Trailers
Re: Trailers
Yo el cine creo que no lo piso desde Iron Man 2, ya lo intenté con la red social pero la gente o prefiere no pagar la entrada o no le interesa la peli o su religión se lo prohibe o cualquier otra mandanga, iba a intentarlo con Tron ahora pero viendo las críticas me lo ahorro y con esta no convenceré ni a cristo.
Toal que me amputaré al plan de Pepelu cuando esté disponible a calidad decente.
Toal que me amputaré al plan de Pepelu cuando esté disponible a calidad decente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
The Mechanic.
http://uk.ign.com/videos/2011/01/03/the-mechanic-red-band-trailer
La nueva película de Jason Statham y Ben Foster (dos tíos con un carisma importante) tiene muy buena pinta.
El primero es un asesino de elite que toma como pupilo al segundo. A partir de ahí el resto son hostias como panes, asesinatos bastante truculentos, cabezas y objetos estallando por lo aires y una jamelga de impresión haciendo poses sexis y cabalgando sobre un afortunado cabrón.
Le pongo un 8 como poco.
Dirige el irregular Simon West.
http://uk.ign.com/videos/2011/01/03/the-mechanic-red-band-trailer
La nueva película de Jason Statham y Ben Foster (dos tíos con un carisma importante) tiene muy buena pinta.
El primero es un asesino de elite que toma como pupilo al segundo. A partir de ahí el resto son hostias como panes, asesinatos bastante truculentos, cabezas y objetos estallando por lo aires y una jamelga de impresión haciendo poses sexis y cabalgando sobre un afortunado cabrón.
Le pongo un 8 como poco.
Dirige el irregular Simon West.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y es un remake de una pinícula de Charles Bronson. Aunque yo prefiero el libro...
The Transporter, The Mechanic... ¿qué será lo próximo en la polifacética carrera de Jason Statham, The Blue Elephant Cleaner?

The Transporter, The Mechanic... ¿qué será lo próximo en la polifacética carrera de Jason Statham, The Blue Elephant Cleaner?

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Ramón lee libros? Esta sí que es buena.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Pero no has pillao el chistaco? bueno, otra vez será.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, qué sofisticados estáis últimamente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]hC3JpMKZelk[/youtube]
No hace falta decir nada más.
No hace falta decir nada más.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Trailer de Super 8, la visión de Abrahams de un contacto extraterrestre presumiblemente poco pacífico durante los primeros años 80 parece.
Me gusta:
http://www.traileraddict.com/trailer/su ... wl-spot-ii
Me gusta:
http://www.traileraddict.com/trailer/su ... wl-spot-ii
Dunkis dijo:
- Johann Krauss
- Imán
[youtube]6CAntLzsQ74[/youtube]
The official trailer for Submarine, the big-screen adaptation of Joe Dunthorne’s same-named coming-of-age novel directed by the IT Crowd’s Richard Ayoade, and starring Paddy Considine and Sally Hawkins.
- Mr. Blonde
- Ulema