La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No preguntes y actúa, Palahniuk.

A mi no me molesta leer aquí las criticas más o menos serias de las películas que habéis visto ultimamente, aunque si que es verdad que quedaría mucho más ordenado si cada película tuviera su post. Así Criadillas y los demás que criticáis tan bien y a fondo las películas podrían ver mejor recompensado su esfuerzo con hilos temáticos en los que cada uno diría la suya.

Aún así yo seguiría usando este hilo para comentar los últimos estrenos de manera rápida y desenfadada. Cuatro líneas para recomendar o no una determinada película de actualidad que no merezca mucha atención.

Lo que ha dicho el niniosimio, vaya.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

imagino que tú también la viste

Sí, y era como si a esa de Gran hermano que anda detrás del yankee musculoso le hubiesen hecho protagonista de una superproducción.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vaya puta mierda de moderador.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Yampezamos.

¿Sabéis qué es lo que más me irrita de este asunto? Que me digan dónde debo y dónde no debo escribir.

¿Que a aquél le parece que este hilo es un rollo? ¡Perfecto! Yo no voy a entrar a ningún hilo de los subforos que modera para hacer una aportación tan enriquecedora como
Este post es un puto rollo.

sólo porque me aburran los tebeos o porque no me guste el modo en que la gente abre los hilos. Y menos teniendo como tiene sitios mejores en donde exponer su crítica. Pero de verdad que no me molesta demasiado que opines que este hilo es un coñazo, pues es una opinión respetable.

¿Que aquél otro opina que somos unos pedantes? ¿Por qué me iba a molestar, si —al menos en mi caso— seguramente tenga razón? Pues se le responde adecuadamente —o se le ignora, eso va en gustos— y a otra cosa; y sin acritud, como diría aquél.

¿Que esos de allá creen que no se le está dando un uso adecuado al hilo? Bienvenida sea la opinión. Y algo de razón tienen, pero lo que tengo claro es que no tengo ninguna intención de abrirle un hilo propio a Borjamari y Pocholo o a Alien vs. Predator.

Y si creéis que una película merece algo más que una reseña en un hilo multitudinario e inabarcable, ¿por qué no abrís un hilo en su honor? Yo desde luego no voy a venir a ponerle ninguna mordaza a vuestra libertad de hacerlo, como sí pretenden hacer algunos con mi opción de escribir en un hilo determinado.

Bien, todo esto ha sido un ejemplo claro de por qué opino que son perniciosos los moderadores —no estos en concreto, sino cualesquiera que sean, ya que en el mejor de los casos son inoperantes, y en el peor de los casos, censores—.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Amos a ver... Que yo sepa hasta el momento aquí cada cual aporta lo que quiere y cada cual abre un hilo nuevo a una peli cuando se le pone en el cimbrel.

¿Qué tiene de malo? Si ha funcionado hasta ahora... ¿Para que cojones cambiarlo?

Vamos, pregunto.

Panchi
El sexo es un derecho humano

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues nada,esto queda como está.
Para comentar pelis que no merezcan la pena,este hilo.
Para las otras,abrid hilo propio.

Y ya está el lio solucionado.

Quizás se le pueda poner como título a este post: Pelis en unas pocas líneas.
Quizás diera más a entender que son pelis que no van más allá de:"la he visto,y,psche,me gustó porque soy un friki",o"mala,malisima,mala"

En sus democráticas manos lo dejo.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A la atención del lector: Un servidor ve siempre películas de calidad y no considera oportuno abrir un hilo por cada una que vea, eso sería un sufrimiento para la base de datos. Así que podrán seguir leyendo mis crípticas y poco interesantes críticas en este hilo. Prometo que si veo algo que se salga de la norma abriré un hilo para olor de multitudes.

El faro del sur

Producción ¿argentina? que nos intenta vender la atormentada vida de dos mozas hermanas huerfanas, siendo la mayor Ingrid Rubio, tirando de un acento porteño muy regulero. Sale Ricardo Darín y más gente que sé quienes son pero cuyo nombre no me sé. Un 6.

El lobo

Interesantisima película en la que sale Eduardo Noriega con el pelo tintado de amarillo (eso no es rubio); parece recien salido de un rodaje de Almodovar. Interesante trama (de etarras!) sino se sabe como discurre, sino es... una bonita película. Un 7'5 (con rima por dios, con rima).

Pelham 1,2,3

Por dios. Una obra maestra, un must; me la bajé duada, intentaré ahora verla en ingles para no enterarme de nada. Unos mozos que roban un vagón del metro... y hasta aquí puedo leer. Un 9'5.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:[Pelham 1,2,3

Por dios. Una obra maestra, un must; me la bajé duada, intentaré ahora verla en ingles para no enterarme de nada. Unos mozos que roban un vagón del metro... y hasta aquí puedo leer. Un 9'5.

¿Dónde coño está el 0'5 restante?

Burro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:¿Dónde coño está el 0'5 restante?

Es por hacerme el duro.

Merece el 10.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Oiga, Prez, se ha chinao usted de una forma que parece desmesurada. Jajajaja. Cuando dije lo de Este post es un puto rollo, en sí era una broma, por que hya habíamos comentado antes, yo el primero, el problema que levantan estos post tan generales.

No se me enfade, hombre, que no iban por ahi los tiros. Igualmente, usted puede entrar en los subforos que moreo y decir que son una mierda, pero que como de base no le interesan a usted pues no entra y santas pascuas a ramos.

Pero que en mi caso, entraba a quejarme precisamente por que Sí me gustan los comentarios de cine, los otros posts, y me gustan a veces mucho las criticas u comentarios de esas pelis guays por las que uno a veces se entera precisamente por estos post, pero que por eso precisamente ES UN PUTO ROLLO este post, se está haciendo muy largo y a vedces es más "la peli que más me ha gustado", a veces es más "el ultimo truño que he visto" y demás..

Hala, la pastillica y a dormir, que yo ya estoy mayor.

Responder