses pero sobre ésta he leído porque me la han recomendado mucho (no la he visto) y la verdad, en mi humilde ignorancia del tema, no veo que tengan mucho que ver.
Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

"El viaje de Chihiro" es una moñada para quinceañeras, así que si ésa fuese la piedra de toque para saber qué me espera con "Wall-E", apaga y vámonos.

Sí, Amélie también, me gustó.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Krista escribió: Rianxeira, ¿de verdad crees que un niño de diez años hoy día no entiende el eco-mensaje de que la contaminación es mala y la plantita buena y da vida?

Conozco a unos cuantos niños de diez años que no asimilan que lo que tienes en la mano es un dedo y no su nariz. Asmismo también alguno de 5 que te dice que dejes de hacer el tonto ante la misma maniobra.

Los primeros son los que nos van a mantener en el futuro, temblad.

PD: ademas eso creo que lo entenderá, como se ha llegado a esa situación, que hay que hacer para evitarla, etc... lo dudo ya bastante.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CRAZY

Se trata de una penícula de bujarracas por lo que los machotes que escudriñan cosas como petri güoman en su titánico afán por comprender los laberínticos intríngulis del imaginario femenino se pasarán la penícula poniendo caras raras y moviéndose en el asiento como si se les hubiese olbidao de ponersen el hemoal.

Para el resto de los mortales es una penícula bonica de ver sobre la historia de un truchar francocanadienser que se va a ibiza a vivir la vida loca y acaba liado con uno de locomia. Ademar tiene cansiones chulas de las ultimas decadas, pero en mi opinión se hecha en falta a Jean Claude vandame (por lo de que es francófono y sospechoso de mosesualidad porque de siempre ha sido mejón que salga Stiven sigal) dando unas hostiejas o petando un trasjas aunquesea.
Man debío de poner garrafón

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Y ahora llegará alguien y dirá "pues tiene una banda sonora muy bonita".

Y eso debería ser penalización automática para hablar de cine en cualquier foro público y/o privado.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ah, y tiene una banda sonora muy bonica.

pero yo me abaje de internér y era una mierdaca.

La culpa seguro que fue de Ramoncín.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Siete almas

Una película que gustará a la mayoría de vuestras madres, por tienna y tristona, pero que apunta un pelín demasiado alto para lo que realmente logra transmitir. No sus cuento na de la historia porque os jodo la peli entera, pero baste con decir que es de esas que se reserva sorpresita al final. Aunque la mayoría de la gente se olerá el desenlace a la mitad de la historia.

Lo mejor es sin duda la pareja protagonista. Will Smith puede ser muchas cosas. Buen actor también lo es un rato. Ahora que le ha dado por dejar un poco de lado el cine más para dedicarse a hacer pelis más arriesgadillas es cuando se ve que hay bastante más que un payaso rapero detrás de su apariencia de cachondo. Y su compañera es Rosario Dawson, que me parece de las mejores actrices del panorama actual, y que para colmo está BUENÍSIMA.

PERO BUENÍSIMA!!
Imagen

La química entre ambos en la pantalla es cojonuda y hace algo más creíble una historia con la que no se han comido mucho el coco. La música también está guapa. Me recordó mucho a la OST de Solaris en algunos momentos, pero no es del mismo pavo. También cuelan la versión del "Feelin' Good" que hizo Muse sin que quede muy bien integrada, pero weno.

La peli es de 6, pero un 6 bastante hentrañable. Ideal para ver con la family o la parienta.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hi visto "Nothing" de Vicenzo Natali.

Me encantaron Cube y Cypher, pero con esta he quedado algo desencantado, no se puede negar su originalidad, pero hubiera quedado mucho mejor como corto, o a lo sumo mediometraje. Hacia el final se hace demasiado previsible. Lo que si me ha gustado es que con el punto de partida que tiene la película cualquier otro se podría haber puesto muy pedante, Natali prefiere mantener el tono de comedia hasta el final.

un 5,89

También hi visto Metrópolis, que la tenía pendiente ya de hace mucho, no soy muy de pelis tan viejunas, pero con lo que me gusta la ci-fi era de visión obligada.

Y ma gustao muncho, no me extraña que se haya convertido en un referente. Lástima de las escenas perdidas. (por lo visto hay mil versiones, la que he videado es la restauración de 2002, con las escenas faltantes narradas en forma de texto).

un 8,3^ tranquilamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Blonde escribió:la que he videado es la restauración de 2002

Que banda sonora tiene esa?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:
Mr. Blonde escribió:la que he videado es la restauración de 2002

Que banda sonora tiene esa?.

Usan la partitura original, reinterpretada por no recuerdo que orquestra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder