La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

"Quiéreme si te atreves"

De esa vi la publicidad/trailer hace un par de meses, la iban a pasar por un canal de acá y me acuerdo que me había picado la curiosidad, creo que al final no la vi porque la pasaban un sabado a la noche o algo asín, pero lo de los retos parecia bastante interesante, en la publicidad hacían enfasis en lo bizarros que se iban poniendo a medida que la parejilla crecia.

En fin, que cuando la vuelvan a pasar le voy a echar un ojo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

"Quiéreme, si te atreves" tiene un título similar a "Un beso a medianoche".

Títulos con perspectivas.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

REC

¡Cojonutti! Una maravilla de principio a fin, ¡y que fin! Si en EEUU ya es de culto aquí debería convertirse en la Biblia para los nuevos directores: consiguen sacar adelante una peli de terror situada en un espacio muy próximo y muy cañí sin caer en celtiberismos bizarros pero sin renunciar a lo españó (ese patio de vecinos y ese final tan patrio y tan Fulci). Porque la peli funciona y da miedito de los que hacen dormir mal: son ochenta minutos frenéticos de mal rollo non-stop con sus pinceladitas de humor negro. Además huye de hacer explícito "el mensaje" sin renunciar a él, como todo el buen cine del género (comparad con Diary of the Dead, la última de Romero, su mayor cacota de chombis). Y los actores, incluida Manuela Velasco, de diez. ¡Vedla por Dios!

¿Alguno le ha echado el ojo al remake?

Aquí no se aprecia bien pero esa peluca daña mas a ala vista que la que llevaba Collin Farrell.

Cagao me dejas porque la del Farrell era de 10 en la escala Nicholas Cage.

Imagen

Imagen

Nótese el cambio de registro

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió: era de 10 en la escala Nicholas Cage.

Juaaajajajajaja, qué bueno.

Podríamos abrir un hilo para crear un Sistema Métrico Cinematográfico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Iba a proponer la escala Victor Mature, pero es que Colin Farrell moviendo las cejas con pelucón le planta cara.

Victor Mature once applied for membership in the exclusive Los Angeles Country Club. His application was denied: "We don't accept actors," he was told. "I'm no actor," Mature replied, "and I've got sixty-four pictures to prove it!"

LOL

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En serio, ve la de Richard Burton y Colin Farrell al lado te parecerá una obra de arte, creo que hay estropajos vileda con mayor parecido.

Imagen

Imagen

En movimiento es como 100 veces mas aterrador, encima que de rubio que es parece pelirrojo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Vicky Cristina Barcelona
Al acabar de verla, pensé, impulsivamente, un 6. Pero, al reflexionar, me doy cuenta de que probablemente, por el hecho de que transcurre en Barcelona y puedo reconocer los bares, restaurantes, calles, etc, mi inconsciente hace que le dé más valor del que realmente tiene. Igualmente, una película con ELLA y Penélope Cruz en plan guarrilla, también me empuje hacia el mismo lado. Por ello, y en un alarde de capacidad de objetividad y deducción científica sin precedentes, le pongo un 3. Eso no quita que Penélope lo haga relamente bien. El actuar, digo. Porque de lo otro, ya se sabe que el judío (otro!) de NY no es demasiado proclive a hacer que sus musas muestren carne. Supongo que con el beso entre ELLA y Penélope ya creyó que había sobrepasado la línea.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tuve que verla en el cine, y me pareció horrenda.
Dicen que el doblaje hace que pierda mucho, pero no tengo ganas de comprobar si es asi.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:Dicen que el doblaje hace que pierda mucho, pero no tengo ganas de comprobar si es asi.

Hay varias escenas que, directamente, es imposible que se mantengan si se traducen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mclaud escribió:
Palahniuk escribió:Dicen que el doblaje hace que pierda mucho, pero no tengo ganas de comprobar si es asi.

Hay varias escenas que, directamente, es imposible que se mantengan si se traducen.

Pero aún así, sin doblar, no quita que sea una puta mierda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder