Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Trivial Film

Mensaje por Mr. Blonde »

Palahniuk escribió:¿Que tal es Mother? Vi que estaba en Allzine y dudaba en echarle un vistazo...

Tiene ese tono especial entre serio y cómico donde no se distingue bien entre lo uno y lo otro, y también hay un asesinato de por medio, por lo que al principio la comparación con Memories of Murder es inevitable, pero según avanza te das cuenta de que esto es otra cosa.

Si me dan a elegir me quedo con Memories, pero ésta sigue siendo muy buena película.

Y la actuación de la mujer protagonista es simplemente maravillosa.

PD. No asustarse por la escena inicial, en un primer momento yo también pensé "¡Ay que al Bong esta vez se le ha ido la cabesa!"

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mr. Blonde escribió:Nanai
¿Es que solo veis películas de jolibú? esta es reciente, y de un director bastante conocido para ser asiático.

Imagen

El expreso de medianoche reloaded geriatric version , cuando la novia le muestra las ttk's en la visita.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Redneckensson escribió:El expreso de medianoche reloaded geriatric version , cuando la novia le muestra las ttk's en la visita.

¿Quereis dejar de darme películas que añadir a la lista? Va a ser imposible que las vea todas antes de palmarla.

Pero vamos, que escenas tras un cristal de la sección de visitas de la cárcel las hay a palazos en la historia del cine.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Pero vamos, que escenas tras un cristal de la sección de visitas de la cárcel las hay a palazos en la historia del cine.

Hasta Jim carrey!

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo es que sólo recuerdo esa porque sale una ttk.

Maricones.

Y sexo forzado homosexual chungo propio de una prisión turca, que de hecho es donde está confinado el tipo.

Maricón yo también.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Imagen

"Minority Report's Solitaire"

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Blonde escribió:Imagen

Tambien podría ser :
Hannibala Lecter: Desde aqui te huelo tó

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:¿Quereis dejar de darme películas que añadir a la lista? Va a ser imposible que las vea todas antes de palmarla.

Pero vamos, que escenas tras un cristal de la sección de visitas de la cárcel las hay a palazos en la historia del cine.

[youtube]wO_fCPmPKdQ[/youtube]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Kim Ki-Duk va a acabar siendo una parodia de si mismo, casi como Wong Kar-Wai.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Shiz escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Quereis dejar de darme películas que añadir a la lista? Va a ser imposible que las vea todas antes de palmarla.

[youtube]wO_fCPmPKdQ[/youtube]

Si lo dices también por la primera frase, esta ya la he visto, y me quedo de lejos con Hierro 3 o Primavera, Verano...

Responder