La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Pues a mi me parece que está bien buena. Igual os repele su papel en la serie y no la persona.
Yo le daría una oportunidad y me la follaría sin dudar. Si luego resulta ser un espantajo tampoco le guardaría rencor.
Yo le daría una oportunidad y me la follaría sin dudar. Si luego resulta ser un espantajo tampoco le guardaría rencor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Entre mito secsual y que me la follaría sin dudar hay miles de posiciones intermedias.
PD: y que me caiga muy mal no significa que no me la calzaría, aclaro.
PD: y que me caiga muy mal no significa que no me la calzaría, aclaro.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A mí me moló mucho la Parker en su versión compañera de Bruce willis en una película maluna.
hoy día es como un caballo desbocado cosido a un cuerpo apetecible, lo cual me repele inconscientemente.
hoy día es como un caballo desbocado cosido a un cuerpo apetecible, lo cual me repele inconscientemente.
The last samurai escribió:Pues a mi me parece que está bien buena. Igual os repele su papel en la serie y no la persona.
Teniendo en cuenta que no he visto nunca la serie, no creo.
The last samurai escribió:Yo le daría una oportunidad y me la follaría sin dudar. Si luego resulta ser un espantajo tampoco le guardaría rencor.
Coño, claro, y yo también. Lo cortés no quita lo cabrón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Chiflágoras
- Imán
dunker escribió:jairo195 escribió:Aquí ni Dios se mete con Kate Winslet, eh ¡Ni Dios!
NAIDEN SE META CON KEIT GÜINSLET.
Propongo fusionar el club Odio a Sarah Jessica Parker con el Hamamos a Kate Winslet. Me autoproclamo presidente fundador.
¡Me apun!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Segun!
Por cierto Hamar a Kate Winslet es poco si no se ha visto el episodio de EXTRAS titulado con su mismo nombrer.
Por cierto Hamar a Kate Winslet es poco si no se ha visto el episodio de EXTRAS titulado con su mismo nombrer.
- Mr. Blonde
- Ulema
No se puede haber visto Olvídate de mí y no hamar a la winslet.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
desde ahí precisamente la hamo yo, fíjese. Pero hay que ver el episodio de Extras también. Canelafinaenramahijamida!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues a mi el domingo me tocó (por insistencia monguer y abusiva de dos hamigas himaginarias) tragarme la mierdaseca de "Vacaciones" donde salen Kate Winsley y Jack Black siendo violados analmente por el director de la cinta con el guión en mano.
Y la actuación de la Winslet estaba a la altura de un anuncio dirigido por Isabel Coixet, con eso sos lo digo todo.
Lo cual no quiere decir que no me parezca la actriz más capaz (junto a la Weisz) de su generación, y por lo tanto más doloroso fue verla en ese papelón.
Verse Funny Games es un festival de dulzura y relax al lado.

El Horror... el Horror....
Y la actuación de la Winslet estaba a la altura de un anuncio dirigido por Isabel Coixet, con eso sos lo digo todo.
Lo cual no quiere decir que no me parezca la actriz más capaz (junto a la Weisz) de su generación, y por lo tanto más doloroso fue verla en ese papelón.
Verse Funny Games es un festival de dulzura y relax al lado.

El Horror... el Horror....
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Pues a mi el domingo me tocó (por insistencia monguer y abusiva de dos hamigas himaginarias)
Tío, sabe Dios que me caes bien de siempre y eres un simpático hamigo en la distancia, pero así no te van a respetar en la puñetera vida.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.