Shiz escribió:Party Boy escribió:Sigo pensando que menosprecias el cine de animación, y que piensas que solo por ser de dibujos son infantiles.
Shiz escribió:Me gusta el buen cine de animación; igual el que se hace para adultos como para niños. También según qué dibujos animados. Tanto es así que podría ehmmm cantarte de memoria casi cualquier clásico de, por ejemplo, Disney. Pero es que precisamente de Pixar, vi en el cine en su día "Toy Story", Buscando a Nemo" y "Los increíbles"; "Ratatouille" cayó hace relativamente poco y me gustó mucho también. Soy fan-fan la tulipe de Miyazaki, Satoshi Kon y Katsuhiro Otomo así como tengo entre mis películas fetiche "Les Triplettes de Belleville" pero, como dice Babylon, disfruto aún más con el cine-cine. Qué le vamos a hacer.
Te pego la respuesta de nuestro anterior roce en este asunto porque no sé explicarlo mejor, Party. Si no menospreciar el cine de animación supone elegir "Wall-e" como mejor película del año, tienes razón.
Pues nada, yo te pegaré las intervenciones donde has menospreciado por la cara el cine de animación, a ver si es que el que no sabe leer soy yo:
Una:
De cualquier modo tendría que estar la cosa muy mal para verme obligada a incluir una película de animación en una lista de cinco
Dos, como diciendo que el cine de animación es algo solo para niños
Y que ya tengo una edad
Y tres, al reseñar Wall-E:
igual os pareció una película excepcional desde el punto de vista técnico y aunque suscriba este punto estoy metiendo el remo hasta el fondo. La cuestión es que sigo sin entender cómo podéis ponerla por delante de películas de verdad
Vaya, que no entiendo por qué te cuesta admitir tanto algo que tú misma pregonas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.