La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió:A mí me gustó Big Fish. Pareciera que nunca se os ha muerto un padre, hijos de puta.
Esas otras de niños que decís es que no las pienso ver. ¿Y qué problema hay con REC?

Claro, porque "Big Fish" no es de niños. Qué va.

Mírate "Las invasiones bárbaras", anda.

Mr. Blonde escribió:
PD. Tiene cojones que me queje de que no os gusta ninguna película y al momento me pongo a rajar de todo lo que pillo.

Pero, ¿y lo divertido que es, qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Mr. Blonde escribió:Desde luego nada que ver con una joya como Porco Rosso

Amén.
No todo va a ser follar

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:Mírate "Las invasiones bárbaras", anda.

Suena a hardcore gay alemán.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió:
Nicotin escribió:Mírate "Las invasiones bárbaras", anda.

Suena a hardcore gay alemán.

Lo que sí suena a hardcore gay es que te guste "Big Fish".

Te lo digo desde el cariño... pero sin tocar, ojo. Que lo de Tim Burton tiene pinta de plaga contagiosa.

No... no te gustará también "Amelie", ¿verdad?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

La empecé a ver en al tele y me quedé sopas. Lo mejor que puedo decir de ella es que al principio sonaba un soniquete así como con acordeón que recordaba un poco a la banda sonora de Monkey Island.
The pervert gentleman

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Aquí la gente tiene muchos complejos de inferioridad o qué? No es tan raro que la gente coincida con algunas opiniones. No soy crítico ni había leído una mierda de Wall-E antes de verla, y hay que estar ciego para no ver dos partes muy diferenciadas en esa peli. La primera mitad es cojonuda porque sin una puta palabra te lleva por donde quiere. La segunda es una chorrada limpia conciencias metida con calzador, para que salieran algo más que robotijos en la peli y despertar así a los ninios que habían caído fritos durante el comienzo. Lo peor es que hasta echan a perder a los persoajes robóticos con tanta persecución y mareo dentro y fuera de la nave.

A ver, que la peli mola. Pero el conjunto es muy inferior a lo que uno se espera tras ver la primera media hora.

P.S: a mi Big Fish me pareció muy tierna y la disfruté mucho. Vamos, lo mejor de Burton que haya visto yo (que no es todo).

P.S II: Edito por MAN OF THE HOUR!!!

[youtube]GoYDNsJHY-k[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:Sigo pensando que menosprecias el cine de animación, y que piensas que solo por ser de dibujos son infantiles.
Shiz escribió:Me gusta el buen cine de animación; igual el que se hace para adultos como para niños. También según qué dibujos animados. Tanto es así que podría ehmmm cantarte de memoria casi cualquier clásico de, por ejemplo, Disney. Pero es que precisamente de Pixar, vi en el cine en su día "Toy Story", Buscando a Nemo" y "Los increíbles"; "Ratatouille" cayó hace relativamente poco y me gustó mucho también. Soy fan-fan la tulipe de Miyazaki, Satoshi Kon y Katsuhiro Otomo así como tengo entre mis películas fetiche "Les Triplettes de Belleville" pero, como dice Babylon, disfruto aún más con el cine-cine. Qué le vamos a hacer.
Te pego la respuesta de nuestro anterior roce en este asunto porque no sé explicarlo mejor, Party. Si no menospreciar el cine de animación supone elegir "Wall-e" como mejor película del año, tienes razón.

Pues nada, yo te pegaré las intervenciones donde has menospreciado por la cara el cine de animación, a ver si es que el que no sabe leer soy yo:

Una:
De cualquier modo tendría que estar la cosa muy mal para verme obligada a incluir una película de animación en una lista de cinco

Dos, como diciendo que el cine de animación es algo solo para niños
Y que ya tengo una edad

Y tres, al reseñar Wall-E:
igual os pareció una película excepcional desde el punto de vista técnico y aunque suscriba este punto estoy metiendo el remo hasta el fondo. La cuestión es que sigo sin entender cómo podéis ponerla por delante de películas de verdad

Vaya, que no entiendo por qué te cuesta admitir tanto algo que tú misma pregonas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ya que he jodido mi número mágico, contesto:

-Wall-E, en su primera media hora quedará como un referente del cine de animación.

-Big Fish, es una gran película o al menos me tocó una fibra en su día.

-Amén también a lo de Porco Rosso.

-Gran canción Man of the Hour.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Shiz escribió:
rianxeira escribió:Yo casi prefiero que nos expliques el lado infantil. Creo que en esa película sucede como con los simpsom por poner un ejemplo, los ninios se lo pasan teta porque son dibujos y tal, pero no entienden la mitad de lo que sucede (el mensaje).
La comparación que haces con los Simpson es desafortunada, Rian. Por otra parte, entendería que lo del ecologismo fuese un tema de y para adultos hace ¿diez años? o si se hubiese enfocado de un modo algo más complejo. No sé, es como si me dijerais que las películas en las que no se explica lo de "papá pone una semillita en la barriga de mamá" cuando aparece una señora embarazada son para adultos. O igual estáis pensando en niños menores de 5 años y mayores retrasados, que también es posible.

¿Eras la misma que decías no hace muchio que coincidías con Jairo en que Trinspotting era mala no? Es para ahorrarme cabezazos contra una pared.

Tambien celebro que vivas rodeada de niños superdotados, proque el 90% de lso qeu yo conozco en trono a los 10 años de edad no pillan ni uno sólo d elos mensajes de Wall-e. Eso, si, Crepúsculo se la conocen al dedillo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

A este paso analizarán Wall-E en Redes. Pura filosofía. Nunca una película tan sumamente mierda ha dado para tantas pajas.

Y Trainspotting fue obra maestra absoluta en su día, que tiene ya bastantes años.

Recuerdo que mis pajas (ya que estamos en el tema) todavía venían sin contenido adicional.

Responder