La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Party Boy »

Nedersy escribió:Parece que nuestro amigo se ha tomado un descansito desde million dollar baby y a su vuelta nos ha traido una historia bien digerible.

Tú, de cine, andas justito, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Igual se refiere a "como actor".
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rocknrolla

Está bien. Tiene todos los elementos de las pelis de Guy Ritchie pero mostrados de una manera más sutil y comedida. Excepto el yonkarra que es el epicentro de la historia, bastante exagerado, el resto son los clásicos personajes pero un pelín más adultos. Será que Ritchie se hace viejo, pero la falta de excesos le da un tinte más anodino a la peli y al final no le hace ningún bien. La historia tampoco es que dé mucho de sí, ya que es simplísima. Pero el guión se ocupa de estrujarla como una bayeta para sacarle todo el jugo posible, dando la sensación de que todo es muy lioso cuando en realidad es super simple. Un montaje que a veces se acelera como un fórmula 1 y unos flashbacks bastante innecesarios ayudan a crear sensación de confusión.

Tiene dos o tres puntazos bastante buenos, y va mejorando conforme avanza. Pero el final queda un poco justito, nada sorprendente, y te deja con ganas de más. Presumiblemente habrá segunda parte, así que ya veremos.

No sé si será el personaje, pero Gerard Butler me recuerda un montón a Mel Gibson en esta peli. Y lo maquillado que debía ir en 300, porque su cara a penas recuerda a la de Leónidas.

Peor que Lock & Stock y Snatch, pero está bastante bien.

Un 6,75.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Party Boy escribió:
Nedersy escribió:Parece que nuestro amigo se ha tomado un descansito desde million dollar baby y a su vuelta nos ha traido una historia bien digerible.

Tú, de cine, andas justito, ¿no?

Con si con sa.

Ya que me tiras de la lengua, aprovecho.

Sigue con el rollito raro-expresivo de tipo duro, de... Sólo sé hacer muecas y soltar tacos y más tacos, que para el papel en cuestión sobra, basta y queda dabuti. Pero como variante le ponemos una gran corazoncito tras una áspera mascara. con un potito mensaje moral, donde se valora lo conservador y el trabajo duro frente al... libertinaje de los días que corren y la mala evolución de la sociedad estadounidense, y por tanto, occidental en mayor o menor medida.

Encarna un huraño jubilao que vive en un barrio amerricano que poco a poco ha ido siendo apropiado por coreanos, y él es el único blanquito, por decirlo así, que queda por aquel lugar. Quien luchó en la guerra de Corea y lleva consigo un lastre prejuicioso que pronto perderá segun se afina su perspectiva, y con esta sus ideas, con respecto a sus vecinos y por ende, con respecto al coreano medio. Comienza a apreciar que tiene más en común con aquellos contra los que había luchado que con su propia familia y el modo de vida americano en general. Los que me pareció delicioso. Por supuesto se pone de un entrañable que da asco.

En fin, vuelve Harry el sucio, un tanto más inexpresivo, con rollito... digo menos e interpreta mis silencios, mi boca torcida y mi arrugada cara de los momentos dificiles del waterce, y sus momentos de diálogo, también mosca, podrían ser...
[youtube]Dg3BNTU9CQw[/youtube]

Por cierto, me ha encantado la penícula.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Shiz escribió:Exacto. Porque por todos es sabido que "Titanic" prometía escenas calientes a mansalva, así que puse todas mis esperanzas onanistas en ella. Lo mismo o muy parecido ocurrió cuando alquilé "Pocahontas", vamos.

Tranquila, el mundo al rescate:

Spoiler: mostrar
Imagen

Y ve comprando lubricante, que sólo es un adelanto del reportaje del domingo.

Festival esta mañana en la caverna comentando la fotito, por cierto. Pero festival de los buenos, de vergüenza ajena.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pledge This!!

Película de autor sobre las experiencias de unos jóvenes recién entrados en la universidad, sus ilusiones y esperanzas y como poco a poco estas se van diluyendo a lo largo del curso.

Ha tenido una buena recepción internacional y en IMDB ahora mismo está en el puesto 11.

Le doy un 7,8.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Pledge This!!

Película de autor sobre las experiencias de unos jóvenes recién entrados en la universidad, sus ilusiones y esperanzas y como poco a poco estas se van diluyendo a lo largo del curso.

Ha tenido una buena recepción internacional y en IMDB ahora mismo está en el puesto 11.

Le doy un 7,8.

Que hijoputa! xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno sale esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por lo visto esta tambien aunque no llegué a verla

Imagen

Imagen

Y bueno, Paris Hilton, porque la peli es suya

Ademas es verdad que sale la 11 en IMDB, lo que no dije fue en que clasificación XD.

PD: ahora que miro ha subido al puesto 9, alguno mas debe haber caido XD yo no llegué a los 20 minutos de película.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:
poshol na escribió:Slumdog millionaire, de Danny Boyle.

La hostia puta en verso. Ya podéis desahcer el hilo de Top Five 2008 porque todos deberíais poner ésta como #1. Si es que es 2008. Si no lo es, para el hilo del año que viene no es necesario que pongáis #1, porque será ésta.

Un puto 10.

Sí, sí, y mil veces sí. Qué película, qué ritmo, qué historia, qué cosa...

Yo también la vi y le pongo un 7. Es potita, pero me esperaba (bastante) más.

pd: me había leído el libro y la vi en casa y aun así llega al 7, no está mal.
pd2: El prota sale en SKINS, la mejor serie de/para adolescentes que he visto desde que no lo soy (lerdo)

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo skins me la he bajado a ver que tal y he visto un par de capis... pero la veo con un argumento un poco inverosimil para poder disfrutarla
Su última visita fue: 24/12/10

Responder