Obituarios
Re: Obituarios
En Nova echan de madrugada "Los ladrones van a la oficina", grande esa serie.
¡Abueloooo!
Su avatar ha muerto.
Y jode.
Su avatar ha muerto.
Y jode.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
poshol na escribió:¡Abueloooo!
Su avatar ha muerto.
Y jode.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A sus 91 añazos ya, ha cascao el gran Dino de Laurentiis.
La Strada, Barbarella, Serpico, Los 3 días del cóndor, Conan, Dune, El dragón rojo...
Un mindundi, vamos.
La Strada, Barbarella, Serpico, Los 3 días del cóndor, Conan, Dune, El dragón rojo...
Un mindundi, vamos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostia, semana de grandes:
Berlanga la ha diñao.
No me ha pillado de sorpresa porque no había que estar muy phino para imaginar que le faltaba poco tras verlo en el anuncio ése que ha hecho el Gobierno de España para no sé qué. Estaba tan delgadico que había pensado meterlo en la Quiniela 2011 como una apuesta segura, al pobre.
Para mi, uno de los mejores cinco directores españoles que he visto en mi vida.
Un tío capaz de parir Plácido, Bienvenido Mr. Marshal (!!), El verdugo (!!!! ¿probablemente una de las 3 mejores películas españolas de todos los tiempos?), La vaquilla... se sitúa en el Olimpo del cine nacional.
Y además era de los pocos que no hacía alarde de ser un subnormal venido a más como el 98% de la gente de cine de este país.
En fin, un figura.
Berlanga la ha diñao.
No me ha pillado de sorpresa porque no había que estar muy phino para imaginar que le faltaba poco tras verlo en el anuncio ése que ha hecho el Gobierno de España para no sé qué. Estaba tan delgadico que había pensado meterlo en la Quiniela 2011 como una apuesta segura, al pobre.
Para mi, uno de los mejores cinco directores españoles que he visto en mi vida.
Un tío capaz de parir Plácido, Bienvenido Mr. Marshal (!!), El verdugo (!!!! ¿probablemente una de las 3 mejores películas españolas de todos los tiempos?), La vaquilla... se sitúa en el Olimpo del cine nacional.
Y además era de los pocos que no hacía alarde de ser un subnormal venido a más como el 98% de la gente de cine de este país.
En fin, un figura.
Dunkis dijo:
En homenaje a él habría que ver también Tamaño Natural, peli símbolo de hasocialidad. Un hombre que se enamora de su muñeca de polietileno.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
jairo195 escribió:En homenaje a él habría que ver también Tamaño Natural, peli símbolo de hasocialidad. Un hombre que se enamora de su muñeca de polietileno.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Me da mucha penita cuando se mueren los actores de doblaje, ya se nos fue Homer y Mónica de friends.
Éste no tenía personajes tan mediaticos pero aun así es de esas voces que "te suenan". Entre otros personajes dobló al reloj de la Bella y la Bestia.
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/110.mp3
Éste no tenía personajes tan mediaticos pero aun así es de esas voces que "te suenan". Entre otros personajes dobló al reloj de la Bella y la Bestia.
http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/110.mp3
Aro.