La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pestilente es la puta película que llevas con orgullo en tu avatar, Skue. Es una cerdada desagradable capaz de gustar a tarados exclusivamente.
Hombreya!
-Cypher.
Bueno. Sinceramente me esperaba algo más, aunque al menos no es una mierda del calibre de Cube.
Vincenzo Natali tiene todos los ingredientes y aptitudes para hacer una GRAN película de ciencia ficción tarde o temprano. Pero por ahora habrá que seguir esperando.
Gran actuación de Jeremy Northam (buen, buen actor) y la Lucy Liu menos "fría" de todo lo que la he visto.
Interesante algunos aspectos de la trama del espionaje industrial entre supercorporaciones, en un futuro muy cercano, pero el final se va a lo fácil y tópico.
La estética, cojonuda, y la primera media hora, de un nivel altísimo.
Un 6'5.
-Ghost World.
Me ha gustado mucho.
Basada en el cómic del tarado de Daniel Clowes, es una mirada cínica y cabrona hacia el mundo que hemos fabricado y más importante, las relaciones entre nosotros.
Dos adolescentes cabronas y recién salidas del instituto, pasan el último verano que les queda antes de ir a la Universidad, de la manera menos aburrida.
Una de ellas (Scarlett Johanson) parece tener más fácilidades para adaptarse a su futuro, comienza a buscar piso, encuentra un trabajo de camarera...
La otra (Thora Birch) es una freak cínica asqueada con el mundo.
Lo gracioso del asunto es que no se trata de un enfado adolescente ni rebelde. Es simplemente un enfado pesimista, muchísimo más maduro de lo que puede parecer (Clowes está presente en todos los retazos de conversaciones), en absoluto pretencioso, y melancólico; sabiendo lo que le espera por delante, consciente de lo que se ha quedado atrás para siempre, y sin puta gana de dar un paso al frente.
Y entre medias el estupendo personaje de Steve Buscemi, un perdedor solitario y friki (en el sentido más puro de la palabra) que se hace amigo de una de las chicas.
La película se puede hacer larga, y ritmo, lo que es ritmo, pues no tiene mucho; pero tiene una sucesión de secuencias con tantísima miga, que te obliga a verla hasta el final.
Por cierto, un final en absoluto made in Hollywood. Certero y profundo.
Grandes actuaciones, grandísimo guión, y una dirección correcta.
Hay que verla.
Un 8.
Hombreya!
-Cypher.
Bueno. Sinceramente me esperaba algo más, aunque al menos no es una mierda del calibre de Cube.
Vincenzo Natali tiene todos los ingredientes y aptitudes para hacer una GRAN película de ciencia ficción tarde o temprano. Pero por ahora habrá que seguir esperando.
Gran actuación de Jeremy Northam (buen, buen actor) y la Lucy Liu menos "fría" de todo lo que la he visto.
Interesante algunos aspectos de la trama del espionaje industrial entre supercorporaciones, en un futuro muy cercano, pero el final se va a lo fácil y tópico.
La estética, cojonuda, y la primera media hora, de un nivel altísimo.
Un 6'5.
-Ghost World.
Me ha gustado mucho.
Basada en el cómic del tarado de Daniel Clowes, es una mirada cínica y cabrona hacia el mundo que hemos fabricado y más importante, las relaciones entre nosotros.
Dos adolescentes cabronas y recién salidas del instituto, pasan el último verano que les queda antes de ir a la Universidad, de la manera menos aburrida.
Una de ellas (Scarlett Johanson) parece tener más fácilidades para adaptarse a su futuro, comienza a buscar piso, encuentra un trabajo de camarera...
La otra (Thora Birch) es una freak cínica asqueada con el mundo.
Lo gracioso del asunto es que no se trata de un enfado adolescente ni rebelde. Es simplemente un enfado pesimista, muchísimo más maduro de lo que puede parecer (Clowes está presente en todos los retazos de conversaciones), en absoluto pretencioso, y melancólico; sabiendo lo que le espera por delante, consciente de lo que se ha quedado atrás para siempre, y sin puta gana de dar un paso al frente.
Y entre medias el estupendo personaje de Steve Buscemi, un perdedor solitario y friki (en el sentido más puro de la palabra) que se hace amigo de una de las chicas.
La película se puede hacer larga, y ritmo, lo que es ritmo, pues no tiene mucho; pero tiene una sucesión de secuencias con tantísima miga, que te obliga a verla hasta el final.
Por cierto, un final en absoluto made in Hollywood. Certero y profundo.
Grandes actuaciones, grandísimo guión, y una dirección correcta.
Hay que verla.
Un 8.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pestilente es la puta película que llevas con orgullo en tu avatar, Skue. Es una cerdada desagradable capaz de gustar a tarados exclusivamente.
¡ Gummo ! Este año varias personas desistieron de venir a verla al festival de gijon, en unas reposiciones que hacian -no dentro de la sección oficial ni ciclos- que la peli tiene sus añitos ya, después de que les comentara la temática y lo bonito de la misma.
Y Cube mola, las secuelas ni de coña. Y cypher no esta mal, pero parece el típico podiasermejor.
Mmmm tengo que pasarme con tiempo por aquí, ponerme pedante y comentaros las ultimas toneladas de celuloide que he visto ultimamente.
Haber* si tengo tiempo.
}:-D
*Homenaje a Xculio, perdón "Omenaje"
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Cleopatra
Me ha encantado. Norma Aleandro ("El hijo de la novia") me ha fascinado en su papel de Cleo, una profesora jubilada cuya profesión frustrada es haber sido actriz. Cleo conoce a Sandra (Natalia Oreiro), una actriz de telenovelas harta de su "prefabricada" vida. Juntas inician un improvisado viaje por Argentina, sin rumbo fijo, en busca de ellas mismas, queriendo romper con esa rutina que hace que cada vez nos marchitemos un poco más a lo largo de nuestas vidas. Por el camino conocen a Carlos, quien se les suma... y bueno, el final te deja un buen sabor de boca.
Nota alta y recomendadísima.

Me ha encantado. Norma Aleandro ("El hijo de la novia") me ha fascinado en su papel de Cleo, una profesora jubilada cuya profesión frustrada es haber sido actriz. Cleo conoce a Sandra (Natalia Oreiro), una actriz de telenovelas harta de su "prefabricada" vida. Juntas inician un improvisado viaje por Argentina, sin rumbo fijo, en busca de ellas mismas, queriendo romper con esa rutina que hace que cada vez nos marchitemos un poco más a lo largo de nuestas vidas. Por el camino conocen a Carlos, quien se les suma... y bueno, el final te deja un buen sabor de boca.
Nota alta y recomendadísima.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Palahniuk escribió:Yo aun no vi los Increibles,y espero que se coloquen junto a Eternal Sunshine y 21 Gramos como lo mejor del año,oiga
21 gramos no es del año pasado?, pero bueno da igual, he visto las tres y estoy de acuerdo con lo dicho aqui, tres peliculones, especialmente 21 gramos, de esas historias que ponen a los personajes en situaciones limite y los obligan a hacer elecciones por encima de lo terrenal, vamos que los personajes de sean penn y benicio del toro las pasan canutas.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
-Cypher.
?¿?¿?¿?¿?
Bueno, para gustos los colores, pero solo decirle que yo ví Cube en video el mismo día en que iba a asistir al estreno de Matrix 1. Y salí del cine aún acordandome de lo poco importante que es el dinero para hacer una buena película. 2 Duros, una habitación con agujeros, y unos pocos actores.
Resultado: CUBE, HIPERCUBE y CUBE ZERO. Interesantes, entretenidas y mejores que muchísima mierda con millones de dolares: Un dos tres, responda otra vez:
TROYA. Comenzar a ver una película con Metrosexuales Depilados hasta las cejas, teñidos absurdos de Lóreal y no poder centrarte ya en un sólo minuto del metraje. Sólo un detalle. Me da mucha rabia que lo unico salvable sea Ulises, y las ganas que te dan durante toda esa puta mierda de que alguien como Ridley Scott hubiera cogido a Sean Bean para hacer LA ODISEA.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Las secuelas no las he visto, pero con Cube tengo una historia de Odio-odio difícil de razonar.
Simplemente me parece mala.
Hubiese sido un cortometraje bueno, pero como película es cutre; jamás he entendido el bombo que se le dá. Los personajes están estereotipadísimos, la evolución de sus roles es pésima y previsible desde el minuto 3 de la película, y el final es inenarrable, con el mongólico como vencedor mesiánico...
Otros la intentan buscar un significado metafísico, como que el Cubo es el purgatorio, o un experimento extraterrestre....
Cuestión que me trae sin cuidado, la verdad.
Es tan críptica que me dejó con la sensación de no haber visto nada de nada en definitiva.
No me gustó, chimplemente.
Ahora, con Matrix casi eyaculo. Hace ya 5 años... cómo pasa el tiempo.
Simplemente me parece mala.
Hubiese sido un cortometraje bueno, pero como película es cutre; jamás he entendido el bombo que se le dá. Los personajes están estereotipadísimos, la evolución de sus roles es pésima y previsible desde el minuto 3 de la película, y el final es inenarrable, con el mongólico como vencedor mesiánico...
Otros la intentan buscar un significado metafísico, como que el Cubo es el purgatorio, o un experimento extraterrestre....
Cuestión que me trae sin cuidado, la verdad.
Es tan críptica que me dejó con la sensación de no haber visto nada de nada en definitiva.
No me gustó, chimplemente.
Ahora, con Matrix casi eyaculo. Hace ya 5 años... cómo pasa el tiempo.
Dunkis dijo: