La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Hombre, antes Fincher que Boyle, eso esta claro.Pero no me da pena que le vaya bien a Boyle, que es mejor director de lo que parece.
This is not an exit
Shiz escribió:¿"La Playa" no es esa cosa soporífera para lucimiento pectoral del insufrible DiCaprio, jairo?
¿Lucimiento pectoral? ¡¿Di Caprio?!
Un, dos, tres, despierta...
- PrimeroDerecha
- Imán
Ya sé que es un mierdecilla y que no tiene nada que hacer frente a ti y tu fornido pecho maño, pero el 97'6% de mujeres sin criterio y gays fueron a ver esa película porque se pasa la mayor parte del tiempo en bañador, tú.Kanu escribió:¿Lucimiento pectoral? ¡¿Di Caprio?!
Un, dos, tres, despierta...
Desou desu.
Pues mira, nunca he llegado a verla entera. No he pasado de la escena en que huyen de los primeros narcos y al tirarse a una catarata descubren a la vieja de la comunidad. Hasta ahí. Mi intención era corregir al pollo.
De las 28, las dos me encantan pero me quedo con la segunda. Tantos adorando a REC y ni una triste mención a la escena del rifle en el estadio...
De las 28, las dos me encantan pero me quedo con la segunda. Tantos adorando a REC y ni una triste mención a la escena del rifle en el estadio...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ruegos y Preguntas:
Sí, me refería a La Playa, perdón. La verdad me gustó bastante, aunque si alguna vez he vuelto a verla no he pasado del minuto 25, o la he visto a cachos parándome más tiempo en las escenas que molan, sobretodo la primera parte con el Fulmonty colgao hablando por el ventanuco comunicante de las habitaciones de hotel.
Y con 28 Semanas seré categórico: Por primera vez en la historia del cine (si exceptuamos el Padrino II y The Dark Knight, que no cuentan en la cateoría que voy a explicar por ser del mismo director de la saga, como parte de una historia), se podría decir que una secuela parece que sea la película original, y la original su secuela. Danny Boyle, no se te ocurra tocar tu propia saga otra vez que te veo venir.
PD: La Isla (coreana) es esa del barquito y la chica en el barquito con el viejuno que la matrata-quiere mucho? ¿No se llamaba El arco y la flecha? ¿Son iguales acaso? Si os referis a la que digo del arco y la flecha, y aunque ese tipo de cine tan "poético" (lo haga un coreano o la puta madre de un pakistaní) me suele hacer sentir insultado, me gustó y mucho.
En otro orden de cosas, he visto:
CASUAL DAY.
Si os gustó el cine de tensión hiperrealista con actores nosobreactuados y diálogos en algunos momentos magistrales llamada SMOKING ROOM, no os perdáis Casual Day. No se si es del mismo director, pero apostaría mi brazo derecho sin visitar google para aclarar el parecido.
Sí, me refería a La Playa, perdón. La verdad me gustó bastante, aunque si alguna vez he vuelto a verla no he pasado del minuto 25, o la he visto a cachos parándome más tiempo en las escenas que molan, sobretodo la primera parte con el Fulmonty colgao hablando por el ventanuco comunicante de las habitaciones de hotel.
Y con 28 Semanas seré categórico: Por primera vez en la historia del cine (si exceptuamos el Padrino II y The Dark Knight, que no cuentan en la cateoría que voy a explicar por ser del mismo director de la saga, como parte de una historia), se podría decir que una secuela parece que sea la película original, y la original su secuela. Danny Boyle, no se te ocurra tocar tu propia saga otra vez que te veo venir.
PD: La Isla (coreana) es esa del barquito y la chica en el barquito con el viejuno que la matrata-quiere mucho? ¿No se llamaba El arco y la flecha? ¿Son iguales acaso? Si os referis a la que digo del arco y la flecha, y aunque ese tipo de cine tan "poético" (lo haga un coreano o la puta madre de un pakistaní) me suele hacer sentir insultado, me gustó y mucho.
En otro orden de cosas, he visto:
CASUAL DAY.
Si os gustó el cine de tensión hiperrealista con actores nosobreactuados y diálogos en algunos momentos magistrales llamada SMOKING ROOM, no os perdáis Casual Day. No se si es del mismo director, pero apostaría mi brazo derecho sin visitar google para aclarar el parecido.
La que tú dices es del mismo director pero se titula "El Arco", Pollo; las confundes porque en las dos hay barcos y agua por todas partes, pero "La Isla" es bastante más gore. Claro que si ves "Primavera, Verano, Otoño, Invierno ..." puede que acabes con una sensación similar aunque la historia no tenga nada que ver tampoco con ninguna de las dos mencionadas. Y yo ahora estoy a la espera de que estrenen "Dream" a ver qué tal pinta.POLLOPUTO escribió:PD: La Isla (coreana) es esa del barquito y la chica en el barquito con el viejuno que la matrata-quiere mucho? ¿No se llamaba El arco y la flecha? ¿Son iguales acaso? Si os referis a la que digo del arco y la flecha, y aunque ese tipo de cine tan "poético" (lo haga un coreano o la puta madre de un pakistaní) me suele hacer sentir insultado, me gustó y mucho.
Desou desu.
poshol na escribió:Slumdog millionaire, de Danny Boyle.
La hostia puta en verso. Ya podéis desahcer el hilo de Top Five 2008 porque todos deberíais poner ésta como #1. Si es que es 2008. Si no lo es, para el hilo del año que viene no es necesario que pongáis #1, porque será ésta.
Un puto 10.
Sí, sí, y mil veces sí. Qué película, qué ritmo, qué historia, qué cosa...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo también la acabo de ver, y un 10 es mucho decir, pero un rozando el 9 si que está.
Jodidamente bien hecha, en todos los sentidos, el único pero que le puedo encontrar es
Jodidamente bien hecha, en todos los sentidos, el único pero que le puedo encontrar es
Spoiler: mostrar
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La que tú dices es del mismo director pero se titula "El Arco", Pollo; las confundes porque en las dos hay barcos y agua por todas partes, pero "La Isla" es bastante más gore. Claro que si ves "Primavera, Verano, Otoño, Invierno ..." puede que acabes con una sensación similar aunque la historia no tenga nada que ver tampoco con ninguna de las dos mencionadas. Y yo ahora estoy a la espera de que estrenen "Dream" a ver qué tal pinta.
Pues veré La Isla, a ver que tal. Gracias.