EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

La cuarta temporada es tan irregular como:
1. Jodidamente genial.
2. Regulero.
3. Bastante bien.
4. Malo.

A ver el quinto.
Corle, Ruth es muy fan, sí, pero yo también, joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 May 2020 14:15 A ver el quinto.
Corle, Ruth es muy fan, sí, pero yo también, joder.
No te pongas celosona, que también te he mencionado, guapa. He visto ya 9, y resulta que me gusta mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 30 May 2020 11:46 La realidad es que la serie es bastante normalucha desde el principio.
No way.

La primera y terceras temporadas están trufadas de momentos muy grandes. La segunda sí que es más como lo que he visto de la cuarta: humor de metralleta, con chistes (reguleros) cada medio segundo y sin opción de poder digerirlos.

A ver si en la quinta despega otra vez. Ya dijeron que había serie para rato.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 30 May 2020 11:46 La realidad es que la serie es bastante normalucha desde el principio.

Y después al que banean es a mi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mientras buscais series nuevas he vuelto a comenzar El Ala Oeste... Ya no se que vez es, la cuarta o la quinta que la veo, y sigue siendo una gozada. envejece bien y simepre descubres actores consagrados o no entonces, que daban allí sus pinitos de comienzo, como Amy Adams, Glenn Close, John Gallagher Jr... esta vez me di cuenta de que Evan Rachel Wood es la nieta de C.J.

Y Mary Louise Parker es un bombón.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

The mandalorian.

Muy majetona la serie. Aventuras, bichos, algo de humor... Y mi útero vestigial se puso en ebullición con baby yoda.

Mi nota: 7.51
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo estoy con The good Fight que es como comer palomitas con sabor a trufa, o sea, fácil de comer pero a ratos no sabes muy bien de qué cojones hablan. Al menos yo, que el lenguaje jurídico técnico lo tengo un poco oxidado.
Cosas curiosas: una de las protas es Ygritte de Juego de Tronos (la pobre mujer que se ha casado con esa suela de zapato que es Kit Haring y que habría hecho mejor flecheándole como en la serie pero bueno) y viéndola actuar sin los dragones, las pieles y el arco, de repente veo que podría hacer de hermana de Emma Stone en cuanlquier momento. Mismo rollo pelirrojo de pelo y piel, boca, diente y ojos grandotes, y esa voz grave y rasposa.
Y luego va y sale una abogada que se me da un rollo fuerte a Holly, novia de Michael en The Office, y luego aparece un cliente que se parece mucho a Steve Buscemi, que ya es jodido, y entonces caigo en que hace mucho que quiero, QUE NECESITO un hilo de foro, de tuiter, de lo que sea, de actores y actrices que deberían hacer de hermanos en pelis porque colaría perfectamente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me suena que había un meme con actores y actrices que parecen evoluciones de Pokémon. También valdría para hacer de hermanos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

space force
como ya comentiaron por ahí arriba, es algo mierder. de comedia pero el humor escasea bastante.

saltandose las escenas de la hija, que son los momentos mas de vergüenza ajena, gana algo. tampoco me cosqué:
Spoiler: mostrar
porqué la madre estaba en la carcel
o no se si en verdad no lo explican y lo dejan para la segunda temp.
da igual.

es algo mierder, not recommended aunque yo le voy a seguir la pista en la segunda temporada cuando la saquen, pero con la misma tecnica de saltarme escenas vergüenzas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo he visto grandes mierdas infectas porque salía Steve Carell y no voy a dejar de ver ni una sola por mucho que me juréis y perjuréis que es horrible.
Esa foto me encanta y Steve: soy todo lo tuya que tú me quieras.

Responder