Trailers
Re: Trailers
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
- Ulema
Pongo aquí el Trailer de esta pinicula y aprovecho para preguntar.... ¿álguien la ha visto?,
[youtube]tMPhHTtKZ8Q&NR[/youtube]
Edito:
Me la he visto en Piniculasllonquis, la pelicula dura 71 minutos y no le afecta la puñetera restricción.
[youtube]tMPhHTtKZ8Q&NR[/youtube]
Edito:
Me la he visto en Piniculasllonquis, la pelicula dura 71 minutos y no le afecta la puñetera restricción.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿El mejor trailer que he visto en mi vida?
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Creo que nadie ha hablado aun de 127 horas.
La nueva de Boyle
[youtube]w-3AHv2E5jg[/youtube]
[youtube]OlhLOWTnVoQ[/youtube]
El prota es James Franco, y algunos críticos van lanzados a que debe ser nominado al oscar por ello (ya puede ser buen director Boyle para conseguir eso de Franco), recordemos que Franco es también el presentador este año, ¿podríamos ver al presentador recogiendo un oscar?
La nueva de Boyle
[youtube]w-3AHv2E5jg[/youtube]
[youtube]OlhLOWTnVoQ[/youtube]
El prota es James Franco, y algunos críticos van lanzados a que debe ser nominado al oscar por ello (ya puede ser buen director Boyle para conseguir eso de Franco), recordemos que Franco es también el presentador este año, ¿podríamos ver al presentador recogiendo un oscar?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Ésta última está basada en un hecho real? Porque si es así al final:
SPOILER HIJO DE PUTA, SPOILER A CONTINUACIÓN HIJO DE PUTA: se corta el brazo para sobrevivir SPOILER SPOILER
SPOILER HIJO DE PUTA, SPOILER A CONTINUACIÓN HIJO DE PUTA: se corta el brazo para sobrevivir SPOILER SPOILER
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Eso dicen que es un hecho real.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Entonces es la movida que salió hace un par de años por la tele. Buah, no pienso verla ni de coña.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
[youtube]ds0-2irdP4c[/youtube]
La nueva de Terry Gilliam.
La nueva de Terry Gilliam.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:Entonces es la movida que salió hace un par de años por la tele. Buah, no pienso verla ni de coña.
Por mucho que están basadas en la misma historia no puedes comparar un telefilm con una peli de Boyle.
Tiene buena pinta, y las críticas que he visto eran positivas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)