Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Mr. Blonde »

Coño, pues por la foto no había caído pero el que hace de Meñique es el Tommy Carcetti de The Wire.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El director de casting se merece ya un Emmy. Es el Meñique perfecto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El casting es weno, pero afrontemos la realidad: una vez se estrene todos vamos a empezar a vomitar espumajos por lo resumido que está todo, por lo que cambian algunas escenas, porque tal o pascual os lo habíais imaginado de otra manera, etc.

Yo maldigo al puto Martin por meter tanto esfuerzo en crear una ADAPTACIÓN que no aporta nada a la historia, y dejar un poco lado los libros que contarían todo lo que nos falta por saber. El otro día leí que acaba de recortar el Dance, para pasar unos cuantos capítulos al siguiente. Pero que quizá se le iba la pinza y volvía a dejarlo como estaba. En fin, marear la perdiz una y otra vez.

Tengo más que claro que, si algún día nos enteramos de como acaba todo, será vía TV y no mediante las novelas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Repito, la tv es pasta y no espera. Los frikis si.

El final lo leeremos en libros, pero si la serie funciona era la propia tv la que le meta presion para escriir...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Conlet Hill será Varys.

Imagen

[youtube]TSNkGwUk_3o[/youtube]

Con la cabeza afeitada y tres o cuatro kilillos más puede dar el pego ¿no?

Jamie Campbell-Bower (Waymar Royce) deja el reparto y es sustituido por Rob Ostlere.
Imagen

Y con este cambio van a tener que volver a filmar el prólogo.

El cambio me gusta, no tengo una imagen muy clara formada de ser Waymar, pero el otro actor parecía un Lannister.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Con tanto cambio a mi me da en la nariz que los productores han descubierto el error de fichar a Thomas McCarthy para el piloto. Es una suposición mía, pero creo que el tío no ha dado el toque que HBO esperaba para una serie de éstas características. No digo que sea un mal director en absoluto (de hecho Vidas Cruzadas me parece una película cojonuda, la mejor independiente de su año que yo haya visto), pero no sé yo si habrá dado el empaque necesario que se requiere para escenas con menos charla entre personajes (su especialidad), y más chicha en cuestión de tensión, hostias y tal.

Ya hubo comentarios entre periodistas ligados a la producción y lo que es peor, una de las productoras, la cual no veía claro que McCarthy fuese el director idoneo para llevar a cabo la serie.

No sé, es una idea que me ronda.

Gran Varys, la verdad. Un reparto cojonudo, y mira que todavía quedan personajes (¿quién será Bronn? uno de mis favoritos, o el marica de Loras). Uou!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Acá están todos con fotos:

http://guardiaoscura.com/2009/11/02/el-juego-de-tronos-casting-definitivo/

Para Varys a mi me gustaba el que hace de Illyrio, aunque como los dos personajes me los imaginaba muy similares fisicamente, no me disgusta que se quede como Illyrio.

P.D.: Viendo el link me di cuenta que es viejuno, pero bueno, la base está.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:Con tanto cambio a mi me da en la nariz que los productores han descubierto el error de fichar a Thomas McCarthy para el piloto. Es una suposición mía, pero creo que el tío no ha dado el toque que HBO esperaba para una serie de éstas características. No digo que sea un mal director en absoluto (de hecho Vidas Cruzadas me parece una película cojonuda, la mejor independiente de su año que yo haya visto), pero no sé yo si habrá dado el empaque necesario que se requiere para escenas con menos charla entre personajes (su especialidad), y más chicha en cuestión de tensión, hostias y tal.

Ya hubo comentarios entre periodistas ligados a la producción y lo que es peor, una de las productoras, la cual no veía claro que McCarthy fuese el director idoneo para llevar a cabo la serie.

No sé, es una idea que me ronda.

Gran Varys, la verdad. Un reparto cojonudo, y mira que todavía quedan personajes (¿quién será Bronn? uno de mis favoritos, o el marica de Loras). Uou!

Varys cojonudo, sí. A mí también me parece que el cambio de Waymar Royce, un papel muy menor, tiene que ver con que han tenido que retocar el piloto y el tío se ha negado o no ha podido repetir. En todo caso es bueno que se estén replanteando las cosas si no les están gustando. Ese es el camino y no tirar adelante como hicieron con Héroes y la huelga de guionistas, que es uno de los ejemplos de libro de lo que decía en plan mantra el honorable Pujol "la feina ben feta no te fronteres, la feina mal feta no te futur" .

Por cierto que no sabía quien era el director. McCarthy tiene muy poco bagage y luego también es significativo que los otros dos guionistas que acompañan a Martin tienen muy poca escuela y son los dos principales productores ejecutivos y eso da también un poco de tembleque. David Benoiff es novelista y ha trabajado, a parte de guionizando dos de sus tres novelas publicadas (una la llevo al cine Spike Lee), en los guiones de Troya y X-men Orígenes: Lobezno, cosa que da un poco de yuyu. El otro. DB. Weiss (II) es novelista de una sola novela y prácticamente sin experiencia como guionista. En todo caso, confiemos en la mano santa de HBO. Si la serie da problemas el gordo no va a escribir ¿Alguién conoce las capacidades del hijo del gordo? Esperemos que sea mejor que el de J. R. R. R. R. R. R. Tolkien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Un par de decenas de nuevos actores para personajes más o menos secundarios:

http://www.mediavida.com/foro/82/game-o ... 142/32#932
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tranquilo Dolores, que por lo menos lo del director parece que lo solucionaron:

El linkito de blonder escribió:Alan Taylor (Lost, Mad Men, Nurse Jackie) que ganó un Emmy por su dirección en The Sopranos y Daniel Minahan (Deadwood, Big Love y True Blood) también se unen a GoT como directores.

Y ya empezamos con los cambios para las masas:

Lino Facioli como Robin Arryn (le han cambiado el nombre para no producir confusión).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder