Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Dexter

Mensaje por Viterbo »

Pero es que SI que es aburrido, coñe

¿Donde está la gracia de ver, en cada capítulo, como casi matan a Sucre, o como casi pillan a Maicol, o como siempre el Mahoney adivina todo lo que va a hacer Maicol, etc, etc? Yo también prefiero mirar las obras a ver una repetición sistemática de hechos con distintos escenarios y situaciones, pero que al fin y al cabo no deja de ser estirar una y otra vez lo mismo. Divertidísimo.

Y luego Lost es una mierda, manda guevor
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por tonetti »

Yo prision breik la he visto a ratos, la primera temporada habre visto el 75% de los capítulos, eso sí, desordenados. Entonces me pareció entretenida, una serie bastante bien hecha y tal aunque un poco fantasmica pero eso no es malo.

La segunda temporada debi ver los tres o cuatro primeros capítulos y la perdí la pista porque no me interesó demasiado, la situación era ya casi surrealista y bastante forzada pero indudablemente seguía siendo entretenida y con mucha acción, en un día aburrido de esos me la vería del tirón seguramente y sin poner ni una pega.


Ahora, creo que 'Lost' esta a años luz por encima de Prison break las cosas como son.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Nicotin »

Perro De Lobo escribió:No, hamigo, la pregunta que se plantea es:
"Si algo tiene un guión absurdo (o directamente carece de él), pero no es aburrido, eso ya es más que suficiente, porque... ?"


No, hamigo, la pregunta que se plantea es la que he planteado yo.

Si algo me entretiene, no tengo inconveniente en verlo. Me da igual si el guión es absurdo, si salen obispos jugando al rugby con zancos o si está subtitulado en chino.

Si me divierte ver a T-Bag, al los del FBI, al cazurro de guarda de prisiones, al mafioso que corta manos y al chino bastardo, y si me divierte ver cómo la gente se pega tiros y se putea, lo de evaluar la consistencia del guión se lo dejo a los redacvtores de fancines, convencidos de ser la reencarnación de John Ford. Es que, como soy de pueblo, no necesito que una serie de TV tenga la consistencia de una tesis de física cuántica para divertirme.

Y PB 2 será lo que os salga de los cojones, pero aburrida, lo que se dice aburrida, no es: esa sí que sería una afirmación absurda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Perro De Lobo »

No, hamigo, la pregunta que se plantea es la que he planteado yo.


Ah, yo pensaba que ese planteamiento sólo te lo planteabas tú. El planteamiento de tu pregunta me resulta tan confuso como el del proceso de regeneración de la mano de T-Bag.

Y yo tampoco necesito que una serie de naves espaciales tenga el respaldo de la Nasa para que me parezca buena*, pero al menos que tenga un guión que no haya sido parido por un mongólico.

*no confundir con "entretenida".
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Nicotin »

Eso es el típico rencor llorica frikón de "¡quiero mi primera temporada! ¡quiero mi primera temporada!".

Asúmelo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Dexter

Mensaje por Viterbo »

Que veáis Dexter ya y os dejéis de milongas.

Imagen
Escófil, cómemela

Por cierto, ¿algúna persona así guayona del foro sabe de donde puedo descargar la novela en la que se basa la serie?, por comparar y eso

He leído en varios sitios que está basada en Querido Dexter, pero éste es el segundo libro de la saga, el primero se llama El oscuro pasajero. Digo yo que tendría más sentido que estuviese basado en el primero.

Una hayuda pal tontico del foro porfabó, que no tengo ni pa de comé.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Perro De Lobo »

Nicotin escribió:Eso es el típico rencor llorica frikón de "¡quiero mi primera temporada! ¡quiero mi primera temporada!".

Asúmelo.


¿Que asuma qué, tu planteamiento?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dexter

Mensaje por Ramón »

Nicotin escribió:
Perro De Lobo escribió:No, hamigo, la pregunta que se plantea es:
"Si algo tiene un guión absurdo (o directamente carece de él), pero no es aburrido, eso ya es más que suficiente, porque... ?"


No, hamigo, la pregunta que se plantea es la que he planteado yo.

Si algo me entretiene, no tengo inconveniente en verlo. Me da igual si el guión es absurdo, si salen obispos jugando al rugby con zancos o si está subtitulado en chino.

Si me divierte ver a T-Bag, al los del FBI, al cazurro de guarda de prisiones, al mafioso que corta manos y al chino bastardo, y si me divierte ver cómo la gente se pega tiros y se putea, lo de evaluar la consistencia del guión se lo dejo a los redacvtores de fancines, convencidos de ser la reencarnación de John Ford. Es que, como soy de pueblo, no necesito que una serie de TV tenga la consistencia de una tesis de física cuántica para divertirme.

Y PB 2 será lo que os salga de los cojones, pero aburrida, lo que se dice aburrida, no es: esa sí que sería una afirmación absurda.



Hola, Nicotin, zoy la mari y me lo pazo ke me corro cuando escuncho al Devi Bisbal con la moni y la rozamari, tiene una cancione de la caña de españa, tio, to bonita y pa bota tambien, y zi aluego escucho argun friki guarro peludo decí que zon putamierda y lo que vale es Frank Zappa, Led Zeppelin o sucucamare llamo a mi novio er yoni y zus colega y le parten toa la piernas, lo que importa es de ziempre que algo resulte divertido y a la par efectista, no que haya una elaboración medianamente compleja e interesante, un desarrollo lógico y un transfondo creible, ¿para qué?


PS. Que va a ser ahora lo mismo calidad que gustos personales, cohone. De lo primero se puede discutir de lo segundo, obviamente, solo repudiar.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por POLLOPUTO »

Dejalo, Nicotin, no tienen tabla de medir las cosas. Muchos de estos en Estados unidos seguramente desbordaron las oficinas de la Fox para que, pese a ser una serie en la cual una temporada era suficiente, hicieran más. Amenazarían a las primas de los productores, violarían al recepcionista, estaban dispeustos a todo.

Así que como el cliente siempre tiene la razón, allá que fueron, apresuraron a guionistas y realizadores, y hala, en pocos meses, ya había una segunda temporada en marcha. Lástima que no detectaran que esta gente esasí, y al inmediato momento de emisión del segundo episodio de la tª 2, los mismos ya estaban diciendo "esto es una mierda, que me devuelvan el dinero, los quiero en una carcel durante 15 años", y violando de nuevo a las primas de los productores y violando al recepcionista.

Esta gente son el freak que salía cuestionando varios episodios en la MAGNÍFICA e IMPAGABLE PELÍCULA "HÉROES FUERA DE ÓRBITA", donde se les da un repaso del copón como ni en Futurama creo que se haya hecho antes.

A divertirse un poco, COJONES. Pásatelo bien y disfruta, que peor sería si emitieran durante 24 horas Hostal Royal Manzanares, cosa que más o menos antes de que Telecinco emitiera CSI, estaba empezando a suceder, con todas las parrillas dedicadas a "Producción propia"... Así que dad gracias a Grissom, Kane, Scofield, Sawyer y compañía.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dexter

Mensaje por Ramón »

No me seas llorica frikón yankizado que a mi el Hostal Royal Manzanares me entretenía, esa Lina Morgan con el mapa del Hostal tatuado en el culo, que grande, que yo soy de pueblo, joder...






PS. La vieja táctica de convertir cualquier opinión contraria -venga de quién venga- en una fuente de extremismo exacerbado para que tu postura se deslice hasta un equilibrado y convincente centro tiene un pase en terrenos más agrestes; como la tasca, la plaha o el congreso de los diputados, pero aqui ya no cuela, chavale. que todos tenemos años de hamor y hodio congestionando nuestros güevos morenos.

Enarbolemos todos el estardarte del "como a mi me gusta, merece la pena" y enterremos entonces toda discusión posible sobre cualquier asunto.

Y que conste que a mi Prison Break me la suda hasta los tobillos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder