EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Yongasoo escribió: 19 May 2020 17:15
M. Corleone escribió: 19 May 2020 15:06
Chino Moreno escribió: 19 May 2020 14:33

¿Y no te parece que la tipa que hace de su mujer en la serie es muy vieja y fea para estar con semejante adonis?
Más que por guapa o fea (a la Natalie le veo su punto) me parece que no cuadra por edad, sí.

Esta es su ex mujer en la vida real:

Imagen

Imagen
Eso... SÍ!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Kalifat

Llo me fío de buestro criterio, y la empecé a ver con unas hexpectativas moderadamente altas, y... Bueno, no es que parezca una mala serie, pero le ha faltado un tris para atraparme. Después de dos (de ocho) capítulos, valoré si valía la pena seguir viéndola, cuando ya en la escasa hora y media que le había dedicado había estado cuchicheando el móvil mucho más de lo que se merece cualquier obra que requiera un mínimo de atención. Quizá me esperase un rollo más centrado en cómo se vive (o vivía) en el Califato del Daesh, no una historia de EROHES Y BILLANOS MÁS con el terrorismo islámico como trasfondo.

Quizá en otra vida.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, qué pulso de neurocirujano, amigo. Yo estuve al borde del colapso nervioso desde el segundo capítulo y me quedé con un pelín de estrés post-traumático cuando la acabé. En mi círculo más cercano, nos hemos quedado todas igual de flipadas.
Cuando la terminé, escribí a la que nos la había recomendado para cagarme en su puta madre y a la vez darle las gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hombre, si la ha abandonado en dos capítulos evidentemente no ha visto mucha vida en Racca, que la verdad es que sale bastante bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me queda el último capítulo de Killing Eve y sigo sin encontrarle chicha.
QUE ME DEN SUCCESSION HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, JODER!
Nada ha vuelto a sacudirme igual desde ésta o desde Fleabag. Qué difícil remontar después de haber tocado el cielo.
Rick&Morty me ayudan pero es tan breve el momento de disfrute semanal y tantísimas las cosas que me pierdo porque van a toda puta hostia...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 May 2020 16:27 Me queda el último capítulo de Killing Eve y sigo sin encontrarle chicha.
QUE ME DEN SUCCESSION HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, JODER!
Nada ha vuelto a sacudirme igual desde ésta o desde Fleabag. Qué difícil remontar después de haber tocado el cielo.
Parecido ando yo, buscando algo con chicha de verdad. A ver si encuentro esa "Inside9" que decís...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hace tiempo Blanqui me recomendó Dark y estuve un tiempo antes de empezar a verle, he de decir que me ha gustado bastante, vengo a recomendaros alguna más si os va ese tipo de serie, Dark, The Leftovers, The OA...
La primera es The Revenants, es una serie francesa, ambientada en un pueblo de montaña francés con una atmósfera bastante gris y por momentos angustiante, os podría poner la sinopsis y decidid vosotr@s si verla o no, pero es como Dark por ejemplo, por mucho que te lo intenten explicar de qué trata lo mejor es darle una oportunidad de un par de capítulos y ver si os engancha.
Otra serie del mismo tipo que estás sería Glitch, esta es australiana, no está mal, aunque para mi gusto es la más floja de todas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

White Lines.

Alex Pina se viene arriba creyéndose el Michael Jordan de la ficción televisiva y firma una serie que es Mar de plástico+El embarcadero con más tetas y fotografía chula.

Mi nota: puta mierda
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Alex Pina, el Rey Mi(er)das de Necflis.

¿Rick y Morty sigue igual de mal que los tres o cuatro últimos que sacaron?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El primero de la nueva hornada es puro hamor. El segundo regulero y el tercero bastante bien. Igual me he vuelto a ver los primeros de la temporada y no son tan malos (bueno, el de los dragones sí), pero las expectativas están tan altas que cuestan mucho de satisfacer
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder