EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Inside N9 (T.1)
Seis episodios de media horita.
Pues una especie de Black Mirror (en el sentido de que son autoconclusivos, no tienen nada que ver unos con otros [más allá de que son de "intriga-thriller, mientras que "Black Mirror" es de distopía-ciencia-ficción"] y que son ingleses) que me ha sorpredido bastante. Algunos muy buenos y alguno más mediocre (el segundo, con ese tono de slapstick, es bastante meh).
Voy a por la segunda.
Seis episodios de media horita.
Pues una especie de Black Mirror (en el sentido de que son autoconclusivos, no tienen nada que ver unos con otros [más allá de que son de "intriga-thriller, mientras que "Black Mirror" es de distopía-ciencia-ficción"] y que son ingleses) que me ha sorpredido bastante. Algunos muy buenos y alguno más mediocre (el segundo, con ese tono de slapstick, es bastante meh).
Voy a por la segunda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Dónde la echan?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Filmin o pirata.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es una de mis series desde hace años. Tiene capítulos más flojos pero algunos son jodidamente redondos. Y los actores son maravillosos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Le he echado un vistazo a "Vamos Juan", solo los dos primeros capítulos. A ver, tiene gracia pero se nota que hace algo mas que beber de "The Thick of it". El prota es absolutamente desagradable, y al final lo mejor acaba siendo el personaje de Malcolm Tucker Luis Vallejo. La serie se deja ver si puedes soportar el asco del prota, o sea, si ves el telediario todos los días.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Inside N9 (T.2)
Pues más de lo mismo: seis de media hora, totalmente independientes, no comparten ni tema, ni trama, ni género, ni época, ni nada más allá de cierto "misterio" y el final inesperado.
Aún mejor que la primera temporada, solo me ha parecido flojo el último (y por el final, el resto bien), y el del tren me ha parecido buenísimo.
Pues más de lo mismo: seis de media hora, totalmente independientes, no comparten ni tema, ni trama, ni género, ni época, ni nada más allá de cierto "misterio" y el final inesperado.
Aún mejor que la primera temporada, solo me ha parecido flojo el último (y por el final, el resto bien), y el del tren me ha parecido buenísimo.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, voy a tener que buscar "Inside 9".
Yo la había ido arrinconando porque la confundía con una ¿peli? ¿serie? de hace unos años que era de ovnis, y se llamaba algo parecido; y a mí los ovnis y los señores verdes de Marte no me llaman mucho. Pero no, nada que ver.
Hay una película que se llama Number 9, aunque no es exactamente de ovnis, por la portada lo puede parecer. Es una de animación que está bastante bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No, hace ¿cinco años? hubo una serie o peli con cierto renombre (seguro que por aquí hablasteis de ella) con tema ochentero en el que había elementos extraterrestres y el nombre me recuerda al de esta serie (luego cuando descubra cuál era no se parecerá en nada, ya verás).