Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 09:05
Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 08:10
Doctor Beaker escribió: 03 Sep 2020 02:51 ¿Ya hablaron de High Score? Los adiptos a los vidriojuegos, vean High Score.
Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.
La serie supongo que está hecha desde la perspectiva Yanki, ¿no?

Lo digo porque en la época del Spectrum y Amstrad, sobre todo aquí en España, las aventuras conversacionales lo petaron gracias, fundamentalmente a Aventuras AD, cosa que por ahí fuera no sé si tuvo tanto auge.

Anda que no recuerdo yo La aventura original, Jabato, Cozumel... ambrosías!
Hay mucho Nintendo y mucho japo también. Y también habla de las aventuras conversacionales, pero no de las gráficas. Hacer una serie documental sobre midrioguebos de los ochenta-noventa y no hablar de Guybrush es crimen de obesa humanidad.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

wendigo escribió: 03 Sep 2020 09:13
Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 08:10

Yo vi High Score y me pareció que se quedaba corta. No habla del boom de las aventuras gráficas, lo cuál me parece obviar uno de los pilares de la industria a finales de los 80 y principio de los 90. Además la mayoría de los capítulos se centra en un par de anécdotas sin mucha chicha y no profundiza demasiado en nada más.

Lo digo porque en la época del Spectrum y Amstrad, sobre todo aquí en España, las aventuras conversacionales lo petaron gracias, fundamentalmente a Aventuras AD, cosa que por ahí fuera no sé si tuvo tanto auge.

Sierra, lucasarts.
Sí, pero yo hablo de aventuras conversacionales, no gráficas, que eso vino después con Sierra y LucasArts.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 09:23
wendigo escribió: 03 Sep 2020 09:13

Sierra, lucasarts.
Sí, pero yo hablo de aventuras conversacionales, no gráficas, que eso vino después con Sierra y LucasArts.
Ya hombre, pero a eso se refería ruttiger, no a las conversacionales.

No he visto esta de nesfli, pero casi siempre se obvian en este tipo de documentales los microordenadores de 8 bits de los 80, a pesar de que en Europa lo petaron más que las primeras consolas.

Chino Moreno

Sí, yo por eso casi siempre prefiero leer cosas sobre aquella época pero escritas aquí, que se ajustan mucho más a la realidad que vivimos los frikazos de aquella época.

Como por ejemplo este:

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La de Abducted ya la vimos y también la de los gatetes.

Corle, la de las monjas está bastante bien y sin tener un final tan tuerceculos como The Jinx (creo que va a ser casi imposible de superar), sí que está bien contado y tiene una historia los suficientemente indignante como para que te quedes pegado.

El de los vidriojuebos caerá un día de estos, ni que decir tiene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 10:48 La de Abducted ya la vimos y también la de los gatetes.

Corle, la de las monjas está bastante bien y sin tener un final tan tuerceculos como The Jinx (creo que va a ser casi imposible de superar), sí que está bien contado y tiene una historia los suficientemente indignante como para que te quedes pegado.

El de los vidriojuebos caerá un día de estos, ni que decir tiene.
Es que yo no quiero indignarme con jerarquías y tal. Yo quiero historias de locos, dramas familiares, karronha personal, no institucional. Para que me cuenten que los curas son pederastas y violadores leo los periódicos.

Insisto, melón: "The staircase" y (por detrás) "Un golpe maestro".

Nunca he escuchado tan atentamente a un abogado en un juicio como viendo "The Staircase".

Oygan, que un búho a entrado en mi casa y me ha matao a la mujer.
Imagen

Un golpe maestro: "La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real.".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 09:51 Sí, yo por eso casi siempre prefiero leer cosas sobre aquella época pero escritas aquí, que se ajustan mucho más a la realidad que vivimos los frikazos de aquella época.

Como por ejemplo este:

Imagen
Lo tengui, muy buen libro.

Éste mola mucho también

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 09:51 Imagen

Es imposible que lleve el morral así, que se le cae. Se le va a quedar enroscado en las piernas y se va a plantar de cara en el piso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Criadillas escribió: 02 Sep 2020 17:56 Este domingo, a lo largo de toda la tarde, en casa nos pulimos casi de una sentada El Gafe (The Jinx), y como no podía ser de otra manera nos encantó y nos dejó fascinados tanto el personaje como los últimos 30 segundos de puto bombazo final. Ahora estamos atentos a cualquier noticia que actualice lo que sea que pase con Robert Durst.

Huérfanos de mandanga de la buena, y habiendo visto la de las monjitas, la de Making a Murderer (bueno, debo reconocer que yo me quedé a la mitad de la primera temporada porque me aburría), la de los hermanos, la de los gatetes y tal... ¿qué documental tipo True Crime recomendáis como obligatorio?

Al de The Jinx le pongo un 8. El capítulo 5 lo podrían haber contado en 5 minutos en vez de en 40, pero aún así tiene muy buen ritmo y suficientes giros locos como para dejarte pegado al sofá engullendo de refilón varias cervezas y Lays Vinagreta mientras eres incapaz de apartar la mirada de la tele.
¿Has visto los documentales de Paradise Lost? Son un poco antiguos pero están bastante bien...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sabía ni que existían. No te suena que estén en ninguna plataforma, ¿no? Yo es que ya lo que sea descargar, lo llevo malamente por pura vagancia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder