Juego de Tronos
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Canción de Hielo y Fuego
Y nunca dicen que sea fea...
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Y nunca dicen que sea fea...
Hombre, fea fea directamente no lo dicen, pero sí que se da a entender que Arya "caracaballo", como la llama su hermana, tampoco es una belleza.
A mi me parece perfecta la actriz, no es la típica niña guapita ni tampoco es un ogro, bajita y delgada y con pinta de ser traviesa.
Esperemos que no pegue el estirón antes de tiempo.
Es una niña que durante un tramo de la historia tiene que poder pasar por un niño. A mi la actriz me parece perfecta.
A mí también me parece buena elección, aunque estoy de acuerdo con Samurai en que la descripción de la niña en el libro es de imaginársela fea (rasgos equinos, "caracaballo", es decir, fea) y más masculina, pero creo que se han basado más en la empatía que aporta el personaje en sí mismo que en su descripción física.
A mí el personaje de Arya me gusta, luego no me la imagino fea.
A mí el personaje de Arya me gusta, luego no me la imagino fea.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Arya is skinny and athletic. She has strong Stark family features, with a long face, grey eyes and brown hair. A the start of the story, she is generally regarded as plain, as exemplified by her nickname Arya Horseface, and often mistaken for a boy. However, there are instances of her being called pretty, compared to beautiful Lyanna, and catching the eye of men later in the books.
Joder, que una puta tonta y envidiosa como su hermana la llame caracaballo no dice nada coño.
Arya de mayor sera un pivon seguro.
Algo así...
Spoiler: mostrar
- The last samurai
- Ulema
Pues de perdidos al río, hamigo.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Alguien tiene curiosidad por saber como suena el Dothraki?
http://conlang.org/dothraki/
Por lo visto están creando un idioma completo para la serie, como hizo Cameron en Avatar, o Tolkien con las múltiples lenguas de la tierra media.
Por lo visto es muy posible que también se encarguen del valyrio, e incluso diferentes dialectos.
http://conlang.org/dothraki/
Por lo visto están creando un idioma completo para la serie, como hizo Cameron en Avatar, o Tolkien con las múltiples lenguas de la tierra media.
David J. Peterson (creador de dicho idioma) dice que aparte de inspirarse en lo que le comentó GRRM, se ha inspirado en idiomas como el ruso, turco, estonio, inuktitut y swahili. El lenguaje Dothraki posee ya más de 1800 palabras y una compleja estructura gramatical.
Por lo visto es muy posible que también se encarguen del valyrio, e incluso diferentes dialectos.
- The last samurai
- Ulema
Sinceramente, a mi eso me parece una gilipollez. Total, para que cuatro frikis babosos se deleiten hablando en dothraki en alguna convención de infraseres y se sientan aún más especialitos.
Que se gasten el dinero en cosas importantes y no en polladas, pol favol.
Que se gasten el dinero en cosas importantes y no en polladas, pol favol.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Cómo se dice "hola tengo dineros, dame lindo plaser y deja que meta mi colita en tu cueva del hamor" en Dothraki? Hoy tengo una cita y me gustaría sorprenderla con algo romántico. Si ella no lo entiende mejor, dragones!!! sepsis!!!
Coincido con pipo en lo de "caracaballo". Es un insulto de hermana guapa princesa y superfemenina a la hermana desgarbada y chicotote pequeña. Arya es una especie de Uma Thurman, que de pequeña era patito feo y desgarbada. Y de mayor, de mayor... es una de las desgarbadas más sexys del mundo mundial

Coincido con pipo en lo de "caracaballo". Es un insulto de hermana guapa princesa y superfemenina a la hermana desgarbada y chicotote pequeña. Arya es una especie de Uma Thurman, que de pequeña era patito feo y desgarbada. Y de mayor, de mayor... es una de las desgarbadas más sexys del mundo mundial

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Coño!! a ver cuando los mamones de la HBO nos dan algo de pistachito, joder, un trailer o algo, que nos tienen abandonado. Bueno eso o que el Martin termine el quinto de una puta vez.
Esto es un sinvivir.
Esto es un sinvivir.