La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ya tío, es una cruz.

Me queda el consuelo que al término de le horrenda película una de ellas (la fan de Jude Law para más inri) se fue a su puto cuarto y finalmente pude enchufar la Play y viciarme al Fallout 3.

Quien diga que vivir sólo es triste debe ser un gilipollas redomado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me queda el consuelo que al término de le horrenda película una de ellas (la fan de Jude Law para más inri) se fue a su puto cuarto y finalmente pude enchufar la Play y viciarme al Fallout 3.

Cuando empecé a leer la frase me imaginé algo así como:
Me queda el consuelo que al término de le horrenda película una de ellas (la fan de Jude Law para más inri) se fue a su puto cuarto y finalmente pude enchufársela a la otra, que durante toda la película había estado manoseándome por debajo de la manta que compartíamos los tres en el sofá. Cuando estaba en el momento álgido, la otra salió de su cuarto y profirió un "oh!" de sorpresa, que se convirtió en excitación para, de inmediato, quitarse toda la ropa y unirse a la fiesta.

Pero veo que no, que jugaste a la Play.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Entre follarse a dos fans de Jude Law y jugar a Fallout 3, yo creo que la cosa está más que clara.

Me quedo con el perro virtual que te acompaña en las aventuras por un futuro desvastado, de laaaaaaargo (inenya)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pochol, joder, si mi vida fuese la mitad de exitosa como has elucubrado, no habría entrado jamás en mi vida en yonkis.com por primera vez para acabar aquí compartiendo mis ratos libres con gente a la que no voy a conocer en mi vida en persona.

Debo reconocer que bastante tengo con que la que se quedó sea una viciata de tomo y lomo y prefiera la perspectiva de jueguear al Falaut que la de acompañar a su hermana al sobre.

¡Porque sí, para más morbaco del bueno son hermanas!

¡Y no son mis hermanas!

¡Soy un triunfador! al menos he conseguido compartir casa con dos mujeres sin que llamen a la policía al medio minuto de verme en su hogar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Suertudo de mierda.

No te respetan, OK, eres su felpudo, OK, eso es un hecho, pero ¡no te tiran de su casa!

A mí no me dejarían ni entrar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Espero que al menos borres del historial esta página cada vez que la visites.

Sigue así Criadillas y si algún día le ves una teta a una o algo nos cuentas como es!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Proposito nº4 para el 2009: Conseguir que las compañeras de piso de Criadillas se registren en el foro y tirarles fichas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Cuáles son los otros tres?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Shiz escribió:Entre las tías yo suelo ser la rara porque huyo de la combinación rubio/ojos claros/aspecto aniñado/imberbe/metrosexual y casi todas sus variantes para posicionarme justamente en el lado opuesto. Esto es, cuando veo a DiCaprio me entran ganas, como mucho, de hacerle el avión con un potito de frutas y es más: soy de las que piensan que arruinó lo salvable de "Titanic"; independientemente de su calidad interpretativa sea esta la que sea, no resultaba creíble "como hombre". No sé si me explico.

Por de pronto, ya piensas como Urdu
This is not an exit

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Acabo de ver Gran Torino, de Clint Eastwood.

Me ha gustado, sí. La misma mierda sentimentaloide que le viene dando por hacer y, a mi parecer, bastante buena, y salvo por algunos puntos en concreto, todo correto en general. Excelente comienzo, un desenlace mediano y un tremendo final.

Parece que nuestro amigo se ha tomado un descansito desde million dollar baby y a su vuelta nos ha traido una historia bien digerible.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Responder