Obituarios
Re: Obituarios
La neumonía no es graciosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La hijaputa de La Parca parece que está dispuesta a apurar el año todo lo que pueda:
Ha muerto Blake Edwards. Sin lugar a dudas (lo de los gustos personales en este caso me lo paso por el forro) uno de los mejores directores de la historia del cine. Sólo menciono 3 películas que son absolutamente imprescindibles, por orden de "menos excelente" a "categoría Messi":
Desayuno con diamantes.
Días de vino y rosas.
El guateque.
Y lo peor de todo es que fácilmente tenía otras cinco que se pueden puntuar del 7 para arriba sin ningún tipo de problema.
El puto amo.
Ha muerto Blake Edwards. Sin lugar a dudas (lo de los gustos personales en este caso me lo paso por el forro) uno de los mejores directores de la historia del cine. Sólo menciono 3 películas que son absolutamente imprescindibles, por orden de "menos excelente" a "categoría Messi":
Desayuno con diamantes.
Días de vino y rosas.
El guateque.
Y lo peor de todo es que fácilmente tenía otras cinco que se pueden puntuar del 7 para arriba sin ningún tipo de problema.
El puto amo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Joder con la semanita: Don von Vliet, alias Captain Beefheart.

Bourbaki está muy malamente.
Criadillas escribió:La hijaputa de La Parca parece que está dispuesta a apurar el año todo lo que pueda:
Desayuno con diamantes.
Días de vino y rosas.
El guateque.
El puto amo.
Sería un pipiolo ¿no?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Luis Mariñas D.E.P.

Todavía recuerdo cuando hace muchos años unos colegas (himaginarios) y yo nos acercamos a él en el Hotel Reconquista y uno de nosotros va y le pregunta si era pariente del Jesúa Mariñas. La cara que puso no fue de "que honor que me relacionen con tan destacado profesional" XD, pero muy majo.

Todavía recuerdo cuando hace muchos años unos colegas (himaginarios) y yo nos acercamos a él en el Hotel Reconquista y uno de nosotros va y le pregunta si era pariente del Jesúa Mariñas. La cara que puso no fue de "que honor que me relacionen con tan destacado profesional" XD, pero muy majo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Eterno secundario, encasillado en el papel de compi bonachón. Yo creo que siempre le daba un valor extra a las pelis en las que aparecía.
RIP

RIP

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jooder, me ha pillado totalmente desprevenido. No tenía ni idea de que tenía cáncer.
Por supuesto, uno de los mejores secundarios que tenía Hollywood en nómina. Y para el recuerdo, su cojonudo papel en En el nombre del padre.
Dicen que Spielberg dijo de él que era "el mejor actor del mundo". Ni idea, pero desde luego que era de los más grandes pese a que creo que nunca consiguió un papel con el cual pudiera lucirse como protagonista.
Por supuesto, uno de los mejores secundarios que tenía Hollywood en nómina. Y para el recuerdo, su cojonudo papel en En el nombre del padre.
Dicen que Spielberg dijo de él que era "el mejor actor del mundo". Ni idea, pero desde luego que era de los más grandes pese a que creo que nunca consiguió un papel con el cual pudiera lucirse como protagonista.
Dunkis dijo:
¡Era el amigo de Bowen en Corazón de Dragón!
Junto con la pelirroja que estaba más buena que faltar a la escuela.
Junto con la pelirroja que estaba más buena que faltar a la escuela.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bill Erwin, secundario de televisión de, entre otras, Star Trek la nueva generación o Me llamo Earl. 96 añacos tenía el buenhombre.

Dunkis dijo: