La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No, no se confunda. No he saltado por esto:
POLLOPUTO escribió:Este post es un puto rollo.

Sino por esto:
POLLOPUTO escribió:BORREMOS EL POST "LA ÚLTIMA PINÍCULA" YA!!

No me molesta su opinión, sino que se pongan trabas a poder expresar yo la mía.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que no, que sigues equivocado, tio. No lo tomes por donde no es, que solo era una chorrada, y la exclamación es solo una broma por las tantas que ponen los frikis en plan "ultimatum a todo", jopé.

Hale, hale. Si, pues bueno soy yo pa decirle a usted que no se exprese.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sangre, coño!

(heman)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Sangre, coño!

A mandar.

Imagen

infraser
Perro infiel amiricano

Mensaje por infraser »

De las últimas pelis que he visto la que más me ha gustado es Old Boy del dir. park chan-woo (creo). Es sur Koreana. Un tipo es liberado tras 15 años de encierro y busca a sus captores.

Un trailer en : http://www.cinemas-online.co.uk/trailers/OLDBOY_FF.mov

Os la recomiendo, para cuando la estrenen.

Saluten.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo, robot

No conozco la obra de Asimov, pero si conocía la fimografía de Álex Proyas (El cuervo, Dark City) y la verdad es que esperaba encontrarme con una película que me gustase. Pero va a ser que no.

Supongo que el director tuvo que ceder ante las presiones de los productores para hacer del film otro producto "mainstream" que reventase taquilla y no aportara nada de nada al género ni a los lectores de Asimov (porque por lo que he oído, se pasa los relatos del escritor por el forro).

Acción sin más, con una base filosófica que a penas se deja notar 5 minutos en todo el metraje y, lo que más me molesta, una excesiva claridad y sencillez a la hora de exponerlo todo, dándole a la resolución de la trama una artificialidad totalmente inverosímil. Imagino que los productores saben de buena tinta que al público americano le gusta que se lo den todo bien mascado, puesto que en un película así lo que menos quieren hacer es estrujarse los sesos pensando en la moralidad de lo que subyace a la trama...

En fin, yo ni la alquilaría, porque ni los FX son ni mucho menos espectaculares. Amén de tener que tragarse las constantes chulerías del personaje que interpreta Will Smith, que no es que me caiga mal, pero podría seleccionar mejor los papeles que protagoniza.

Un discreto 5 sobre 10, porque no es que sea mala, pero desde luego que me ha dejado totalmente indiferente.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

a mí me regocija: cuando un buen director hace una mala película comercial (o inferior a lo que él puede dar) suele ser porque prepara algo bueno y sólo está chupando colas a productores y pillando pasta.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Alguna que otra, por obra y gracia de la mula en su mayoría:

-Andalucia no natsu.

Entrañable mediometraje japonés ambientado en la Vuelta a España, con un ciclista español (Pepe) como protagonista.

Mucho tópico, pero contado con un cariño y un virtuosismo plástico, que se te olvidan en seguida.

45 minutos estupendos, muy simpáticos en todo momento, y con historia de reconciliación, superación personal y un poquito de amor, de por medio.

De lo más agradable que he visto en mucho tiempo.

Un 8.

-Goodbye Lenin.

¡Qué gran primera hora de película!

Es estupenda, te entretiene como pocas cosas, entrañable el personaje protagonista, el hijo que hace todo lo posible para esconder que el Muro de Berlín ha caído, para que a su madre (recién despierta de un coma) no le dé un chungo al ver que la última posibilidad que le quedaba al comunismo en su país, se ha desmoronado para siempre.

Ya la segunda hora me gusto menos, lo cual no quiere decir que sea mala, o que aburre... nada de eso. Simplemente no es tan redonda como la primera.

Se me ha quedado grabada la escena en la que la madre se encuentra con la estatua de Lenin colgada de un helicóptero, sobrevolando Berlín, con el brazo alzado... acojonante.

Realmente buena, muy merecido su triunfo en tantos festivales importantes.

De las de reir mucho y llorar algo.

Un 8.

Y pagaría porque mi mujer, a su edad, estuviese como la madre. (emoticoño de Julia Otero).

-Toy Story 2.

Otra muestra de que el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" a veces falla.

Pixar de nuevo, todavía con una cancioncita en medio de la película (y anti-clímax total) como coletazo agónico a su relación con Walt Disnea.

Graciosa y entretenida, con guiños ingeniosos a películas como Star Wars, Parque Jurásico... no se le puede pedir más.

Un 6.

-Alí G anda suelto.

Pues mire señora, me partí el ojete con ella, lo reconozco.

Yo, de natural algo mongón, me sentí ampliamente reconocido con el humor bastorro, ridículo y absurdo del que hace gala ése personaje.

Y doblados (con todo lo que eso implica) por Goma Espuma, que sube varios puntos.

¿La trama?

Estúpida:

Un imbécil de un barrio de Londres intenta salvar una escuela (en la que él es profesor que enseña a los niños a desenvolverse en la calle) de su derribo.

Para ello contacta con las autoridades, y poco a poco empieza a ganar poder dentro del partido, hasta llegar a ministro.

Apología de las drogas, humor cazurro, grueso como un puto roble y de pajillero fumeta.

Un 6´5, porque me descojoné en no menos de diez ocasiones, y éso, no hay muchas películas que lo consigan.

El elinkito del que tiré para los curiosos.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|ALI.[DVDrip][Spanish.Cvcd].mpg|841446860|B84C283CF901EA6065D8CD1DCDAEBC87|/

-True Stories.

Inenarrable musical dirigido por el "Talking Head" Gabriel Byrne.

Encima actúa él.

Sale el gordaco simpático de John Goodman, pero ni eso la salva. Encima me jodí viéndola entera porque soy un maniático.

Un puto 3.

Huid de ella como de la jodida peste.

Ale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

goodbye lenin me pareció pestilente. pretenciosa.

empieza con una historia guapa, sacada de "underground" de kusturica, con música de yan tiersen, que ya podía haber hecho algo nuevo en lugar de reciclar la de amelie.

y acaba contando una historia de mierda, con un mensaje de dudosa moral.

al mismo tiempo alquilé cromosoma 3 de cronenberg y me gustó mucho más, donde va a parar.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

a mi pestilente no me pareció pero tampoco me llegó tanto como a la mayoria de la gente, la encontré graciosilla sin más y tiene uno de los pufos más jachondos de los últimos tiempos, el colegilla editor de video (por cierto es el personaje más gracioso y entrañable de la penicula) con la camiseta de Matrix en plenos ochentas.

Responder