La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Mensajes: 3550
- Registrado: 06 Oct 2003 13:11
- Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Es el antecedente del cine que vemos ahora. Se refleja en ella tanto Transporter ó Crank, como Casino Royale. Unas absurdas a las que no se les puede pedir nada (no por ello malas, eso sería otro debate y depende del acierto del narrador), otras reposadas y algo más inteligentes.
- Gandalfini
- Mulá
- Mensajes: 1098
- Registrado: 24 Dic 2008 18:12
- Ubicación: Un autocine.
Re: La ultima penícula que he visto...
Rockanrolla no es tan buena como las otras dos pelis de este hombre que merecen la pena. Se le nota el hollywoodismo incrustado y el ritmo es más lento y le cuesta más ponerse a rodar bien pero igualmente es suficientemente entretenida y divertida. Le falta sordidez que es lo que le daba más saborcillo a las otras.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Re: La ultima penícula que he visto...
Shiz escribió:[youtube]Vji6vzyrI-A&feature=related[/youtube]
Pues en su momento me descojoné (y mucho) con los tíos con guantes-tenaza que salen al fondo.
- PrimeroDerecha
- Imán
- Mensajes: 2280
- Registrado: 10 Oct 2007 22:11
Re: La ultima penícula que he visto...
"La mujer de rojo" (1984) o "Las tribulaciones de un adúltero incorregible".
Hacer un taquillazo con una película en la que no se le ve siquiera una teta a Kelly LeBrock es un misterio. Película algo rijosa, como la inmensa mayoría de las comedias en las que se trata la crisis de los cuarenta y el adulterio, que se deja ver, y cuyo aliciente adicional es comprobar que, efectivamente, los ochenta debieran ser borrados de la historia de la moda.
La moralina de la película puede ser que todo el mundo es adúltero, sin remisoria. Y que se trata de una marca genética indeleble.

Aqui Kelly, musa de cuarentones, ejemplificando la moda en peluquería de esa época.
Hacer un taquillazo con una película en la que no se le ve siquiera una teta a Kelly LeBrock es un misterio. Película algo rijosa, como la inmensa mayoría de las comedias en las que se trata la crisis de los cuarenta y el adulterio, que se deja ver, y cuyo aliciente adicional es comprobar que, efectivamente, los ochenta debieran ser borrados de la historia de la moda.
La moralina de la película puede ser que todo el mundo es adúltero, sin remisoria. Y que se trata de una marca genética indeleble.

Aqui Kelly, musa de cuarentones, ejemplificando la moda en peluquería de esa época.
No todo va a ser follar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Mensajes: 3550
- Registrado: 06 Oct 2003 13:11
- Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
Si quieres saber por qué Kelly LeBrock no apareció mas en el cine, pregúntale al mamarracho talibán con coleta de Steven Seagal.
Re: La ultima penícula que he visto...
POLLOPUTO escribió:Si quieres saber por qué Kelly LeBrock no apareció mas en el cine, pregúntale al mamarracho talibán con coleta de Steven Seagal.
Es que el ijor de phuta se las trae. Recuentro matrimonial...
1ª-Miyako Fujitani
2ª-Adrienne Larussa
3ª-Kelly LeBrock
¿Y después?... deja a kelly por la niñera, Arissa Wolf.

Eso no se hace, hombre.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Re: La ultima penícula que he visto...
Gomorra (pa que en tu cara me corra)
Después de leer el libro la peli carece del mínimo interés, no explica nada de nada y coge sólo algunas historias del libro que después transforman a su aire, como si las historias no fueran ya bastante buenas por si solas.
Tiene algún interés si no has leído el libro y te molan las pelis de mafiosos y si te van las pelis de mafiosos mejor léete el libro.
Italia, para capillas sixtinas: Bien. Para hacer cine: Regular.
A ver si los americanos hacen alguna versión, porque merece la pena.
Después de leer el libro la peli carece del mínimo interés, no explica nada de nada y coge sólo algunas historias del libro que después transforman a su aire, como si las historias no fueran ya bastante buenas por si solas.
Tiene algún interés si no has leído el libro y te molan las pelis de mafiosos y si te van las pelis de mafiosos mejor léete el libro.
Italia, para capillas sixtinas: Bien. Para hacer cine: Regular.
A ver si los americanos hacen alguna versión, porque merece la pena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Re: La ultima penícula que he visto...
Slumdog Millionaire, de Danny Boyle.

http://comunarte.wordpress.com/2008/12/ ... del-mundo/
http://www.foxsearchlight.com/slumdogmillionaire/
Fría y desgarradora.
Slumdog Millionaire - Trailer
[youtube]AIzbwV7on6Q[/youtube]

http://comunarte.wordpress.com/2008/12/ ... del-mundo/
http://www.foxsearchlight.com/slumdogmillionaire/
Fría y desgarradora.
Slumdog Millionaire - Trailer
[youtube]AIzbwV7on6Q[/youtube]
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Re: La ultima penícula que he visto...
Alejandro Magno
La de Richard Burton, no la de Oliver Stone, aunque en alguna escena parecían la misma, como la carga de los carros de Gaugamela o la narración por Ptolomeo. Para mi no hay duda de que oliver Stone la vio y aprovecho algunas escenas para la suya, y eso que por momentos da bastante vergüenza ajena, como la batalla de Queronea que son cuatro amigos peleándose en un riachuelo. Tampoco es que tenga mucho sentido de la compresión del timepo, se extiende en chorradas del principio de la vida de Alejandro para después comprimir toda la parte del Imperio Persa como le sale de las narices, pone Gránico (aunque la pone como idea de Darío, supongo que para juntar el ehhco de que no salga Isos) y pasa directamente a Gaugamela con un encuentro con Barsine por medio, Roxanna es puesta como hija de Darío, comprimiendo asi el personaje de Roxanna y el de Estateira, hija de Dario. La muerte también la pone tras la boda multitudinaria de Susa, obviando la vuelta a Babilonia y cosas asi.
Hefestión ni aparece, y el motivo del asesinato de Filipo está totalmente desdibujado, supongo que por aquella época no queda bien que el móvil del asesinato sean relaciones entre hombres (aunque el móvil último si que puede aparecer reflejado en la película, la instigación por parte de Olimpia es una de las hipótesis que se barajan) asi que Pausanias (aquí representado como amigo de Alejandro, no como miembro de la guardia de Filipo) mata a Filipo porque Atalo ha hehco un chiste y filipo se ha reido. como suena.
De todas formas lo que mas ofende de la película es esto:

Aquí no se aprecia bien pero esa peluca daña mas a ala vista que la que llevaba Collin Farrell.
Por cierto, la película fue rodada en España, como ya he dicho algunos escenarios son de pecado mortal (las ruinas de Mileto se nota que son ruinas de casas modernas algunas murallas son de castillos medievales, etc..), pero a la censura debio gustarle esas partes de la historia donde se menciona que la Democracia ateniense (llamemosla república) está al servicio d elos intereses de un inmenso y malvado imperio oriental (llamesmole URSS) y que para mantener la libertad de los griegos se requiera un lider que es un gran militar y ha sido escogido por el ejército (llamemosle... bueno que coño, rellenar los espacios).
Le doy un 5 porque soy generoso y algunas partes son mas respetuosas con la historia que la versión de Oliver Stone.
PD: también me ofendió sobremanera que los persas luchen con falcatas ibéricas.
La de Richard Burton, no la de Oliver Stone, aunque en alguna escena parecían la misma, como la carga de los carros de Gaugamela o la narración por Ptolomeo. Para mi no hay duda de que oliver Stone la vio y aprovecho algunas escenas para la suya, y eso que por momentos da bastante vergüenza ajena, como la batalla de Queronea que son cuatro amigos peleándose en un riachuelo. Tampoco es que tenga mucho sentido de la compresión del timepo, se extiende en chorradas del principio de la vida de Alejandro para después comprimir toda la parte del Imperio Persa como le sale de las narices, pone Gránico (aunque la pone como idea de Darío, supongo que para juntar el ehhco de que no salga Isos) y pasa directamente a Gaugamela con un encuentro con Barsine por medio, Roxanna es puesta como hija de Darío, comprimiendo asi el personaje de Roxanna y el de Estateira, hija de Dario. La muerte también la pone tras la boda multitudinaria de Susa, obviando la vuelta a Babilonia y cosas asi.
Hefestión ni aparece, y el motivo del asesinato de Filipo está totalmente desdibujado, supongo que por aquella época no queda bien que el móvil del asesinato sean relaciones entre hombres (aunque el móvil último si que puede aparecer reflejado en la película, la instigación por parte de Olimpia es una de las hipótesis que se barajan) asi que Pausanias (aquí representado como amigo de Alejandro, no como miembro de la guardia de Filipo) mata a Filipo porque Atalo ha hehco un chiste y filipo se ha reido. como suena.
De todas formas lo que mas ofende de la película es esto:
Aquí no se aprecia bien pero esa peluca daña mas a ala vista que la que llevaba Collin Farrell.
Por cierto, la película fue rodada en España, como ya he dicho algunos escenarios son de pecado mortal (las ruinas de Mileto se nota que son ruinas de casas modernas algunas murallas son de castillos medievales, etc..), pero a la censura debio gustarle esas partes de la historia donde se menciona que la Democracia ateniense (llamemosla república) está al servicio d elos intereses de un inmenso y malvado imperio oriental (llamesmole URSS) y que para mantener la libertad de los griegos se requiera un lider que es un gran militar y ha sido escogido por el ejército (llamemosle... bueno que coño, rellenar los espacios).
Le doy un 5 porque soy generoso y algunas partes son mas respetuosas con la historia que la versión de Oliver Stone.
PD: también me ofendió sobremanera que los persas luchen con falcatas ibéricas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Re: La ultima penícula que he visto...
xDDDDD es cierto pero tras ver "300" y a Brad Pitt en "Troya", te curas de espanto.rianxeira escribió:De todas formas lo que mas ofende de la película es esto:
Aquí no se aprecia bien pero esa peluca daña mas a ala vista que la que llevaba Collin Farrell.
Yo hoy me he sentado predispuesta a ver una moñada titulada "Jeux d'enfants" de Yann Samuell -traducida a "Quiéreme si te atreves"- y todavía no me he recuperado del todo. Lo que parece la típica comedia romántica empieza como un cuento donde los protagonistas, niño y niña, inician lo que a primera vista parece un juego de retos divertido. Muy colorista, rozando lo psicodélico, la primera parte recuerda bastante a "Amelié" en lo referente al atrezzo. La película cambia por completo a partir de que los protagonistas llegan a la adolescencia y es cuando el "¿capaz o incapaz?" empieza a rozar la crueldad e incluso el sadismo; están colados el uno por el otro pero son incapaces de ceder un mílimetro, de dejar de ser ellos mismos. Hasta el punto que el jueguecito dichoso se complica hacia lo dramático y el director decide resolver con un final de lo más desconcertante y bizarro. Así que no sé si recomendarla porque no sé calificarla, pero ahí queda. Sí destacaría la interpretación de una guapísima Marion Cotillard que eclipsa por completo a su compañero de reparto en todos los sentidos.
Desou desu.